Esta tapa me duele en el alma...

Se nos burlan todos, TODOS!!!

Passarella ponete las pilas LPM!!! Trae a Ramon y arma un equipo xq nos vamos a la B

Hace unos meses pasaba lo mismo en Independiente pero los hinchas puteaban todos el Tolo hizo el resto echó a todos los vagos .

Astrada es fracasado ya lo echaron de otros tres equipos, no tiene autoridad para echar a los inútiles y mientras siga el muñeco Gay-ardo ésto no se levanta más.

Uff y esperate a cuando estemos en zona de descenso directo la temporada que viene, se van a hacer una fiesta con la tabla.

ole es bostero pero esta tapa esta bien y se tiene que repetir…a ver si asi, algunos se avivan de una vez de la situacion en la que estamos.

Dos Cosas.

1-Le estamos dando de comer al periodismo
2-Donde estaban los que se la pasaron boqueando desde el viernes que iban a putear y hacer quilombo para que venga ramon?

[b]Justo de eso hablaba con unas amigas,cdo saliamos de ver el partido!!
En 20 años que tengo,13 o 15 años hincha de River…nunca pero nunca…imagine que podriamos llegar a esta situacion…NUNCAA!!!
Y me duele taanto en el alma,tener que ver ese tipo de notas,tapas o informacion!!!

Ayeer tenia tantaa broncaaaaa!!! ganas de llorar,impotencia!!!
No se aguantaa mas esta situacion!!![/b]

Nunca más cagarse de risa de Racing, ellos con su penosa historia a cuestas nunca largaron una temporada en descenso directo a años luz de salvarse… no sé si vamos a ser el primer grande en la historia en largar así, es para llorar realmente, no puedo creer que estemos a nada del Nacional B, lo pienso y no lo creo… que locura la puta madre…

Lo que menos me duele es la tapa.

Me duele la falta de capacidad en la conducción técnica; la falta de jerarquía en el plantel, la falta de huevos, de sangre, de compromiso, de alma, de amor propio de verguenza ajena.

Lo que publique en su tapa este pasquín amarillista que se traga cualquier verdura (recordar como quedaron pagando con la foto trucada que un usuario de este foro hizo con photoshop) no me duele, me rompe las bolas.

El Trole condena y provoca violencia al mismo tiempo.

Notaste lo fachero que salí puteando con la gorrita roja? :twisted:

La tapa no esta mal, lo que esta mal es que los que estan adentro no tomen real dimension de la situacion…

No se de que se quejan si es la realidad, antes que enojarse con Ole porque no van y puetan a los jugadores, ellos nos estan mandando a la B, no la prensa.

Los imbéciles de siempre. Habría que prohibirles la entrada estos pelotudos.

OLE BOSTERO PUTO LA CONCHA DE SU MADRE…

Que asco Ole. Un verdadero Asco.

El azmerreir de una de las ligas más mediocres del mundo…

Ayer Almeyda cortó un avance de ellos tirándola afuera y se escucho un estruendoso: “BIEEEEEEEN!!!”, contra bosta pasó lo mismo en un corte (el único) de Ahumada, en ambos partidos ya perdiendo y con el equipo jugando a nada, hay de todo.

mas alla de lo asquerosamente bostero que sea al diario, hay que imprimir muchas copias de esta tapa, pegarlas en los autos de los jugadores (u otros lugares) y dejar manchas de sangre como amenaza

Duele, y mucho, pero es la triste realidad…:evil:

Ya me parecía que eras vos jajajajaja

Ni me quiero imaginar como se van a regocijar estos putos de Ole cuando nos vayamos al descenso. :evil: