Nico: Futbolísitamente creo que el ideal para este momento es Ramón, quizás no tanto institucionalmente, pero eso radica en los dirigentes que tiene River. Creo que tanto Borghi como Carrasco, y en menor medida Simeone, respetan la vocación de ataque de River desde diferentes tácticas y ninguno me desagrada. Todas las tácticas ganaron, lo importante es la actitud ofensiva. Borghi me parece un DT equilibrado.
Abrazo.
[/QUOTE]
lo del tema de la vicacion de ataque, no es porque como por ejemplo Simeone, Borghi, mostraorn sus primeras armas como tecnico y entonces la desfachatez se llevo por delante a los demas equipos? osa esta la hipotesis de que los tecnicos a medida que pasa el tiempo se vna volviendo conservadores que ni por asomo son lo ofensivos que eran en sus comienzos.
Borghi no se suicida en defensa!!
Borghi pone 4 abajo.
El que arriesga es bielsa o carrasco, los demas no!!
Los que juegan con 3 abajo, usan el doble 5
[/QUOTE]
Borghi pone 4 abajo.
[/QUOTE]
Durante la sudamericana 2006 me acuerdo que muchas veces jugo con linea de 3 y doble cinco, Con Fernandez, Suazo y Sanchez arriba, era un equipazo en ofensiva. De doble 5 tenia a melendez, el otro no me acuerdo. S
Si bien el pachuca usaba el mismo esquema, 3-4-1-2, era mas solido cuando se defendia sin la pelota, ese para mi es el mayor interrogante sobre borghi.
No se si ahora habra cambiado el esquema que usa en colo colo
Para mi Ramao les esta pasando factura al pelicano y lo esta haciendo desear, le va hacer pagar como lo dejo salir por la puerta de atras, y supongo que el riojano, se las va hacer pagar y hacerse que él es el único que lo puede salvar, ademas sino gana nada nose si se va a querer quemar, a los que dicen Astrada paso masomenos lo mismo, se fue en bolas, osea le dieron una patada en el tuje, para mi tendria que se un tecnico que no este identifcado con River, mientras dure esta gestion, porque sino seguiremos quemando idolos.
Borghi pone 4 abajo.
[/QUOTE]
Borghi pone 4 abajo.
[/QUOTE]
Durante la sudamericana 2006 me acuerdo que muchas veces jugo con linea de 3 y doble cinco, Con Fernandez, Suazo y Sanchez arriba, era un equipazo en ofensiva. De doble 5 tenia a melendez, el otro no me acuerdo. S
Si bien el pachuca usaba el mismo esquema, 3-4-1-2, era mas solido cuando se defendia sin la pelota, ese para mi es el mayor interrogante sobre borghi.
No se si ahora habra cambiado el esquema que usa en colo col
[/QUOTE]
ahi esta, justamente, le toco un equipo que sabia defenderse y que? perdio.
Ramón siempre dice que la gente le pide que vuelva, y como la gente lo pide, alguna vez va a tener que volver. Mejor oportunidad que esta no se me ocurre, no cagaría a nadie, porque el contrato lo cumplió y los sacó campeón a San Lorenzo, se va ganador, como es él.
Si tiene pensado decir que no… ¿por qué tanta expectativa?
No se, todo puede pasar lo unico que espero que todo este suspenso no sea para nada, sino seria un boludeo mas al hincha. En el foro cuervo hablan de que el Chavo Fucks dijo en su programa que Ramon se queda en S.L y que el tecnico de River seria Astrada, y tambien estan convocando una protesta en contra de Savino …yo q se, que se termine de una esto.
[Saludos]
Borghi pone 4 abajo.
[/QUOTE]
ahi te lo arregle un poquito a mi gusto, con el Burrito todo bien es un idolo pero bueeno…jaj no me puteen…
Aunque Villanueva ya dicen que va para el Ajax, eso dijieron el otro dia en el partido de Chile.
Pero Belluschi, Villanueva, Buonanotte, Alexis : eso es futbol
Cuantas vueltas viejo para nombrar un D.T , ni que se estuviera hablando de Fergusson.
El picaresco Ramon debe estar pidiendo un fangote de guita, esta jugando a 2 puntas con River y Tinelli, ¿condiciones? ademas de la guita ya lo veo Emiliano y Michael los traigo conmigo y la banda de pechos helados del Malevo,La Gata ,Menseguez prioridad numero 1.
Borghi? Maaammitaaa ,dirige en un pais de futbol de maricones como el chilote, ya lo vimos contra River perdio los 2 partidos y eso que en la Libertadores fuimos un desastre.Quedate ahi nomas en Chile.
¿Ahora tambien Astrada?Ayyyyyyy ¿Vuelven Sand (jugador de Hernan) San Martin otra vez titular? y Sambueza?
Borghi pone 4 abajo.
[/QUOTE]
ahi te lo arregle un poquito a mi gusto, con el Burrito todo bien es un idolo pero bueeno…jaj no me puteen…
Aunque Villanueva ya dicen que va para el Ajax, eso dijieron el otro dia en el partido de Chile.
Pero Belluschi, Villanueva, Buonanotte, Alexis : eso es futbo
[/QUOTE]
Pero el que vaya en la posicion que pusiste a villanueva tiene que tener algo de marca. Fijate que del otro lado esta Ferrari. Yo lo sigo dejando al burro. Esta muy verde buonanote. Y adelante rosales y el tanque zarate seria mi preferencia. Pero bien podria rotarse con dos duplas: Alexis-Falcao y Rosales-Zarate------por eso en un principio puso que no sabia a quienes poner