"Está instalado que River juega mal" ¿Estás de acuerdo?

river es un asco, no juega a nada desde hace como 60 partidos, sacando un par (y me sobran dedos de la mano) despues es un embole y un dolor de ojos terrible, no tiene nada que ver la prensa, cualquiera que mira un partido de river lo ve

Quien fue el pelotudo q votó “almierda tiene razón”?? ASÍ ESTAMOS!

River juega mal, pero la prensa incentiva el malestar

Entiendo que lo pusieron en relacion a que la prensa hace que los hinchas de River “piensen” que River juega mal??? esto es parte de la campaña en contra de almierda??? de qué MALESTAR estamos hablando??
La prensa incentiva a la violencia por cómo le lamen el orto al imbecil, nada más.

Pues esta clarito, river no juega mal juega horrible es un verdadero dolor de ojos ver hoy en dia a este equipo

De los creadores de “La inseguridad es una sensación”, y “No hay inflación” LLEGAAA: “Está instalado que River juega mal”

Con razón lo defiende a Maty el soldadito K, está acostumbrado a que le mientan, es más me hace pensar que lo disfruta.

Lo raro es que ahora la prensa dice que river juega mal, pero no dice porque, no son muy astutos o tiene sus intereses, me inclino por la segunda.

Tiene razón almeyda viejo (?)

Claro tiene mucho que ver con el tema.

El chueco Alves en Boca tenía más dignidad que este hijo de puta.

River juega mal pero me siento a ver cualquier otro partido del futbol argentino y dan asco, aburrido y sin dos pases seguidos, no es propio de River esto pero Almeyda en su incapacidad exacerbo la fealdad en el juego, que vuelvan los Carrascos, los Bielsas, los Sampaoli a nuestro futbol que si bien a cada tanto se comen goleadas pero te aseguran espectaculos, y que se vayan los falcionis,los Almeydas, Pumpidos y demas tecnicos defensivos de nuestro futbol

Este pelotudo vive en otra dimensión parece, está mal del marote en serio

Jimena Benítez.

:mrgreen:

¿Tas loco? No lo defiendo a Almeyda ni a palos. Ahora que hay periodistas que dan manija y que se ponen contentos si a River le va mal porque así la gente lo putea a Passarella, ponele la firma. El periodismo y Passarella son enemigos mortales.
O sea, Passarella será un pésimo presidente, pero los periodistas le tiran 1000 veces más mierda que si se llamara Juan Pérez o José María Aguilar…

Dudo que quienes digan que River juega mal lo digan porque lo dicen los periodistas. Está a la vista de todos. Entonces voto la segunda opción.

Como dijo un usuario al principio del thread, el que instala ese pensamiento es el propio Almeyda.

Lo único que está instalado es que Almeyda es un buen tipo

A Falcioni que gano la Copa Argentina, casi gana el torneo local y llego a la final de la Libertadores el periodismo lo DEFENESTRA. La proteccion que tiene Almeyda no la tiene ningun otro.

Veo a River hace más de 20 años.
Los últimos 10 años lo divido en dos partes. Los primeros 5 años dónde puede decirse que River jugaba mal; y los últimos 5 dónde parece un rejuntado de barrio.

Cada día me da mas verguenza este chabon, el odio crece, no se de donde sale!! Todos los dias hay que escuchar una nueva incoherencia de parte de este pelotudo, no se puede callar la boca? Porque es obvio que una autocritica no va a dar ni en pedo, para eso que se quede callado y punto. Nos ahorra todo esto