¿Esta imagen no les trae recuerdos?

Que bueno el nintendo yo lo tenia jugaba siempre al Mario Bross lejos el mejor juego de todos.

la musica del Sonic y Megaman me hacen llorar de nostalgia

ahhh no, que nostalgia viendo el video de sonic. vivia jugando a ese juego

Uhhhhh una masa!!!

El del ratoncito como se llamaba ???

wikiwikiwikiwiki :lol: :lol: :lol:

juegazooooooooo!!!jajaja,era un vicio!!!

que emocion recordar esas epocas!!!alguien sabe como hago para jugar al sonic desde la pc?

Jojojo,yo me la PASABA viendo MAGIC KIDS,me miraba los campeonatos de los pibitos en cancha de 5.RUDO y su pandilla!! jajaja,DRAGON BALL Z TODA LA VIDA(que bronca que me agarraba cuando empezaban a repetirlos),A jugar con Hugo(era la dulce espera de Dragon Ball),Los caballeros del zodiaco,el mundo de beekman!!,etc,etc,etc.

¿Alguno vio los supercampeones,pero hara 4 años,que los mejoraron en grafico y tenian toda pilcha adidas y jugaban con la fevernova???,jajaj,era buenisimo,que arquero Benshi jejeje.

the big channel :shock:

Pese a que estaba en ¿Japonés?.. Sacabas rápido cada opción. Un juegazo, espectacular… Lástima que nunca pude pasar al equipo que tenía a Benji Price en el arco… :oops: .

Saludos.

Quiero ser un pendejo, aunque me vuelva viejo…

(??? )

:shock: :shock:

Que bueno volver a esos tiempos donde estaba el nintendo.

Pese a que estaba en ¿Japonés?.. Sacabas rápido cada opción. Un juegazo, espectacular… Lástima que nunca pude pasar al equipo que tenía a Benji Price en el arco… :oops: .

Saludos
[/QUOTE]

Por mas q estaba en ponja, estaba muy bueno. Enseguida le encontrabas la vuelta de como jugarlo.

popeye!!!aajajajaja…le jugue en MAME32 ajajajajaa,que recuerdos

El de Popeye con los corazonsitos era tremendo jajaja o las notas musicales…

HORAS PASABA jugaando jajaja.

JAJAJAAJAJAJJA,seeeeeeeeeeeeeeee…que recuerdossssss

un juego que me enloqueció en su momento, de family, fué el de los caballeros del zodiaco, acá va un video de un chabón que lo tenia en emulador:

//youtu.be/saint seiya (NES GAME) - YouTube

jue-ga-zo

Un juegazo era el FIFA 96 para el Family, eta tremendo porque jugas contra como 20 equipos y la dificulatad es cada vez peor, cada vez era mas rapido, terminabas jugando a mil por hora, tremendo estaba, la final siempre era Argentina

Se me cayó una algrima con el Sonic…

el othello :expressionless:

No se si lo habran puesto, pero me acuerdo que de los primero sjuegos de Pc que jugue fue el excelenticimo Prince of Persia. Un amigo ahora lo tiene en el celular, jajaja.

El famoso “Contra”