Esta noche aclara....

Je… ahí di mis motivos, Gabriel. Como te digo, una cosa es lo que uno quiera o siente. Y otra cosa es la que le dice el sentido común. A mí el sentido común (hoy por hoy) me tira para otro lado, desearía creer que si River sale campeón se solucionarán varios problemas, pero no creo que eso vaya a pasar.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Ehh vo so ortiva anda a la cancha pu** :lol:
[Saludos]

PD: Martin lamentablemente no se que solucionaria los problemas de River hoy x hoy … :roll
[/QUOTE]
Lo único que lo solucionaría es que se vayan las lacras lo más rápido posible. El problema es que ni siquiera hay una oposición como la gente. Y estoy seguro de que el día que se vayan AguilarBaba y sus cuarenta ladrones de River, y se empiecen a destapar unas cuantas cosas que ahora están todavía dormidas, nos vamos a agarrar la cabeza a cuatro manos.

Je… ahí di mis motivos, Gabriel. Como te digo, una cosa es lo que uno quiera o siente. Y otra cosa es la que le dice el sentido común. A mí el sentido común (hoy por hoy) me tira para otro lado, desearía creer que si River sale campeón se solucionarán varios problemas, pero no creo que eso vaya a pasar.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Sabes que pasa, el pueblo RIVERPLATENSE necesita imperiosamente una alegria para poder sentir dignidad de nuevo, lo que vos comentas en profundidad, tiene mucho sentido, pero te lo digo en vos bajita, NO AGUANTO MAS CARGADAS NI VER A MI RIVER CAYENDO LASTIMOSAMENTE DIA TRAS DIA (disculpa fue lo mas bajito que pude)
Un gran abrazo, Gabrie
[/QUOTE]
Y sí, Gabriel. ¿Cómo no te voy a entender si a mí me pasa exactamente lo mismo? Por eso te digo: la razón me dice otra cosa. Pero si viene Ramón y River empieza a pelear en serio el campeonato, te puedo asegurar que mi costado racional va a tener que laburar horas extras para que no me haga ilusiones.

Abrazos, Martín.

Sigo sin entender :scratch:

Marcelo, se sabe que Matias es periodista, podes encontrarlo en clarin y el grafico.

Hasta jp Varsky lo nombro por television
[/QUOTE]

Mira yo no sabia, en serio lo digo, entonces retiro el supuestamente, es periodista, pido perdon si ofendi a alguien.

Turco… de mucho no le sirvió a Racing salir campeones en 2001. Mirá como están. A Independiente tampoco. Es lo mismo que dijo Luis (no sé en qué post) y yo estoy profundamente de acuerdo con él. River debe 60 millones de dólares y está en un coma económico profundo. Por eso mis dudas, de qué nos conviene más, si salir campeones al costo que puede llegar a tener eso (traer 2 o 3 figuras, pagar al plantel COMO CORRESPONDE y no como se le paga hoy, pagar los premios por el campeonato, etc. etc. etc.) o bien consolidar pibes de Inferiores que de acá a dos años (sin el Pelícano en la silla de presidente) puedan a) salir campeones y b) sanear el club, al no pagar nada por contrataciones y poder vender bien.

Esas son mis dudas. No te digo que no quiero ser campeón, yo quisiera salir campeón siempre y de todo, pero lo veo difícil el campeonato. Generalmente se dice que para salir campeón tenés que tener las tres patas de la mesa OK: Directiva, Cuerpo Técnico y Jugadores. River en este tiempo anduvo mal de las dos primeras patas, lo cual no deja evaluar bien la tercera. Por ejemplo, ¿quién puede evaluar mal a Ponzio, por ejemplo, si se lo vivió poniendo en puestos en los cuales nunca jugó? Eso como muestra, simplemente. Pues bien, si viene Ramón, River va a tener la segunda pata OK. La tercera (jugadores), veremos. Ahora, la primera está podrida hace rato, y es muy difícil salir campeón con una dirigencia de mierda. No te digo que no se puede, digo que es difícil.

Tal como dije, yo no sé. No es que no quiera salir campeón, es lo que más quiero, pero no sé si debería estar sí o sí como prioridad uno, por todos estos motivos.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Si si te entiendo. Igual creo que por ej. lo de Racing justamente se agudizo porque nunca mas gano nada. CUando vos ganas, todo lo tuyo se pone de moda y vale mas. Tus jugadores, la publicidad, etc…creo que necesitamos salir campeones, es lo primordial.

abrazo

Marcelo, se sabe que Matias es periodista, podes encontrarlo en clarin y el grafico.

[/QUOTE]

Mira yo no sabia, en serio lo digo, entonces retiro el supuestamente, es periodista, pido perdon si ofendi a alguien
[/QUOTE]

Che que discusion tan bizarra…No tengo nada contra matias 25 y me resultan interesantes sus aportes me parece que no es como para tanto… es como si lo que el dice es LA VERDAD REVELADA…

[/QUOTE]

Mira yo no sabia, en serio lo digo, entonces retiro el supuestamente, es periodista, pido perdon si ofendi a alguien
[/QUOTE]

Che que discusion tan bizarra…No tengo nada contra matias 25 y me resultan interesantes sus aportes me parece que no es como para tanto… es como si lo que el dice es LA VERDAD REVELADA.
[/QUOTE]

no es que tenga la verdad revelada . solo que tiene muy buenos argumentos

A que hora es la reunion de Savino y Ramon?

Alguien me dice q dijo Astrada de Tuzzio en El Gráfico?

