Esta noche aclara....

Voy a suicidarme, ya vuelvo… :twisted
[/QUOTE]

aguantame no te vayas q te acompaño y hacemos un 2x1

[/QUOTE]

aguantame no te vayas q te acompaño y hacemos un 2x
[/QUOTE]
Astrada no viene.

[/QUOTE]

[/QUOTE]
Astrada no viene
[/QUOTE]

y… te hago una pregunta, quien va a ser el nuevo dt de river? ? espero tu pronta rta

[/QUOTE]

[/QUOTE]
Astrada no viene
[/QUOTE]

y… te hago una pregunta, quien va a ser el nuevo dt de river? ? espero tu pronta rt
[/QUOTE]

Ramón Díaz.

[/QUOTE]

[/QUOTE]
Astrada no viene
[/QUOTE]

y… te hago una pregunta, quien va a ser el nuevo dt de river? ? espero tu pronta rt
[/QUOTE]

Ramón Díaz
[/QUOTE]

ojala sea asi capo, no aguanto mass

Bueno, menos mal que Astrada no, je.

No se, no me gustaria que Ramon agarre ahora, no es momento.

Off topic: Lean la nota que hay en Ole ahora sobre Estudiantes. Dicen que pidio como refuerzo a Cavenaghi. ¿Se lo imaginan con la camiseta de Estudiantes? Que desperdicio…

Si Cavenaghi vuelve a la Argentina, ahora que se fue Passarella, volvería a River, sin dudas.

Si Cavenaghi vuelve a la Argentina, ahora que se fue Passarella, volvería a River, sin dudas
[/QUOTE]

si lo puede traer estudiantes, o por lo menos si el cholo lo pide es porq sabe q se puede, asi q river tmb, pero bue, primero ramon, despues dalessandro, cavenaghi, saviola, aimar, angel, sorin, cambiasso y el resto

Angel? Sorin?

No estan como de vuelta, ya esos tipos?

A Dalessandro no lo quiero ni sentado en la San Martin media… La misma cara de pelotudo fastidioso que Riquelme.

Cavenaghi? Nah… tampoco… ningun fenomeno, tribunero, puede quedarse en donde este…

Saviola… bue… ese podria venir… (lo cual no va a suceder ni en pedo, NUNCA en la vida… ni cuando tenga 40 años, porque siempre le tiro mas la guita que la camiseta)

Aimar… si, ese estaria bueno que venga… Pero me suena que la unica forma es que Perez Companc haga beneficencia con el club.

Sorin con Ramon es como Astrada con Ameli Tuzzio. No volveria nunca con el.

De esa lista, solo me interesa que vengan el Cavegol y Aimar…Los demás le gustan la guita y uno está jovato (Angel) y otro conventillero (Sorín)

De esa lista, solo me interesa que vengan el Cavegol y Aimar…Los demás le gustan la guita y uno está jovato (Angel) y otro conventillero (Sorín
[/QUOTE]
Ray, entre nosostros, lamento comunicarte que a Aimar y a Cavenaghi tambien les gusta la plata. Y mucho.

Ray, entre nosostros, lamento comunicarte que a Aimar y a Cavenaghi tambien les gusta la plata. Y mucho
[/QUOTE]Si, seguro, a quién no?

Ray, entre nosostros, lamento comunicarte que a Aimar y a Cavenaghi tambien les gusta la plata. Y mucho
[/QUOTE]Si, seguro, a quién no
[/QUOTE]
Si,papafrita, lee lo que pusiste arriba:

“Los demás le gustan la guita”… Como si a Cave y Aimar no.

Por eso lo puse.

Cavenaghi?? No lo había tratado de gordito culón Ramón??

Entre Cavenaghi y Ramón está todo bárbaro. Es verdad que dijo eso, como también es verdad que Ramón lo afianzó como titular por encima de Fonseca y Esnaider, y que también lo bancó de titular cuando tuvo rachas largas sin embocarla. 8 partidos estuvo sin hacer goles… igualmente, en favor de Ramón hay que decir que no hacía goles pero jugaba bien y los hacía hacer, caso el de Coudet en el inodoro el día del 3-0 con gol de Ricky Rojas.

Abrazos, Martín.

En la Red acaba de hablar Fito Cuiña y diijo que por favor se aclare que en la reunion con Ramon no se hablo de ningun nombre y que Ramon no pidio ningun jugador como condicion para Venir a River …
Por otro lado Nasaralla le pregunto si en la primera fecha con Gimnacia de Jujuy veia a Ramon en el banco de River y dijo “Si, ya que es lo que pretendemos”
[Saludos]

[/QUOTE]Si, seguro, a quién no
[/QUOTE]
Si,papafrita, lee lo que pusiste arriba:

“Los demás le gustan la guita”… Como si a Cave y Aimar no.

Por eso lo puse
[/QUOTE]En realidad a todos los que puse le gustan la guita, pero de esos que le gustan me gustaria que vengan el Cavegol y Aimar en menor medida…

Aparte de chicanas , no me crei en ningun momento que se hayan tirado los nombres que se tiraron anoche, habida cuenta que recien se estaba realizando la reunion entre Ramon y la C.D.
Estos hijos de puta de los periodistas de T.V lo hacen con una manifiesta mala intencion de tirar bombas de las cuales irresponsablemente luego no se hacen cargo. Me da que pensar que a los tipos ya les importa una mierda que pierdan credibilidad con sus afirmaciones o lo mas probable les bajan linea vayan a saber con que fin.

Aparte de chicanas , no me crei en ningun momento que se hayan tirado los nombres que se tiraron anoche, habida cuenta que recien se estaba realizando la reunion entre Ramon y la C.D.
Estos hijos de puta de los periodistas de T.V lo hacen con una manifiesta mala intencion de tirar bombas de las cuales irresponsablemente luego no se hacen cargo. Me da que pensar que a los tipos ya les importa una mierda que pierdan credibilidad con sus afirmaciones o lo mas probable les bajan linea vayan a saber con que fin
[/QUOTE]

Palu hablando en serio ??? :shock:

:lol: :lol:

Ahora hablo en serio Yo, es asi negro me parece que hay una bajada de linea grande para ensuciar la llegada del nuevo tecnico de River, se llame Ramon o como se llame.
[Saludos]