Esta noche aclara....

no es facil arreglar con el tipo que te rajo…volver a asumir todos los costos para salvarle la pilcha al pelicano…lo va a pensar bien, debe hacerlo. ahora si no es ramon, que sea borghi, carrasco, simeone…pero el tolo y astarado NOOOOOOOOOOOOOO!!!

Una cosa elemental…a una persona que ha estudiado y se ha preparado para ejercer una profesion tambien puede ser un insulto que lo duden (tal y como ud lo hizo), e igualmente como ud dice…aca tampoco podemos dar fe que ud sea de River.

En conclusion…no haga ni diga cosas que a ud no le gustaria que le hicieran o le dijeran
[/QUOTE]

vos sabes que estudio? Yo no
[/QUOTE]

y como sabemos que vos realmente sos de river?

halla calma muchachos, no os pelieis, y no tengan dudas QUE TODOS SOMOS DE RIVER menos la minoria que no lo son :scratch:

Marcelo, se sabe que Matias es periodista, podes encontrarlo en clarin y el grafico.

Hasta jp Varsky lo nombro por television.

Una cosa elemental…a una persona que ha estudiado y se ha preparado para ejercer una profesion tambien puede ser un insulto que lo duden (tal y como ud lo hizo), e igualmente como ud dice…aca tampoco podemos dar fe que ud sea de River.

En conclusion…no haga ni diga cosas que a ud no le gustaria que le hicieran o le dijeran
[/QUOTE]

vos sabes que estudio? Yo no
[/QUOTE]

ivangallina tampoco sabe si ud es hincha de River, entonces no se altere ni se rasgue las vestiduras diciendo que se siente insultado.

Es que yo no sé si el objetivo debería ser salir campeones ya. Yo creo que el partido más grosso que tenemos que jugar es el económico, y en ese sentido, no sé si es más redituable salir campeones que consolidar un equipo de Inferiores. Por ende, no sé si es Ramón exactamente quien se necesita. Me gustaría que venga, claro está, es al que más quiero ver en el banco, pero el sentido común me lleva a pensar que River debería poner un DT de las Inferiores, que conozca bien a los pibes que tiene abajo y que consolide a los Juveniles en Primera.

Igual, es hacer futurología. Sin dudas que si el Kanser fracasado este tuvo 2 años de regalo para hacer lo que hizo, Ramón se merece aunque sea uno para ver qué tal se desempeña en circunstancias institucionales y deportivas que son muy distintas de las épocas en las cuales salió campeón de casi todo con River.

Abrazos, Martín.

Que el objetivo no sabes si es salir campeones ya?, cuanto mas tenemos que esperar?, creo que la prioridad nro. UNO

yo te banco!

Aguante Passarella y Ramon!

Turco… de mucho no le sirvió a Racing salir campeones en 2001. Mirá como están. A Independiente tampoco. Es lo mismo que dijo Luis (no sé en qué post) y yo estoy profundamente de acuerdo con él. River debe 60 millones de dólares y está en un coma económico profundo. Por eso mis dudas, de qué nos conviene más, si salir campeones al costo que puede llegar a tener eso (traer 2 o 3 figuras, pagar al plantel COMO CORRESPONDE y no como se le paga hoy, pagar los premios por el campeonato, etc. etc. etc.) o bien consolidar pibes de Inferiores que de acá a dos años (sin el Pelícano en la silla de presidente) puedan a) salir campeones y b) sanear el club, al no pagar nada por contrataciones y poder vender bien.