Saludos.

tendrias en tu ekipo a ameli ? NO
a tuzzio ? Menos

Por que ? porke a mi no me cago uno , sino los 2 , el dijo ke tuzzio primero le dijo una cosa y dsp resulto ser otra .

vedder Publicado: Mar Nov 20, 2007 7:09 pm Título del mensaje:

Alguien me dice q dijo Astrada de Tuzzio en El Gráfico?

Saludos.

No lei , pero medio que le hecho en cara haber lleveado el problema con ameli al plantel.

Otro toipic: recien escuche en tyc sports que ramon y el gordo estarian reunidos desde las 17:30… segun rumores… nose si sera verdad

tendrias en tu ekipo a ameli ? NO
a tuzzio ? Menos

Por que ? porke a mi no me cago uno , sino los 2 , el dijo ke tuzzio primero le dijo una cosa y dsp resulto ser otra
[/QUOTE]

Para mi el negro se cagó solo en ese sentido… al menor síntoma de problemas, debería haberlos corrido los dos a la mierda y listo… no dejar que la sangre llegue al río.

Si se cae Ramón me parece que la prioridad es Astrada.
Yo vi jugar al equipo de leo y creo que fue uno de los equipos más ordenados y prolijos. Adem´sa de tener grandes jugadores.
Se perdió aquella semifinal con boca por al falta de madurez de jugadores y cuerpo técnico, asi que me parece un buen momento para que retome y haga las cosas bien.
Fue el último técnico con el que ganamos algo, y lo echamos estando 2º en el torneo.

Ojo quiero que venga ramón. Pero si no viene, visto como esta la mano Astrad no es mala decisión.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Nada mas logico de pensar, creo que un campeonato no cambiaria nada… de hecho cuando estuvo aguilar ganamos 4 y todo fue para peor. Ganar la sudaca hubiera sido peor, yo la verdad pense que el miercoles se iba aguilar junto con pasarella, pero no el gordo es mas inteligente de lo que creemos y mas hijo de puta, ahora se va agachar para que venga ramon total el curra dos añitos mas y chocho!!! Evidentemente este tipo no tiene ni escrupulos ni cara… por algo es amigo de Grondona.

es sabido q se qeda en sl raymon asi q de seguro van a intentar por el cholo como se venia diciendo hasta hace unas semanas

Gracias mati por la info, ojala Ramón acepte, es al que mas quiero para dt de River, igual, de no hacerlo, Borghi me gusta.

De donde lo sacaste? presentimiento? :lol:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Nada mas logico de pensar, creo que un campeonato no cambiaria nada… de hecho cuando estuvo aguilar ganamos 4 y todo fue para peor. Ganar la sudaca hubiera sido peor, yo la verdad pense que el miercoles se iba aguilar junto con pasarella, pero no el gordo es mas inteligente de lo que creemos y mas hijo de puta, ahora se va agachar para que venga ramon total el curra dos añitos mas y chocho!!! Evidentemente este tipo no tiene ni escrupulos ni cara… por algo es amigo de Grondona
[/QUOTE]

A mi me gusta el negro, pero en su primer ciclo se vieron falencias defensivas GRAVES. Nunca tuvo 4 tipos que salgan de memoria, quizas, recordando un poco “Garce-Ameli-Tuzzio-Rojas” fue la más usada pero despues de eso no supo armar una defensa y asi nos fue.

Si viene él, ojala haya aprendido de sus errores…

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Nada mas logico de pensar, creo que un campeonato no cambiaria nada… de hecho cuando estuvo aguilar ganamos 4 y todo fue para peor. Ganar la sudaca hubiera sido peor, yo la verdad pense que el miercoles se iba aguilar junto con pasarella, pero no el gordo es mas inteligente de lo que creemos y mas hijo de puta, ahora se va agachar para que venga ramon total el curra dos añitos mas y chocho!!! Evidentemente este tipo no tiene ni escrupulos ni cara… por algo es amigo de Grondona
[/QUOTE]

A mi me gusta el negro, pero en su primer ciclo se vieron falencias defensivas GRAVES. Nunca tuvo 4 tipos que salgan de memoria, quizas, recordando un poco “Garce-Ameli-Tuzzio-Rojas” fue la más usada pero despues de eso no supo armar una defensa y asi nos fue.

[/QUOTE]

El lateral izquierdo era Juan Fernández :?
Después, en la mitad de la cancha jugaban Coudet-Mascherano-Lucho. Gallardo alternaba lesiones con algunos momentos buenos, lo mismo que Salas (el suplente era Maxi López y sino Sand). Cavenaghi era fija, aunque se fue en malos términos con el Negro (“este, conmigo, no juega nunca más”), recriminándole que no jugó bien en el cruce por la copa contra Boca.

Mientras el nombre esté entre Ramón, Simeone y Borghi todos me gustan aunque con diferentes matices.

Y por las dudas: NO al Tolo Gallego!

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

El lateral izquierdo era Juan Fernández :?
Después, en la mitad de la cancha jugaban Coudet-Mascherano-Lucho. Gallardo alternaba lesiones con algunos momentos buenos, lo mismo que Salas (el suplente era Maxi López y sino Sand). Cavenaghi era fija, aunque se fue en malos términos con el Negro (“este, conmigo, no juega nunca más”), recriminándole que no jugó bien en el cruce por la copa contra Boca
[/QUOTE]

Del equipo campeón 04 formaba asi:

Costanzo: Garcé-Ameli-Tuzzio-Rojas; Coudet-Mascherano-Lucho; Gallardo; Cavenaghi-Salas

Me acuerdo patente, tengo la revistita y todo. Quizas a Atrada le faltaba experiencia, ojala ya la tenga…