mi viejo cuando llegó de laburar me dijo que en el camino del laburo hasta casa puso la radio, y dijeron que “Ramón está muy cerca” de volver a river… que el millo habría ofrecido 1 millon y pico de dolares por un año… qe solo falta que ramon diga chau en mexico, que si el quiere lo puede hacer sin problemas. Me dijo que dijeron que sus centrales serían cabral y nico sanchez, que quiere que el 9 sea crespo, que vuelva ortega y que no vendan a buonanotte… si alguien lo escuchó que diga bien como es… nisiquiera se en que radio lo dijeron, pero que mi viejo lo escuchó, lo escuchó…
perdón si ya hay otro tema que dice esto… pero me ilusiono con que vuelva Ramon!! capaz que es puro humo y me re caliento!
mi viejo cuando llegó de laburar me dijo que en el camino del laburo hasta casa puso la radio, y dijeron que “Ramón está muy cerca” de volver a river… que el millo habría ofrecido 1 millon y pico de dolares por un año… qe solo falta que ramon diga chau en mexico, que si el quiere lo puede hacer sin problemas. Me dijo que dijeron que sus centrales serían cabral y nico sanchez, que quiere que el 9 sea crespo, que vuelva ortega y que no vendan a buonanotte… si alguien lo escuchó que diga bien como es… nisiquiera se en que radio lo dijeron, pero que mi viejo lo escuchó, lo escuchó…
perdón si ya hay otro tema que dice esto… pero me ilusiono con que vuelva Ramon!! capaz que es puro humo y me re caliento!
que buena Noticiiiiiiiiia. 1 millonsito de Dolares mmmmmm Ramon no son 10 Millones pero lo que falta en Dinero , Nosotros te lo recompensamos en Pasion y Agradecimiento .
ademas No vas a poder llevar un proyecto serio en el America, ese club esta podrido tanto en Dinero como en lo demas ( cambian de D.T como cambiando Utileros :roll: ). Huy ojala volviera Crespo ( capaz que Ramon lo hace volver ) y Ojala si viene el burro , que siga su tratamiento y no nos forme quilombos dentro y fuera de RIVER
vuelveeeeeeeeeee Ramon. te Necesitamos
No me quiero ilusionar :S
pero es inevitable
tiene que pagar 10 palos verdes para desvincularse del américa. River los va a poner? jajaja.
el anio pasado
9 de 10 decian ESTA EN RIVER
esperen muchachos
no se hagan mala sangre x rumores
por lo q vi yo en TN, pidio 3 palos… no quiero tragar mas humo, pero ojala q se de
ojala no se haga
River no paga 10 palos verdes ni a palo…dicen que no habria ningun problema con el tema de la desvinculacion del america…lo dijeron en la radio segun mi viejo y lo dijo a la noche el colorado liberman… eso lo escuché yo… no se como carajo será…
espero no ilusionarme ni ilusionarlos al pedoo, pero pense que alguno lo habia escuchado tambien a esto… no pude aguantar a hacer este tema para contarles.
ojala se de todo bien
smoke
Todo bien, pero no podemos seguir en el mismo hilo que ya se estaba hablando de este tema ?
lo mismo digo, es como que sabes que esta jodido, pero tu corazon dice: SIIIIII VAMSO RAMONN JAJ
ojala no sea solo humo.
Y en el 2010 nos declaran en quiebra a este ritmo…
loco sigamoslo en este thread sino es una cagada
INFO DE LA REUNIÓN CON RAMÓN (NO DIO RESPUESTAS DEFINITIVAS) - Foro Monumental - River Plate
pero daba para hacer un tema y decir esto! nadie lo habia dicho en ese thread… y si lo ponia como un comentario a lo mejor no le iban a dar tanta bola…
podes decir en que radio lo escuchaste??
Jajajaj recontra idem
no, pero fijate q en el otro tema se postearon hasta noticias…

tiene que pagar 10 palos verdes para desvincularse del américa. River los va a poner? jajaja
Mentira

por lo q vi yo en TN, pidio 3 palos… no quiero tragar mas humo, pero ojala q se d
Mentira
loco sigamoslo en este thread sino es una cagada
[INFO DE LA REUNIÓN CON RAMÓN (NO DIO RESPUESTAS DEFINITIVAS) - Foro Monumental - River Plate](http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/35690-info-de-la-reunion-con-ramon-no-dio-respuestas-definitivas.html