"está muy cerca"

el contrato de Ramón no tiene cláusula de recisión según lo que leí en bocalivia-ole

Gente no se ilusionen, Ramón no va a venir, es todo un movimiento político de la actual dirigencia corrupta y nefasta de Aguilar para por un tiempo desviar la atención y que luego no pasará nada y vendrá algún técnico del montón como Gorosito o Labruna…

Otro manotazo de ahogado y van…

ni enpedo viene, nose cuanta plata tiene q pagar para rescindir con el contrato q tiene con las aguilas…y tampoco va a venir porq aguilar no le va a traer los refuerzos de calidad q el pide, vos te crees q el gordo va a traer a CRESPO?? pero ni enpedo…

ayer lo aclaro el vice del america… Ramon no tiene clausula!

segun dijeron por tv tiene una clausula qe puede rescindir su contrato en el momento que qiera rmon… asiqe river no tiene q pagar ni un peso pra que vuelva…

no se el año pasado justo en esta fecha se decia lo mismo…no me hago ilusiones hasta verlo

Jajajajja. Se re seba el flaco.:twisted:

Volvéeeeeeee Ramon , te Necesitamos :wink:

nono,con el tema de la desvinculacion no habria bardo porque el america se maneja como una empresa…ramon si se quiere ir, con renunciar le basta

espero q sea verrrrrrrdadddddddddddddX(

q vuelva por favorr!!!

ahora dicen que esta muy lejos segun declaraciones de cavallero

me parece q es todo humo , hoy river tiene q aprobar el balance

todos los periodistas dicen cosas distintas, no se sabe quien tiene la verdad, yo hasta no ver la firma y que lo diga ramon no me ilusiono

Todo mentira, no va a venir.

Si no hay un mango que dejen de hipotecar el club:evil:

odio ilusionarme tantopero es inevitable

y si a la plata de ultima se la van a robar igual… por lo menos q se la den a Ramon!