"Está instalado que River juega mal" ¿Estás de acuerdo?

tiene razon el bostero de azul river no juega mal es HORRIBLE!!!

RIVER JUEGA MAL LA PUTA QUE TE PARIÓ!
ANDATEEEEEE! ANDATEEEE! ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Passarella y River son enemigos mortales. El periodismo no le pega ni el 10% de lo que podría hacerlo.

Pegar es una cosa y no tiene nada que ver con periodismo. Informar, es otra. Pero bueno, anclemos en esas etiquetas.

Radio Continental: Srur es crítico de la gestión Passarella.
Radio Rivadavia: Para Rivadavia, la gestión Passarella es cuasi perfecta.
Radio Mitre: Cintura perfecta. Se mueven al ritmo del clamor popular. Esta semana, Passarella es malo. Si dentro de 6 meses River es campeón, será bueno. Con el resto de la dirigencia, están bien, y esto hay que tenerlo en cuenta, porque River no es solamente Passarella.
Radio La Red: Vilouta es el único realmente crítico de la gestión Passarella. El resto, pone a Almeyda a la altura de los grandes entrenadores. Los dirigentes tienen aire cuando quieren.
Radio 9: El 90% de la programación no se expresa en contra de Passarella. Difícilmente se pronuncien sobre cuestiones no futbolísticas. Sergio Rek es el único que comenta sobre temas institucionales.
Radio Del Plata: Defensa a ultranza del DT. Salvo en temas de comunicación, y de manera solapada, el equipo de Vignolo no tiene críticas hacia Passarella.
Rock and Pop: El de Closs, es el programa más crítico.
ESPN: Escenario similar al de Rivadavia.
Clarín: Casi todas a favor.
La Nación: Las críticas contundentes y fundamentadas, solamente aparece en notas que van por fuera del contexto habitual del suplemento.
Olé: Bastante crítico en su versión papel. Ni de casualidad en el mismo nivel cuando Farinella aparece en Estudio Fútbol.

No me parece que haya una campaña en contra de Passarella, sobre todo teniendo en cuenta los números deportivos y económico-financieros de su gestión.

Saludos a Jimena Benítez - Patricia Longo.

Srur siempre tira cosas a favor o digamos que nunca nada en contra. Y desde que lo vi con Mancusi y Turnes en un palco visitante…

#InsiderMarcaElCamino

En la última frase, hay un mensaje subliminal que me estoy perdiendo (?)

Lo googleé y es la doble personalidad de Isabel Macedo en Graduados (misma persona que se cambió el nombre para que convertir la imagen que tenía la gente de ella). Ahora, ni idea el por qué de la inclusión.

Ah, debe ser por la doble personalidad almeydiana.

La culpa es de Costa Febre, que trabaja en el monopolio (?).

River no juega a nada porque no tiene nada desde lo dirigencial, cuerpo técnico y en muchos casos futbolistas.

El problema es que river juega como el ojete, y segun la prensa no juega mal, tiene mala suerte, es el mas jugadas de gol genera, el que mas goles hizo, que es todo por culpa de passarella por hechar a dominguez y a cavenaghi, nadie le hecha la culpa al simio, lo dejan simplemente como una pobre victima del asunto

quienes están en cada radio fenómeno?muy buen análisis

Si que grande Ángel, siempre tira la posta y es el único que le sacude al los 2 inutiles ahí. En Estudio Fútbol Senosian también le entro y Palacios defendía, como argumento tiró que el cabezazo al travesaño de FM vino de una jugada elaborada :lol:

Palacios no mira los partidos (el mismo lo reconoció en Olé).

River no juega mal, juega pésimo. Que le pidan ya el significado de “jugar bien” a Almeyda, porque parece que se comió esa parte en el curso intesivo de DT que le dieron. Yo no puedo creer que el tipo diga jugamos bien cuando todos vemos que somos un desastre, que Ponzio se está contagiando del resto porque no sabe que hacer, que Cirigliano vive en su mundo dando vueltitas en su propio eje o que lo de Funes Mori ya roza lo vergonzoso…

Lo peor, es que todos dicen que la B es muy dificil, yo no lo creo, salimos primeros a pesar de Almeyda. Obviamente casi siempre nos salvaron las individualidades, pero la ganamos a pesar de Almeyda…

Es que Senosiain es el único periodista que se nota que se mira todos los partidos, que analiza, tiene criterio y sabe en ese panel, el resto es un chiste, payasos mediáticos todos.

Los 22 puntos indican que River juega mal. Si jugás bien podés perder un partido por cosas del destino, dos, tres. No más que eso. Saber definir y cerrar los partidos son cuestiones fundamentales dentro del concepto de “jugar bien”. Jugar bien no es sólo atacar a lo loco, sin ideas, y ser protagonista.