Esta rivalidad de 100 años.

No entendiste a donde apuntaba mi tema de fondo, en River durante 100 años se busco el como, se hizo escuela, la famosa cantera, y eso terminaba de cerrar con un paladar exigente del hincha, yo no dije que River no tuvo equipos feos, vaya que los tuvo, pero la gente se iba en enojada, mientras que Boca si le ganaba 1 -0 a Mandiyu de Corrientes con un gol en contra del rival se iban revoleando la camisera, esa es al diferencia histórica que hay entre River y Boca hablando desde su esencia, desde la cuna, pero hoy River cambio, lamentablemente, hoy le ganamos penando a Patronato y el estadio es un fiesta, eso a mi no me gusta, porque de chiquito palpe otra cosa.

Claro que Boca tuvo buenos equipos, sino no hubiese ganado todo lo que gano, yo no apunto a eso, vuelvo a decir, apunto al como, el equipo del 86 de la Copa no fue un equipo vistoso, por eso la gano, la Libertadores no se gabna jugando lindo, por eso River tiene pocas copas, la libertadores se gana especulando, haciendo tiempo, jugando de contra y siendo inteligentes las veces que River tuvo un equipo asi las gano o estuo cerca de hacerlo.
El River del 85-85 el del torneo local era HERMOSO, ese si jugaba lindo, después se fueron Enzo y algunos mas y se perdió brillo pero se gano efectividad.

Otro tema que pasaste por alto, como te dije River como escuela de futbol y como buen gusto formaba a sus idolos, ustedes los compraban porque claro lo único que importaba era ganar, y asi con ese pensamiento no podes tener JAMAS buenas inferiores, las inferiores por historia de elite son las de River y Argentinos Junior.

Decime los 20 jugadores mas importante de tu historia y yo te digo los 20 de River, vas a ver que entre tus 20 el 70 % son todos de los últimos 10/12 años, en cambio en River es parejos hay dos o tres por década, tu máximo goleador es Palermo, hincha de estudiantes, se formo ahi y fuiste con la billetera a comprarlo, el máximo nuestrr es Labruna, hincha de River y se formo en River.
Cual es tu mejor 10??? Riquelme??? bueno salio de Argentinos, nuevamente fuiste con la billetera y lo compraste y dijo que de no ser por su mama jugaba en River, el nuestro es Alonso, salio en River, se formo en River, River lo hizo, entendes la diferencia que marco???

Ojo vos me podes decir y a mi que me importa de donde viene el jugador, y estas en todo tu derecho, y hasta a lo mejor tenes razón, en fin lo que importa es que rinda, pero no me niegues que si lo cocinas en casa y te sale un crack es mucho mas lindo y lo disfrutas mas.

Guillermo es otro idolo tuyo, claro el tipo que declaro que de chiquito tenia de idolo al Beto Alonso, otra vez pusiste billeltera para comprar lo que natura no da.
Mientras nosotros sacábamos a Ortega y a Crespo, a Aimar y Saviola, esa diferencia que a mi si me importa porque “hace al como”, a vos no te va a importar, lógico, el dia que Boca meta unas décadas con idolos hechos y formados en el club vas a entender de lo que te hablo, vas a ver la diferencia ENORME que hay entre formar y comprar, entre tener y tener que salir a buscar.

No te olvides, tirame tu top 20 y después te tiro el mio, vas a ver que no hay punto de comparación, ni de calidad, ni de nada.

Tengo un amigo que el dia que perdimos con lanus me decia por facebook que no pasa nada, que la historia no se borra y esas giladas. Desde que descendimos sube bardeadas, si pone un video de boca al final siempre pone lo mismo, que “el que no salta se fue a la b” y que no existimos mas(sin embargo se la pasa hablando de nosotros). Los bosteros son todos iguales, son unos VENTAJEROS HIJOS DE PUTA.

Me siento triste viendo gente que no puede debatir y va al insulto directamente, que somos gente? Cavernicolas?. En fín.

