Ensuciar? no te parece que tanto Aguilar como varios mas se ensuciaron solo?
Lo que está haciendo River ahora está mal, pero como acá en Argentina se puede hacer cualquier cosa, total a quién le importa? Pero como es River el club en cuestión, aprovechan la oportunidad para llamar más la atención.
Aparte de chicanas , no me crei en ningun momento que se hayan tirado los nombres que se tiraron anoche, habida cuenta que recien se estaba realizando la reunion entre Ramon y la C.D.
Estos hijos de puta de los periodistas de T.V lo hacen con una manifiesta mala intencion de tirar bombas de las cuales irresponsablemente luego no se hacen cargo. Me da que pensar que a los tipos ya les importa una mierda que pierdan credibilidad con sus afirmaciones o lo mas probable les bajan linea vayan a saber con que fin
[/QUOTE]
Palu hablando en serio ??? :shock:
:lol: :lol:
Ahora hablo en serio Yo, es asi negro me parece que hay una bajada de linea grande para ensuciar la llegada del nuevo tecnico de River, se llame Ramon o como se llame.
[Saludos
[/QUOTE]
Y bueno si me armastes un topic en donde aparezco como la estatua de Saddam donde todos tiraban de la cuerda. Hay momento para todo
:lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
Ensuciar? no te parece que tanto Aguilar como varios mas se ensuciaron solo?
Lo que está haciendo River ahora está mal, pero como acá en Argentina se puede hacer cualquier cosa, total a quién le importa? Pero como es River el club en cuestión, aprovechan la oportunidad para llamar más la atención
[/QUOTE]
A lo remarcado apunto Yo negro …
Esta mal lo que hace River o esta mal como se maneja el futbol en gral en Argentina? por que siempre somos nosotros los que no tienen etica, los inmorales y demas cuando TODO EL MUNDO hace lo mismo, dejemosnos de joder despues si nos “duermen” por proceder “eticamente” estamos todos puteando a Aguilar y compania por “lentos”.
[Saludos]
Aparte de chicanas , no me crei en ningun momento que se hayan tirado los nombres que se tiraron anoche, habida cuenta que recien se estaba realizando la reunion entre Ramon y la C.D.
Estos hijos de puta de los periodistas de T.V lo hacen con una manifiesta mala intencion de tirar bombas de las cuales irresponsablemente luego no se hacen cargo. Me da que pensar que a los tipos ya les importa una mierda que pierdan credibilidad con sus afirmaciones o lo mas probable les bajan linea vayan a saber con que fin
[/QUOTE]
Palu hablando en serio ??? :shock:
:lol: :lol:
Ahora hablo en serio Yo, es asi negro me parece que hay una bajada de linea grande para ensuciar la llegada del nuevo tecnico de River, se llame Ramon o como se llame.
[Saludos
[/QUOTE]
Y bueno si me armastes un topic en donde aparezco como la estatua de Saddam donde todos tiraban de la cuerda. Hay momento para todo
:lol: :lol: :lol: :lol:
Saludo
[/QUOTE]