es el Ferguson de nosotros ‘’ kanserista ‘’ porque ha sido el d.t mas ganadoooooooooooor en la historia de river. el pide lo que vale y si no te gusta pues andate de river, oh en su debido caso para que no te duela lo que le darian de sueldo PAGALO vos. y mas encima es un total IGNORANTE a mi ya palu ( sinceramente me das LASTIMA ) la ignorancia racial que tienes pero bueno no puedo pedirle mucho a un kanserista que mas parece vostero que riverplatense…
mejor ve y cuida a tu ‘’ idolo ‘’
pd : este tipo es muy ignorante y mas encima parece vostero , no lo tolero
Es obvio: a Ramon le interesa mas tener a Aguilar adelante de la mesa, pidiendole que vuelva, que quedarse en CASLA o venirse… Eso a esta altura es secundario, pero el placer de verlo a papada ahi, venir al pie, no se lo saca nadie…
Borghi no se suicida en defensa!!
Borghi pone 4 abajo.
El que arriesga es bielsa o carrasco, los demas no!!
Los que juegan con 3 abajo, usan el doble 5
[/QUOTE]
Durante la sudamericana 2006 me acuerdo que muchas veces jugo con linea de 3 y doble cinco, Con Fernandez, Suazo y Sanchez arriba, era un equipazo en ofensiva. De doble 5 tenia a melendez, el otro no me acuerdo. S
Si bien el pachuca usaba el mismo esquema, 3-4-1-2, era mas solido cuando se defendia sin la pelota, ese para mi es el mayor interrogante sobre borghi.
No se si ahora habra cambiado el esquema que usa en colo col
[/QUOTE]
Si a eso le sumas que de los defensores de river no se destaca ninguno…
Es obvio: a Ramon le interesa mas tener a Aguilar adelante de la mesa, pidiendole que vuelva, que quedarse en CASLA o venirse… Eso a esta altura es secundario, pero el placer de verlo a papada ahi, venir al pie, no se lo saca nadie…
[/QUOTE]
Se la va a hacer chupar al gordo… y el otro con tal de quedarse un tiempo mas se baja los calzones !!!
Por otro lado, aunque me duela decirlo, Palu está teniendo razón. Es Ramón quién necesita River? Es como si Argentina estuviera en caos total como en el 2001 y asumiera Luis Zamora, por ejemplo. Ojalá (POR FAVOR) que me equivoque, que venga Ramón, y seamos campeones, nada más quisiera, pero jugando a prejuzgar, no se si Ramón es la mejor de las chances…
Una cosa elemental…a una persona que ha estudiado y se ha preparado para ejercer una profesion tambien puede ser un insulto que lo duden (tal y como ud lo hizo), e igualmente como ud dice…aca tampoco podemos dar fe que ud sea de River.
En conclusion…no haga ni diga cosas que a ud no le gustaria que le hicieran o le dijeran.
Una cosa elemental…a una persona que ha estudiado y se ha preparado para ejercer una profesion tambien puede ser un insulto que lo duden (tal y como ud lo hizo), e igualmente como ud dice…aca tampoco podemos dar fe que ud sea de River.
En conclusion…no haga ni diga cosas que a ud no le gustaria que le hicieran o le dijeran
[/QUOTE]