¿Esta imagen no les trae recuerdos?

Yo siempre le di al Wonder Boy, me lo paso todo con todas las vidas, y todos los secretos, que tiempos papa.

El wonderboy la rompia, me lo di vuelta bastantes veces.

jaja…yo parecido…tenia la Atari

Nostalgias de FAMILY… :cry:
Igual, nunca me gustaron los videogames 8)

:twisted:

Jo si habre tenido mi momento de vicio con ese juego, lo peor era que habia juegos que eran malisimos, pero los jugaba igual :lol: , me acuerdo del de los pinguinitos que iban rompiendo con la pala(ice no se que), el contra(creo que era), el de los tuny toons, bomberman(?) :lol: , era un cortacho con 2000 juegos y eran todos iguales :lol: , pero antes que ese tuve el Atari :oops:

¡El Bomberman! ¡que pedazo de juego!

Yo lo jugaba en la GameBoy. No recuerdo si estaba para el NES o algun otro Nintendo.

Junto a la Family, tambien daba mis primeros pasos en los juegos de PC. Un clasico por aquel año 93, era un juego q se llamaba “Out of this World” tambien conocido como “Another World”. Era un juegazo. Increibles graficos y un sonido que buenisimo. Apesar de ser un sonido “Speaker PC”, que salia por la bocinita que traen las PC. Generalmente era una porqueria esos sonidos, pero este eran buenisimos. Por aquellos años era raro ver PC con plaquetas de sonido y parlantes.
Algunos dicen que este juego fue la primera parte del “Flashback”. Aca les dejo una imagen:

Para los nostalgicos

http://www.cafenoventas.blogspot.com/

blog noventoso que recien arranca pero promete

Buenisima la página Leo…

rescato esta parte

La series de dibujos norteamericanos dejaron de cobrar interés para el público poco a poco con la llegada de Magic Kids, tomando como punto de transcición entre el anime y las series norteamericas el año 1995 con Los caballeros del Zodiaco, como el boom explosivo del Anime en Argentina y Los Motorratones de Marte como la última gran serie de dibujos animados.

Me acuerdo que me mataba viendo ese canal.

Aguante los 90´s… el piberío de hoy no sabe nada

Jajaja, si Leo…

Dejo un par de videos de dibujos flasheros y cortitos que veia en las propagandas de la programación de cartoon network cuando era pendejo.

[flash width=420 height=360:495bddff62]"Rupert The Grouper" • CARTOON NETWORK Interstitial - YouTube

[flash width=420 height=360:495bddff62]"Frothy Dawg" • CARTOON NETWORK Interstitial - YouTube

[flash width=420 height=360:495bddff62]"Salt 'n Slug" • CARTOON NETWORK Interstitial - YouTube

[flash width=420 height=360:495bddff62]"Heidi & The Yodelers" • CARTOON NETWORK Interstitial - YouTube

Y este video muy emotivo de dibujos en serio…( llamese dragon ball, caballeros,etc.)
[flash width=420 height=360:495bddff62]Los dibujos animados de tu vida. Generacion de los 80 - YouTube

Sos un grande chabon

Que buen juego el looney toones, y todos los sonic

cuando todos andaban con la play yo jugaba al sega, el segaaaaaaaaaa, aguante el looney toones, altisimo juego.

Sos un grande chabon

Que buen juego el looney toones, y todos los sonic

cuando todos andaban con la play yo jugaba al sega, el segaaaaaaaaaa, aguante el looney toones, altisimo juego
[/QUOTE]
Grosso me costo mucho pasar la penultima jefa del looney toones, Elvira creo que se llamaba que te correteaba aajajaja.

Totalmente, aguante los 90. Aguante el NES y CartoonNetwork. Aguante el jardin de infantes donde no tocabamos ni un lapiz ni hoja ni examenes ni monografias, etc.

Sos un grande chabon

Que buen juego el looney toones, y todos los sonic

cuando todos andaban con la play yo jugaba al sega, el segaaaaaaaaaa, aguante el looney toones, altisimo juego
[/QUOTE]
Grosso me costo mucho pasar la penultima jefa del looney toones, Elvira creo que se llamaba que te correteaba aajajaja
[/QUOTE]

jajaj sii, esos dos juegos son lo mejor q hay (?) xD

El Bomberman era una locura…

Saludos.

Se piantan un par de lagrimones con esto

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/Mega Man 5 (Final Boss) -NES/GameCube- - YouTube

[flash width=420 height=360:df55e78bec]- YouTube

[flash width=420 height=360:df55e78bec]- YouTube