Je… ahí di mis motivos, Gabriel. Como te digo, una cosa es lo que uno quiera o siente. Y otra cosa es la que le dice el sentido común. A mí el sentido común (hoy por hoy) me tira para otro lado, desearía creer que si River sale campeón se solucionarán varios problemas, pero no creo que eso vaya a pasar.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Ehh vo so ortiva anda a la cancha pu** :lol:
[Saludos]
PD: Martin lamentablemente no se que solucionaria los problemas de River hoy x hoy … :roll
[/QUOTE]
Lo único que lo solucionaría es que se vayan las lacras lo más rápido posible. El problema es que ni siquiera hay una oposición como la gente. Y estoy seguro de que el día que se vayan AguilarBaba y sus cuarenta ladrones de River, y se empiecen a destapar unas cuantas cosas que ahora están todavía dormidas, nos vamos a agarrar la cabeza a cuatro manos.
Je… ahí di mis motivos, Gabriel. Como te digo, una cosa es lo que uno quiera o siente. Y otra cosa es la que le dice el sentido común. A mí el sentido común (hoy por hoy) me tira para otro lado, desearía creer que si River sale campeón se solucionarán varios problemas, pero no creo que eso vaya a pasar.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Sabes que pasa, el pueblo RIVERPLATENSE necesita imperiosamente una alegria para poder sentir dignidad de nuevo, lo que vos comentas en profundidad, tiene mucho sentido, pero te lo digo en vos bajita, NO AGUANTO MAS CARGADAS NI VER A MI RIVER CAYENDO LASTIMOSAMENTE DIA TRAS DIA (disculpa fue lo mas bajito que pude)
Un gran abrazo, Gabrie
[/QUOTE]
Y sí, Gabriel. ¿Cómo no te voy a entender si a mí me pasa exactamente lo mismo? Por eso te digo: la razón me dice otra cosa. Pero si viene Ramón y River empieza a pelear en serio el campeonato, te puedo asegurar que mi costado racional va a tener que laburar horas extras para que no me haga ilusiones.
Abrazos, Martín.