Je… ahí di mis motivos, Gabriel. Como te digo, una cosa es lo que uno quiera o siente. Y otra cosa es la que le dice el sentido común. A mí el sentido común (hoy por hoy) me tira para otro lado, desearía creer que si River sale campeón se solucionarán varios problemas, pero no creo que eso vaya a pasar.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Nada mas logico de pensar, creo que un campeonato no cambiaria nada… de hecho cuando estuvo aguilar ganamos 4 y todo fue para peor. Ganar la sudaca hubiera sido peor, yo la verdad pense que el miercoles se iba aguilar junto con pasarella, pero no el gordo es mas inteligente de lo que creemos y mas hijo de puta, ahora se va agachar para que venga ramon total el curra dos añitos mas y chocho!!! Evidentemente este tipo no tiene ni escrupulos ni cara… por algo es amigo de Grondona
[/QUOTE]
A mi me gusta el negro, pero en su primer ciclo se vieron falencias defensivas GRAVES. Nunca tuvo 4 tipos que salgan de memoria, quizas, recordando un poco “Garce-Ameli-Tuzzio-Rojas” fue la más usada pero despues de eso no supo armar una defensa y asi nos fue.
Si viene él, ojala haya aprendido de sus errores…
[/QUOTE]
El lateral izquierdo era Juan Fernández :?
Después, en la mitad de la cancha jugaban Coudet-Mascherano-Lucho. Gallardo alternaba lesiones con algunos momentos buenos, lo mismo que Salas (el suplente era Maxi López y sino Sand). Cavenaghi era fija, aunque se fue en malos términos con el Negro (“este, conmigo, no juega nunca más”), recriminándole que no jugó bien en el cruce por la copa contra Boca
[/QUOTE]
Del equipo campeón 04 formaba asi:
Costanzo: Garcé-Ameli-Tuzzio-Rojas; Coudet-Mascherano-Lucho; Gallardo; Cavenaghi-Salas
Me acuerdo patente, tengo la revistita y todo. Quizas a Atrada le faltaba experiencia, ojala ya la tenga…
[/QUOTE]
No, master, revisá bien. De 3 jugaba Juan Fernández, o por lo menos jugó la mayoría de los partidos.