Es la verdad, porque no solo desde el numero del promedio, que matemáticamente es rebatible, sino desde el plantel que tenemos, estamos con un pie en la B
A mi también me duele el alma,en una amalgama de muchas sensaciones,llorar,insultar…
Pero lo peor que puede tener un ser humano es desesperanza y lamentablemente también me sucede:cry:
Ayer por 1ra vez vivi en carne propia que un equipo chico me cante que me voy a la B, una sensación rara, no saber que responder porque como que tu subconsciente no lo termina de asimilar, la gente en la platea sacando los momentos que puteo la equipo después se la ver ida, son respuesta, como sorprendida, como que esperaban ver a Francescoli y Salas y de repente se encuentran con Canales y Funes Mori, y te quedas frió sin reacción, mucha gente ayer me hizo acordar a la película Titanic cuando le barco se hunde y muchos petrificados por el miedo no hacían nada, solo ver como los demás corren y otro muere, ayer vi mucha gente grande que vio grandes equipos de River como perdida, como intentando saber que esta pasando, la gente aun no reacciono, hay mucha gente que esta en la etapa típica del miedo cuando te deja helado sin reaccionar, espero que se apuren y cambien, a River lo salva solo la gente, hay que hacerles entender a la CD que hace las cosas bien o se pudre todo.
No me quiero imaginar el día que volvamos a tener un equipo digno a la historia del club que toque, toque y toque. Les va a agarrar un paro cardíaco ya que se conforman con tan poco.
Para nosotros como hinchas de River que sabemos que siempre van a actuar igual. Para las demás personas es un diario confiable.
Igualmente aclaro: Me chupa un huevo lo que piensen o digan los demás.
Saquemos que es verdad lo que dice la tapa, que si seguimos perdiendo, el segundo semestre del año que viene lo jugamos en la B, peeeeeero… Los de Olé no pueden publicar algo así…
Comparto plenamente con lo remarcado, me pasa particularmente con gente conocida que va a la cancha de toda la vida y lo que te transmiten cuando hablás con ellos es tranquilidad como si no pasara nada, se remiten a las épocas de los famosos 18 años o cuando estuvimos cerca del descenso comentando como que aquello era mil veces peor y que tarde o temprano vamos a salir de ésto… Indudablemente o estan demasiados confiados de algún milagro o evidentemente todavía no han reaccionado…