Porque se siguen quejando si ya se lo baneo hace mas 2 horas
Decí que los bosteros nos tienen de “hijos” (4 o 5 partidos, gran diferencia:roll:) y tuvieron una rachita de 10 años en que ganaron todo, sino de que carajo se agarran para ponerse a “discutir”? “Ehh gallina sos amargo, tu cancha la hicieron los milicos”:lol:
odio a voka mas que Mnn …te sirve el dato???
Es verdad, pero EN COPAS que jugó y ganó es lo mas cercano al paladar que ha habido de los tres grandes.
Igual el mensaje era que ni el paladar ni la gente te aseguran nada.
Es mas, están ligados porque uno “juega bonito” para que la “tribuna” disfrute, nada mas. Otra cosa es “jugar bien” pero eso se puede hacer con cualquier estilo.
La única forma en la que podría ponerme a dialogar con un bostero sería que me de un fundamento lo suficientemente coherente para explicarme cómo puede sentir orgullo por tener un apodo, bostero, que está emparentado íntimamente con la mierda, la caca, la bosta de vaca. Porque en definitiva su identidad es la de bosteros, y la bosta no es otra mierda que desecho cloacal de las vacas, directo del culo a la tierra, mierda, de la más repugnante y fétida mierrrrda.
El día que alguno me pueda explicar cómo realmente se puede sentir orgullo de semejante asquerosidad, hablamos. Mientras tanto, no los entiendo, y me dan entre lástima y verguenza ajena.
El otro día le dí esta misma explicación a mi sobrina de 3 años y medio para que vaya asimilando lo acertada de su decisión de ser de River, un opuesto siempre sirve para reforzar la identidad propia (limpia, digna, y no maloliente).

La única forma en la que podría ponerme a dialogar con un bostero sería que me de un fundamento lo suficientemente coherente para explicarme cómo puede sentir orgullo por tener un apodo, bostero, que está emparentado íntimamente con la mierda, la caca, la bosta de vaca. Porque en definitiva su identidad es la de bosteros, y la bosta no es otra mierda que desecho cloacal de las vacas, directo del culo a la tierra, mierda, de la más repugnante y fétida mierrrrda.
El día que alguno me pueda explicar cómo realmente se puede sentir orgullo de semejante asquerosidad, hablamos. Mientras tanto, no los entiendo, y me dan entre lástima y verguenza ajena.El otro día le dí esta misma explicación a mi sobrina de 3 años y medio para que vaya asimilando lo acertada de su decisión de ser de River, un opuesto siempre sirve para reforzar la identidad propia (limpia, digna, y no maloliente)
ajenjo , te robo la primer parte para mi muro del facebook, …terrible descripcion…!!!
Lleve nomás. Son realmente mierda, con la erre bien remarcada: mierrrda. Y los muy hijos de puta sienten orgullo de ser mierrda.
Quién carajo puede entender a alguien que le gusta la mierda? Cómo carajo puede gustarte la mierda? Cómo ?
Nunca lo pensaron ? Creo que desde que tengo uso de razón que me provoca repugnancia el hecho de que exista gente en el universo que sienta atracción por la mierda.

Lleve nomás. Son realmente mierda, con la erre bien remarcada: mierrrda. Y los muy hijos de puta sienten orgullo de ser mierrda.
Quién carajo puede entender a alguien que le gusta la mierda? Cómo carajo puede gustarte la mierda? Cómo ?
Nunca lo pensaron ? Creo que desde que tengo uso de razón que me provoca repugnancia el hecho de que exista gente en el universo que sienta atracción por la mierda
Y el día que limpien el riachuelo se hacen de Banfield.:lol:
No entiendo porqué lo banearon. El tipo hasta ahora se venía expresando bien y con respeto, más allá de la discusión de la copas y títulos, que era inevitable. Entiendo que estemos susceptibles, pero el flaco no dijo nada malo más allá de los conflictos devenidos del choque River-Boca, y de la obvia defensa que va a tener de su propia postura. Después no podemos argumentar que con un bostero no se puede hablar de fútbol si no les damos lugar.
River Plate el Campeón del Siglo , La Revancha se la Damos en 100 Años
River Plate el Campeón del Siglo , La Revancha se la Damos en 100 Año
La revancha la están ganando ellos, y por goleada.

