En parte fue por lo que dijiste…
Nadie me nombró, pero quise dejar ese comentario nomas.
Y sí, entro a otros temas, porque los encuentro entretenido, como dije yo vine acá para hablar de cualquier boludes y fútbol en general.
Y sí, es cierto, puedes que estés en razón con lo que decís en el último párrafo.
En fin, no quiero generar bardo al pedo, simplemente quise opinar.
Para que mierda tengo el verde si no uso mis facultades???
Mandarina, por tu mail de registro, que remite al nombre con el cual se conoce a la barra brava de un equipo grande (estoy siendo demasiado generoso pero bueh…es o era grande) me entra la duda si sos bostero o cuervo.
Hace 1 año que estoy en el mundo forero, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un novato con un año de antigüedad jamas tendría tantos mensajes en el foro de la contra, ni mentir sabes.
en realidad el primer comentario que hice fue referido a que este momento de river es de debate interno y no externo.
pero yendo al caso, este muchacho que posteaba obvio va a resaltar logros de boca y no darle tanta importancia a los de river, POR ALGO ES DE BOCA.
pero, y aca muchos lo pierden de vista, en ningun momento se refierio a la epoca post 2000.
de que seria disfrute? nos dejo de lado en la discusión lo que la mayoría de los bosteros tienen como único argumento de grandeza.
por mi baneen a todos los que tengan ganas, pero después muchos se llenan la boca de que los bosteros no quieren hablar de historia, o no saben nada o solo hablan del 2000 para aca.
ademas, me parece una berretada, los que se ponen a putear atrás de un teclado, LLENO DE GUAPOS DE FORO…
yo soy de river, creo que este momento es de debate interno, pero puedo hablar de futbol con cualquiera de otro equipo en cualquier momento; no hacerlo es no entender la grandeza de river.
si me citas, alguna cargada, o algo post 2000 que haya citado este muchacho retiro todo lo dicho y soy super inocente.
Manu
El nick Mandarina a que se debe??? Te gusta esa fruta o es una gastada oculta por el “…mandarina mandarinaaaa…la copa Libertadores no se hizo pa’ gallinas”???
A mi no me molesta. Hoy en día lo que menos me duelen son las gastadas. Me preocupa y me enerva que nos descansemos nosotros mismos con un presidente ignorante, un técnico mediocre y chupaculos del presidente ignorante y jugadores mental y físicamente débiles.
Yo soy inofensivo. Pero hay moderadores realmente hijos de puta como Kissero o Hernán. Bannean sin contemplaciones, están sedientos de sangre. No los hagas calentar.
Bueno, me voy a dormir. Hoy tuve un día de mierda en todo sentido. Mañana será otro día
Che hasta ahora mandarina nunca se sarpó, le doy la derecha. Nomás salió a defender la copita argentina del 69 que me parece bien, asi como nosotros defendemos lo nuestro
A ver, en lo primero que expresas creo que es en lo unico que estoy de acuerdo.
En el resto creo que lo vemos de diferente manera, en mi caso primero aclaro que ni pedi que lo baneen ni lo insulte en ningun momento, es mas le hable bien aunque cuestionandole ciertas cosas y no respondio nada de nada.
El resto como te dije lo vemos de diferente manera, si te fijas mensajes anteriores que cruce con Mandarina quizas entiendas a que me refiero con oportunismo y disfrute, y si no lo entendes o no lo compartis allá vos, es tu opinion, no me interesa aunque si la respeto. En cuanto a cuestionar el entendimiento de la grandeza de River por querer entrar o no en un debate o por cuestionar los “como” del mismo, todo bien, pero me parece medio como mucho…por no decir otra cosa.
Por ultimo no tenes que retirar nada de lo dicho ya que es lo que pensas, y en cuanto a lo de inocente me referia mas que nada a que no seria la primera vez de que un hincha de boca viene haciendose el que le “interesa charlar de futbol” para despues por algun motivo terminar mostrando la hilacha. Como te venia diciendo no referia ni a vos en particular ni a alguno de tus comentarios, igual si te calza el zapato ponetelo y sino dejalo para el que le quede.
listo viejo, la verdad me habia molestado un poco lo de la inocencia.
después que pensemos distinto no me jode para nada…
con respecto a lo de negrita, puede ser que haya sido medio rimbombante lo que dije, pero en realidad lo que quería hacer foco, no es con vos en particular que no leí tus comentarios, sino a que mucho “hincha” de river se llena la boca a hablar de que los bosteros NO saben, no pueden opinar, hablan solo del 2000 para aca y este muchacho no hizo nada de eso.
entonces… ver un hincha de river que lo único que hace es putear a uno del otro equipo o ningunearlo, me da por no decir otra cosa… un poquito de vergüenza.
y con respecto a lo ultimo, es como un poco extraño que no te refieras a mi, ya que me pusiste no me gusta y junto aramix eramos de los pocos que estamos discutiendo. entonces… fue como que el zapato tenia mi nombre
digo, como vos decis, sos libre de pensar lo que quieras, de hecho no nos conocemos y dudo que al otro le interese demasiado lo que piensa el otro…
pero decir que en particular no fue para mi, es como que un poco extraño…
que se yo… tal vez veo muchos fantasmas…
volviendo al tema, este muchacho se tuvo que bancar que lo putean guapos de foro, así y todo no “mostró la hilacha”, asi que me parece pre-jusgar al pedo, suponer que iba a mostrar la hilacha… pero bue… allá vos…
saludos
Manu
Tuvieron que pasar casi 100 años para que se dignaran a intentar hablar de fútbol. Bien baneado el boli, que una de sus primera preguntas fue ¨¿cómo viven ustedes este momento de voka?¨. Bien por los que saltaron con los tapones de punta, una cosa es ser bueno y otra ser BOLUDO.
no hay problema, esos numeros terminan con cualquier discucion.
obvio que son solo numeros, despues vienen la calidad de jugadores, los goleadores, los grandes equipos, la historia, el paladar, etc.