Por algo este foro esta tan bueno, siempre podemos debatir y no estamos bardeando por cualquier boludéz a cualquiera, creo que no debemos caer en eso…no somos LPM o lamitadmas1, creo que este foro es mejor…

si aramixs, yo dije que reconozco virtudes del rival, y en eso river es un ejemplo, en semillero y formar jugadores, pero acaso ustedes formaron al Enzo? a Ortega? llegó a los 15 a river, Riquelme llegó a los 12 a Boca, y eso qué? acaso Enzo y Ortega no son más grandes que Saviola o Crespo?
vos fijate que Boca en ese punto, además de que sea una virtud de river, es un defecto de Boca, porque Moreno era hincha de Boca quería jugar en Boca y le cerraron las puertas, de ahí fue a parar a river, lo mismo con Passarella, qu también le cerraron las puertas y terminó ahi, y vos fijate que jugadores te nombro… o sea que nosotros también somos muy flojos en ese aspecto
en esa si te doy la derecha, River formó muy buenos jugadores
pero igualmente a mi me importa cuanto le rinden al equipo, no si van a a la selección o no, son distintos puntos de vista

a mi me importaba que Batistuta gane campeonatos con Boca, no que haga goles en la selección
a mi me importaba que Riquelme gane titulos con Boca y no con la selección o con el Villareal o que le vaya bien en el Barcelona

no se si me explico

y Guillermo es lógico que sea ídolo, o River sólo tiene ídolos que salieron de la cantera?
si tenes un tipo que consiguió 16 títulos no lo vas a considerar ídolo???
Quisiera ver si ustedes el díad e mañana compran un tipo que gana 16 títulos con river, Libertadores, Intercontinentales, clásicos importantísimos no lo van a considerar ídolo…


Me pasa igual Enzo, pero hay algo en lo que le erras, en lamitadmas1 está lleno de muchachos de River y de otros equipos, siempre fue así, hasta se les permite tener fotos y todo, y hablar con plena libertad, fijate que se arman muy buenos debates

Un abrazo

seguis hablando de titulos cuando ARAMIXIS te esta hablando de otra cosa hermano…

Sabes que sentí al leerte? Que venis a cagarte de risas de nosotros “con respeto”, “debatiendo de fútbol” como si la camiseta que vestis supiera de lo que es el fútbol JA!
Siento que no falta oportunidad para que uno de tu especie venga a rompernos las pelotas, y sabes qué me provoca? Más odio del que les tuve siempre y ganas de querer verlos muertos a todos.

Con todo respeto.

Cada vez tengo menos ganas de ir a ver a la murga que esta jugando en la B y vos te pensás que voy a tener ganas de debatir con un bostero ? ahora aparecen de abajo de las piedras cuando antes ni se sabía donde estaban, disculpame loco si venís con la mejor onda o lo que sea pero hay más chances de que Almeyda labure tácticamente en la semana a que yo me ponga a fumarme un “debate”.

Son todos putos

Es al pedo discutir con un bostero de historia del fútbol, nunca terminan de entender que si ahora nos miran desde arriba es porque se volvieron una hinchada exigente, como lo fue la de River…hasta que Ahumada abrió la Boca. Se volvieron exigentes desde el momento en que colgaron banderas negras. Y eso porque se cansaron de ser fracasados que se compraban la camiseta de la Juve para gozar al campeón americano y del fútbol argentino. Eso es ser fracasado.

Bueno, a boca lo fundo bianchi en el 2000.

Aparte el tema era para ver que opinabamos sobre la rivalidad, de como los vemos a ellos y apenas pudo empezo con los titulos, que para septiembre de 1953 boca tenia una copa mas y toda esa historia. La respuesta al primer post es la que dio Marcos_Gallina somos muy distintos, somos el agua y el aceite, es corta.

Esto sintetiza lo que pienso.

Otra cosa,el pibe este de boca pone " Boca-river" ,con eso me demuestra que tiene ganas de romper las pelotas

Naciste en el 2000 , yo en 1901 bostero . Son la mierda de Argentina (:lol:):question: , no los puedo ni ver , este año deje de tener amigos bosteros , muchos de ellos se compraron la camiseta de Belgrano , increíble . Me vivo peleando con Bosteros , y no me interesa nada , que amistad ni amistad , amo jugar al futbol contra hinchas de Boca , me motiva . Gracias a dios tube la suerte de jugar contra Boca en futsal , ibamos 4a4 faltaba un minuto para que termine y les hice un gol , y ensima en casa amarilla , me tape la nariz a lo Angelito Labruna. River es sinonimo de Buen futbol , Boca de puro huevo . Cuando vos comprabas los jugadores , yo los fabricaba , entendes ? y sigue pasando esto eh , mientras yo saco a Ocampos , Cirigliano , y demas , vos compras a Ervitti , Somoza… .Y esto de hacer amistades o hablar bien de futbol con hinchas de Boca me lo paso por la verga .