Esas son mis dudas. No te digo que no quiero ser campeón, yo quisiera salir campeón siempre y de todo, pero lo veo difícil el campeonato. Generalmente se dice que para salir campeón tenés que tener las tres patas de la mesa OK: Directiva, Cuerpo Técnico y Jugadores. River en este tiempo anduvo mal de las dos primeras patas, lo cual no deja evaluar bien la tercera. Por ejemplo, ¿quién puede evaluar mal a Ponzio, por ejemplo, si se lo vivió poniendo en puestos en los cuales nunca jugó? Eso como muestra, simplemente. Pues bien, si viene Ramón, River va a tener la segunda pata OK. La tercera (jugadores), veremos. Ahora, la primera está podrida hace rato, y es muy difícil salir campeón con una dirigencia de mierda. No te digo que no se puede, digo que es difícil.

Tal como dije, yo no sé. No es que no quiera salir campeón, es lo que más quiero, pero no sé si debería estar sí o sí como prioridad uno, por todos estos motivos.

Abrazos, Martín.

Es que yo no sé si el objetivo debería ser salir campeones ya. Yo creo que el partido más grosso que tenemos que jugar es el económico, y en ese sentido, no sé si es más redituable salir campeones que consolidar un equipo de Inferiores. Por ende, no sé si es Ramón exactamente quien se necesita. Me gustaría que venga, claro está, es al que más quiero ver en el banco, pero el sentido común me lleva a pensar que River debería poner un DT de las Inferiores, que conozca bien a los pibes que tiene abajo y que consolide a los Juveniles en Primera.

Igual, es hacer futurología. Sin dudas que si el Kanser fracasado este tuvo 2 años de regalo para hacer lo que hizo, Ramón se merece aunque sea uno para ver qué tal se desempeña en circunstancias institucionales y deportivas que son muy distintas de las épocas en las cuales salió campeón de casi todo con River.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Che loco por River, o loco de verdad
DEJATE DE JODER
PROXIMO CAMPEON : RIVER PLATE

yo te banco!

Aguante Passarella y Ramon
[/QUOTE]

Eramos pocos …

yo te banco!

[/QUOTE]
Realmente innecesarios los comentarios. Si dudan o no es cosa de Uds., el hecho de buscar la pelea de forma infantil y estupida como lo hacen resulta cansador y redundante.
Saludos.

Je… ahí di mis motivos, Gabriel. Como te digo, una cosa es lo que uno quiera o siente. Y otra cosa es la que le dice el sentido común. A mí el sentido común (hoy por hoy) me tira para otro lado, desearía creer que si River sale campeón se solucionarán varios problemas, pero no creo que eso vaya a pasar.

Abrazos, Martín.

Je… ahí di mis motivos, Gabriel. Como te digo, una cosa es lo que uno quiera o siente. Y otra cosa es la que le dice el sentido común. A mí el sentido común (hoy por hoy) me tira para otro lado, desearía creer que si River sale campeón se solucionarán varios problemas, pero no creo que eso vaya a pasar.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Ehh vo so ortiva anda a la cancha pu** :lol:
[Saludos]

PD: Martin lamentablemente no se que solucionaria los problemas de River hoy x hoy … :roll:

Muchachos, hay novedades: PALU ES BOSTERO

y cuales son las novedades?? :twisted:

:shock: a que se debe tan grave afirmacion ?
[Saludos]

Lo que pasa es que ahora está confirmado. Recorran su historial y pregúntenle al amigo Google.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Sabes que pasa, el pueblo RIVERPLATENSE necesita imperiosamente una alegria para poder sentir dignidad de nuevo, lo que vos comentas en profundidad, tiene mucho sentido, pero te lo digo en vos bajita, NO AGUANTO MAS CARGADAS NI VER A MI RIVER CAYENDO LASTIMOSAMENTE DIA TRAS DIA (disculpa fue lo mas bajito que pude)
Un gran abrazo, Gabriel

yo te banco!

[/QUOTE]
Realmente innecesarios los comentarios. Si dudan o no es cosa de Uds., el hecho de buscar la pelea de forma infantil y estupida como lo hacen resulta cansador y redundante.
Saludos
[/QUOTE]

Igual piojo ni te gastes los comentarios de sebosta son asi provocadores y bastantes absurdos