Esta tapa me duele en el alma...

A VER SI ASI REACCIONAN!!!

NOS ESTAMOS YENDO A LA B CARAJO!

HAGAN ALGO!!!

Gente que va a la cancha: insulte, rompa todo, manifieste un descontento
Pasarella: agradecele al Negro y llamá a Ramón, ya!
jugadores: empiecen a poner, a correr y a jugar. Manga de p***** nos estamos yendo a la B la concha de su madre…

Reaccionemos, mañana va a ser demasiado tarde…

NO LES DUELE EN EL ALMA ESTA TAPA???

A VER SI ASI REACCIONAN!!!

NOS ESTAMOS YENDO A LA B CARAJO!

HAGAN ALGO!!!

Gente que va a la cancha: insulte, rompa todo, manifieste un descontento
Pasarella: agradecele al Negro y llamá a Ramón, ya!
jugadores: empiecen a poner, a correr y a jugar. Manga de p***** nos estamos yendo a la B la concha de su madre…

Reaccionemos, mañana va a ser demasiado tarde…

NO LES DUELE EN EL ALMA ESTA TAPA???

a mi me rompe las pelotas, ademas de dolerme. somos una manga de pelotudos. no entiendo como no se los puteo hoy todo el partido, de principio a fin. somos un descanso. que asco ver a estos hijos de puta con el uniforme de River.

OLÉ Y LA CONCHA PUTA DE TU MADRE. :evil:

yo no veo donde estan mintiendo.

Trato de no ver programas deportivos ni de leer taringa ni ole ni nada de eso. Por favor no hablen mas de Ole me dan un asco terrible con lo del burrito la otra vez ya les hice la cruz

[b]Y si, es la realidad.
Cuando me volvì fanàtico allà por el '99, nunca pensè algo asì. Estaba fuera de toda imaginaciòn, era imposible.

PD: Labruna se està revolcando en la tumba.
[/b]

En ningún lugar están mintiendo, pero está más que claro que la tapa es una terrible “chicana”, más viniendo de este diario bostero de mierda.

Exactamente. Las palabras River y descenso nunca en mi vida las habia asociado…hasta el año pasado.

Yo hubiese puesto algo más: Lo está persiguiendo el Bicho… de la promoción.

Así no queda del todo claro. :cry:

Excelente, podrías ser periodista. :lol:

ojalá mi creatividad fuese ma´s productiva.

A mi lo que más me asusta es que los jugadores, LOS JUGADORES, no se den cuenta de la situación. Porque bueno, los hinchas a veces quedan presos de la pasión por el club (por no decir que son bastannte pelotudos) y piensan que su equipo siempre va a luchar el título. Pero los jugadores no pueden ser conscientes de que no les da, como dijo Almeyda el semestre pasado (“estamos para mitad de tabla” había dicho)… le habrán lavado el cerebro durante la pretemporada y lo habrán vuelto un zombie descerebrado y sin alma como al resto del plantel?? Habría que revisar qué es lo que pasa durante la pretemporada…

LA PUTA QUE LOS RECONTRA PARIO!!! DEJENSE DE JODER Y ASUMAN QUE VAN A PELEAR EL DESCENSO MOGÓLICOS!!! DEJEN DE PELOTUDEAR AL HINCHA HIJOS DE PUTA!!!

En este torneo estamos a 20 puntos promedio de la promoción y hoy la cancha estuvo al 60% de su capacidad, y así y todo muchos jugadores sintieron la presión y el miedo (Funes, el emblema). Como mierda van a hacer cuando vean la tabla de promedios y vean que están últimos???

LA PUTA MADRE JUGADORES DE MIERDA!!!

Ole es Bostero y todo lo que nos parezca, pero lo que dice la tapa no es mas ni menos que la dura realidad. Estamos en un tobogan que termina precisamente en la B Nacional

Jejeje, está bien.

Esta bien que pongan estos titulos. A ver si los negros cabeza que revoleean la remera en una de esa se avivan en que situacion estamos, y se dejen de romper lo shuevos.

Ah ver, ayer cuando los jugadores se juntaron en el medio de la cancha había gente que APLAUDÍA
alguien puede entender eso? quién aplaude a estos hijos de mil puta?

La gente que va a la cancha a cantar contra boca o por la hinchada se lo merece.

Coincido, ya fue, que nos gasten en todos lados a ver si alguien aunque sea reacciona.

A todos nos duele y nos da mucha bronca… pero coincido con los que dicen que es tiempo de ver estas tapas seguido, asi todos los hijos de mil puta que viven en una nube de pedos (hinchas, jugadores, dt, dirigentes) reaccionan un poco… igual no creo que sea suficiente.