No entiendo porqué lo banearon. El tipo hasta ahora se venía expresando bien y con respeto, más allá de la discusión de la copas y títulos, que era inevitable. Entiendo que estemos susceptibles, pero el flaco no dijo nada malo más allá de los conflictos devenidos del choque River-Boca, y de la obvia defensa que va a tener de su propia postura. Después no podemos argumentar que con un bostero no se puede hablar de fútbol si no les damos lugar
la verdad que comparto con vos…
despues, nos quejamos y nos llenamos la boca hablando "los bosteros no saben de futbol, no saben discutir, hablan del 2000 para aca, etc.
este pibe es uno de los pocos que no tiro nada del 2000 para aca, sus argumentos obviamente van a estar en la vereda de enfrente.
pero muchachos, algunos parecen hinchas de gimnasia de la plata… SOMOS RIVER, podemos hablar de futbol 1000 años, sobre todo como en este caso que no nos tiraban al aguilarimo sobre la mesa.
Que inocentes son algunos…
Muchachos no se cuanto hace que pululan por foros (sea este u otro) Riverplatenses, pero desde hace mas de 5 o 6 años a la fecha JAMAS hubo tantos bosteros con ganas de “debatir de futbol”. No se, pero me parece oportunismo barato, mas en este momento con la suceptibilidad del hincha de River al palo. Si tanto quieren debatir con algun hincha de Boca no creo que les falte un amigo bostero para tomarse unas birras y hacerlo. Esto claramente es un disfrute para los de la vereda de enfrente en este momento…
Por otro lado debatir tambien es en parte aceptar cosas y este muchacho solo se referia a lo que le convenia o a lo que tenia argumentos, el resto lo obviaba o le quitaba trascendencia. Para “debatir” asi mejor que abra un tema en el que resalte todos los logros de el club del que es hincha y los que quieran de acá entran a charlar con él …
No voy a comentar algo que tenga que ver con el sentido inicial del tema porque no me interesa.
Los de River y los de Boca NUNCA van a ponerse de acuerdo, y ahí reside la gracia, porque si no pierde sentido todo.
Y, yo no veo nada de malo que hinchas de otros equipos quieran venir acá, así como los hay en otros foros.
Es lindo un intercambio de ideas, siempre y cuando se den en respeto y sin chicanas berretas.
Y si vienen algunos que sean oportunistas como dicen algunos, allá ellos… yo no vine acá para convencer a nadie de nada, vine para hinchar los huevos, y debatir, no solo de boca y river, si no de fútbol en general y política a veces.
PD: Coincido con aramix en como diferencio a ambos hinchas, es así… cada uno tiene su esencia y al mismo tiempo ambos se enorgullecen de sus respectivas identidades.
Alguien mas tiene la sensación que Mandarina es Manteca???
:twisted:
Nada que ver Rafa.
Y quien sos??? Schlauti??? El Padrino??? Berugo???
No sale de alguno de esos. Igual la última vez que banné un bostero estaba el Chino Benitez como técnico. Ahora que hay mas moderadores que gente nos peleamos por bannear. Muchos caciques y pocos indios por acá…
:twisted: :twisted: :twisted:
Ni idea los que nombraste, no soy de los users viejos en lmm1.
De hecho entré al “mundo” forero hace un año.

No voy a comentar algo que tenga que ver con el sentido inicial del tema porque no me interesa.
Los de River y los de Boca NUNCA van a ponerse de acuerdo, y ahí reside la gracia, porque si no pierde sentido todo.Y, yo no veo nada de malo que hinchas de otros equipos quieran venir acá, así como los hay en otros foros.
Es lindo un intercambio de ideas, siempre y cuando se den en respeto y sin chicanas berretas.Y si vienen algunos que sean oportunistas como dicen algunos, allá ellos… yo no vine acá para convencer a nadie de nada, vine para hinchar los huevos, y debatir, no solo de boca y river, si no de fútbol en general y política a veces.
PD: Coincido con aramix en como diferencio a ambos hinchas, es así… cada uno tiene su esencia y al mismo tiempo ambos se enorgullecen de sus respectivas identidades
Si te vas a referir a algo que escribi yo, ponele nombre, nada de “algunos”.
Por otro lado estas saltando con cola de paja, a vos nadie te nombro en este tema, mismo yo con vos debati varias veces no siendo participe de que entren ustedes acá y creo siempre fue en el marco del respeto. Tambien por otro lado te veo comentando en diferentes temas que poco tienen que ver con River o Boca lo cual hace mas creible tu participacion en el foro, o tu interes de hacerlo.
Ahora si para vos registrarte en un foro del eterno rival para hacer un tema donde poder tirar en el debate los logros de un club y otro, cuando uno de esos clubes se fue al descenso y el otro salio campeon en la A no es oportunismo claramente tenemos conceptos distintos o simplemente a vos te toca estar del lado mas conveniente hoy por hoy…
El aleman era bastante pelotudo, el padrino con ese nick para decirte “soy tu papá” de forma sutil tambien se enganchaba en uno que otro tema ajeno al fuchibol asi que todo puede ser …