En este foro tuvimos 1783456 bosteros que vinieron de forma amigable a debatir, con los cuales he tenido infinidad de debates, para luego terminar mostrando la hilacha y tirandonos mierda. Ejemplos de estos hay varios, sobretodo bostis que estuvieron años y años siendo amigables para terminar tirando mierda.

Saludos

Pero uno puede comprar una figura como en este caso Enzo ya que lo mencionas, que eventualmente después termino como Idolo, eso no esta mal, ahora una cosa es acompañar tu cantera con alguna compra importante y otra que exclusivamente dependas de las compras y todos tus ídolos los tengas que ir a buscar afuera.

Estoy seguro que va a pasar lo mismo que con manteca, el genoveva ese que apareció hace un tiempo, zlatan (el que era de “lanus”), etc, y va a terminar baneado en unos dias… No te deseo nada flaco, vos sabras tus intenciones y de que manera usas o perdes tu tiempo en una computadora, solo espero que los moderadores no te saquen los ojos de encima y en la primer indirecta que tires te den un voleo en el orto…

saludos

Saben lo que pasa muchachos, es que ustedes son menos tolerantes, en nuestro foro dejamos que se expresen y jamás se los bannea a menos que entren esos boludos que empiezan con el boliviano, bandera negra etc etc… pero los que quieren entrar y debatir de fútbol o mismo hablar de la gente y lo hacen bien, no hay problema

pero acá (algunos) te desean la muerte, son soberbios, y algunos se creen superiores porque tienen muchos mensajes, entonces te dicen de todo para que vos reacciones y te banneen, eso es lo que me jode

de un chico de 17 años como el usuario Andy lo puedo entender, pero de gente mayor realmente no
no le veo nada malo debatir sanamente, bien, como estamos haciendo con Manu o aramixs, pero si un usuario entran y le empiezan a decir de todo, insultarlo, decirle que se muera, sólo por ser del equipo rival, no habla mal de mi, sino de otros, que encima nos llaman soberbios a nosotros sólo por entrar y ser de otro club

y si tal fue irrespetuoso o tal se pasó de la raya, entonces a cada usuario nuevo que se registre le van a hacer pagar derecho de piso?
entiendo, es su foro y todo lo que quieran, pero tratar así a otra persona por ser del rival, me parece infantil y lamentable
aclaro igual, que son algunos, no todos, hay usuarios muy buenos acá

saludos
si quieren seguir con el tema sigan, o cierren, yo no molesto más, fue un gusto

Ya la primera frase: “que tal muchachos?..” es una cargada. Ingenuamente (o no, porque quizás es cierto) voy a pensar que venís de buena onda. Ahora, lo que está más que claro es que sos un CARA DURA, no podés venir al foro hoy 14 de diciembre de 2011 a querer “debatir sanamente”. Cuando se te ocurrió esa idea ¿no se te pasó por la cabeza “Uh che, pero no creo que estén para esto, seguramente me putean”? Fijate que casi nadie te puteó, eso habla bien de nuestra RAZA (y no sigo diferenciándonos con ustedes porque me van a tildar de “facho”).
Ya roza lo cómico este thread. Mirá que uno de nosotros va a abrir un usuario, un thread en el foro “La mitad más 1” (o como se llamen) en el peor momento de su HISTORIA. Minga, estaríamos pensando en qué refuerzos traer para ganar más títulos, en que si nuestro equipo realmente respeta el paladar negro, la triple G, etc, etc, es decir, COSAS NUESTRAS. Será un “complejo de inferioridad” como dijo uno, o Freud sabe qué, pero sinceramente yo creo que disfrutan MUCHO, pero MUCHO MÁS esta desgracia y su impacto en los medios (Olé, Fox Sports, PlayFútbol, lo que consumen diariamente), que su campeonato nº 23 o 24 (no los tengo contados).
No necesitás contestarme, de verdad. Un abrazo.

