"Está instalado que River juega mal" ¿Estás de acuerdo?

¿De donde sacan que River juega mal? Esta instalado por los medios…

Despues del 7D, River va a jugar mejor.

Jugamos mal hace 1 año y medio, los medios empezaron a hablar mal del equipo hace 5 fechas, y ni siquiera hablan de lo realmente mal que juega el equipo, siempre hablan de la mala suerte o de algun error puntual de un jugador, nunca se ha analizado la falta de juego colectivo y la dependencia de las individualidades.

Lo que dijo es una caradurez total. La prensa que tanto lo protege (como nunca había visto yo en un entrenador) no instaló nada, el hincha no es tan pelotudo. Es evidente que este equipo juega espantosamente mal, lo saben todos. Aburre ver a River, ya no te dan ganas de nada, en los partidos no pasa nada, es todo forzado, todo sucio, todo a los tropezones.

Y hace 60 partidos que está. No tiene defensa posible.

Te faltó una cuarta opción: "River juega a los tropezones y la prensa le hace el caldo gordo…"

Yo estos en algunas otras epocas lo pense, no porque River haya jugado realmente bien sino porque se lo criticaba más que al resto, pero la realidad es que de River siempre se espero mas por historia, hoy creo que todos se resignaron a que en el futbol argentino se juegue realmente bien, pero aca no hay nada de eso, aca hay un equipo que es un desastre, con jugadores malos por una dirigencia espantosa y jugadores despotenciados por un dt espantoso.
Aca no hay mucho que decir, solamente que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Los medios?? Si los medios criticaran mínimamente como lo hizo Angel Sanchez hoy, este descerebrado ya no hubiese estado en el banco de River, falta que declare que “es solo una sensación de que River juega mal”.

Eso no tiene ni discusión, pero no es el tema del post. River juega mal (o como el orto) aca y en la china, lo mires o lo escuches por Radio FM.

Entonces el DT mintió, xq no es q esté instalado q River juegue mal…JUEGA MAL! Después si la prensa hace leña del árbol caído ó trate de disimularlo es otro tema, pero River no juega mal x la prensa… juega mal xq son horribles!! ni la gente piensa q juegan mal xq le lavan el cerebro sino xq lo mal q juega River.

Igual para mi River es mucho más protegido q castigado x su juego.

No, eso no significa que mienta… porque los medios le pegan al equipo y eso es real… el tema es que lo hacen con justificadas razones, no porque se lo quiera boicotear a el… el confunde los tantos. No tiene ni idea de lo que es que realmente te serruchen el piso. En otro momento, ya estaria juntando cospeles para viajes de subte o vendiendo limonada en la esquina…

Encima nos subestima, dice que nosotros decimos que jugamos mal porque lo escuchamos que lo repiten en todos lados.
Matías por favor, nosotros tenemos capacidad para pensar por nuestra propia cuenta, no como vos.
La concha de tu madre!

Estoy de acuerdo, y tambien hay una campaña politica en contra de DAP :mrgreen:

Y de Obama, que tuvo suerte…otra vez

naaaa… que va… si juega barbaro river…

0 a 1 quilmes
2 a 2 boca
0 a 0 allboys
2 a 0 union
0 a 0 rafela
0 a 0 argentinos

river esta en plena remontada… ¿no ven que los numeros no mienten?.. pasa que maty se toma muy enserio la frase: “lo importante no es ganar, sino competir”

Almeyda no se puede quejar de nada. Está entrando tranquilamente al podio de los peores 3 dt que tuvo la historia de river y en el periodismo no dicen ni mu. Entiendo de lo que habla, porque se dice que river juega mal cuando por ahí no es tan así… pero si juegas bien y empatas y perdes siempre no entiendo a donde querés llegar…
El periodismo una vez mas muestra lo berreta que es. A Falcioni lo matan y el tipo gano un campeonato, la copa argentina, llegó a la final de la libertadores, esta por entrar de nuevo a la libertadores, están 4tos… Si seguirían una lógica, que le queda a Almeyda?.. los periodistas dan asco y lo peor es que se queje Almeyda diciendo que está instalado que river juega mal… flasha conspiración, flasha agente jhonson.

Kilombo? Jajajaja floja ortografía.

No solo que no fue la prensa la que “instalo que River juega mal” sino que fue todo lo contrario. Recien empezaron las criticas en voz alta despues de los ultimos partidos porque fue demasiado notorio, pero hasta ahora daba verguenza la proteccion que tenia el rejuntado este. Se la pasaron hablando de “lo que bien que jugo River” en partidos como contra Ñuls y boca, donde si llego a haber hubo un rato de buen juego (que para mi no lo hubo, se crearon situaciones, si, pero no necesariamente jugando bien) no fue ni durante un cuarto de la duracion del partido.

Te felicito por tener el “ingenio” para crear 3 threads en una semana:

Dejate de joder, pregunta obvia, sumado al nick “Soldado De Cristina”, sumado a los colores bosteriles de la encuesta, me cuesta contestar bien.

Esta empezinado a cagarnos la vida, en todos las maneras posibles. Entrenamientos, cuerpo tecnico, partidos y declaraciones

SIMIO HIJO DE PUTA ANDATE PEDAZO DE FORRO

“Está instalado”? Le estás dando mucho al software maty

Hay dinero muchachos, es obvio, hace poco cuando Latorre le empezaba a dar Vignolo le puso cara de que la corte y el otro dijo: “bue, mejor no sigo hablando…”, eso resume lo que está pasando, ninguna persona que entienda un poquito de fútbol puede defender algo de esta gestión.