creo que hay que separar los tantos, es lógico que los hinchas de river no queramos debatir de futbol con nadie mas que nosotros mismos.
eso no se debe a que nos queremos mirar la cara y seguir diciendo que somos los mas grandes. Sino que en estos momentos el debate necesariamente debe ser interno, ya que estamos rodeados de un intento (por parte de los medios, y propios hinchas) de cambio de mentalidad sobre lo que justamente nos diferencio como institución de los demás equipos.
yo tuve que leer a pibes que se emocionaron con almeyda yéndose expulsado de la cancha de boca, cuando no solo river perdía un jugador para ese partido sino que lo perdia para los partidos siguientes (de hecho no pudo jugar la vuelta contra belgrano), tengo que leer a hinchas de river que no tienen palida idea de lo que nos hizo river y lo único que saben decirle a un bostero es boliviano o las banderas negras y así puedo seguir horas…
por lo tanto es lógico que el debate sea interno.
de ahí a que te tengas que morfar insultos me parece innecesario.
particularmente, sos uno de los pocos hinchas de boca que conozco que no quiere tirar toda la historia a partir del 2000 para hablar de grandeza y eso habla bien de vos; ya que la mayoría tiene aprendida la historia del 2000 para acá.
agrego una sola cosita, hablaste de la gira de boca por europa en el amateurismo (un libro de caparroz la describe muy bien).
river por su parte en la década del 50’ tuvo una gira por europa muy exitosa, culminandola jugando la copa del sol (creo que ese era su nombre) contra real madrid (campeón de españa y multi campeon de europa vs campeón argentino) en la cual river gano, y es por esto que cuando a distefano le preguntaron si el mejor equipo de la historia del futbol era su madrid o el barsa; el dijo que el mejor equipo de la historia fue la maquina de river.
igualmente yo valoro que sabes discutir y sabes de tu equipo.
como dije las subjetividades van a hacer tirar la cuerda para uno u otro lado.
lo que para mi no tiene discusión, seguramente sera materia opinable y viceversa.
saludos
Manu
p.d aclaro, el me gusta a lean fue que lo banco en que no tiene porque ser puteado si el en ningun momento falto el respeto, la tolerancia y demas yerbas que escribio no lo comparto, creo que es por el momento historico, si en los 90’ hubiéramos ido a un foro bostero a opinar de futbol la reaccion hubiera sido identica

Lean por lo visto o no leiste mi mensaje anterior o no tenes nada para decir al respecto, aclaro que en ningun pasaje del mismo creo haberte faltado el respeto y sin embargo le pasaste de largo como haces con la parte de la historia de tu club que no te conviene recordar.
Por otro lado seguis con la misma tematica que aplicaste a tus mensajes desde el comienzo, la cual se resume en digamos: “Por que Boca esto”, “Boca lo otro”, “Boca aquello”,“Boca, Boca, Boca…”
Como antes te dije eso no es debatir, eso es querer venir a contarnos la historia de tu lado de la rivalidad y pretender que te digamos “Si Lean, que GRANDEEEEE es Boca”. La verdad sigo sin entender a donde queres llegar realmente…

Hay una diferencia importante entre el hincha de River y el de Boca ya que te interesa tanto saber…y es que a los de River no nos interesa lo que dicen o piensan sobre nosotros, nuestro equipo, nuestra historia, nuestros idolos, etc, los hinchas de otro club y menos …los de Boca. Por el contrario ustedes viven nesecitando escuchar cuan grandes son de boca de algun hincha de otro club, como te dije antes…que pasa? No se lo creen o simplemente tantos años acomlpejados les dejaron la costumbre ?

Si hubieras venido a debatir de futbol diez años atras seguramente no te creeria un vulgar oportunista como creo que lo sos. En cuanto a lo que hagan con los users de su foro es un problema de ustedes, acá rajamos foristas hinchas de River por el simple hecho de que son un prototipo del bostero hincha de la hinchada y vos te pensas que no vamos a volar a un monton de oportunistas baratos hinchas de Boca ?

Saludos.