¿Esta imagen no les trae recuerdos?

Incluso los de la Play . Hoy jugue al Road Rash y todos pixelados hacia banda k no jugaba .

Igual es un juegazo me encanta

Jojojo el family que groso que era dios…

Quien no tenia ese super cartucho de Family, que traia 999 juegos en un solo cartucho???

Que en realidad solo eran 9 o 10 juegos que se iba repitiendo y lo unico q cambiaba era el nivel desde el cual comenzabas :lol:

Que en realidad solo eran 9 o 10 juegos que se iba repitiendo y lo unico q cambiaba era el nivel desde el cual comenzabas :lol
[/QUOTE]

Tal cual. Y 9 y 10 juegos era algo generoso. Habia algunos q traian menos. Que buenos recuerdos del Family. El que me compre yo en su momento, me costo 40 pesos la consola.

Este es mi primer family:

y este es uno de los que mas jugaba:

Nooo eso de los juegos eran buenisimo todos iguales , habian como 500 marios
ami me encantaba uno q ibas en una bici :lol:

nostalgia mal,ese tenia :cry: :cry: :cry: :cry:

Siiiii,todos tenain ese jajaja,yo me acuerdo que tenia la pitola(esta tirada por algun cajon) y en alguno de esos cartuchos habia un juego que tiraban un plato y vos le tenias que dar con la pistola.

Despues estaban los de CIRCUS,que me encantaban…y el de los supercampeones,como olvidarlo.

Despues en el sega jugaba el mortal kombat 2 y el dragon ball Z q taba buenisimo,tambien al Fifa,en el que se podia jugar en cancha de papi futbol tambien!!!.O sino en cancha de 11,y te le ponias adelante al arquero cuando iba a sacar y te rebotaba la pelota y casi siempre era gol jjejeje.

ajajaja,me pongo a pensar en los jueguitos de futbol de antes,diosss eran de madera los jugadores comparado a los de ahora,jaajajaja 0 movimiento

jajajajaj sisi,Me acuerdo tambien de uno viejo de la Pc que se llamaba “soccer league”,era MALIIIISSSIIMO,jaajja,pero me re entretenia jugando a eso.

Despues sino los de los videos en la costa!,ese que se juega parado y tenes la pantalla abajo tuyo,y los jugadores parecen hormigas,jajajaj.

Alguno llego a jugar el TOM y JERRY de PC,que venia en esos disquetes cuadrados BIEN GRANDES???,o el CARMEN SAN DIEGO!!!,ESE ESTABA BUENISIMO!!!.

yo me divertia con el capitan tsubasa, era terrible

otro que me gustaba mucho era el de looney tunes

AHH,ESOS TAMBIEN,jaja

El de los supercampeones para family era genial. El truquito para jugar con la selección de Japón era glorioso.
Después vino el sega y me envicié mal con el internacional super star soccer deluxe, muuuy bueno.
Y con la play uno meta wini. Antes de ser wini era goal storm o algo asi.
Hoy día le doy duro a la play dos. Los únicos dos juegos que sé jugar son el wining y el dragon ball z budokai tenkaichi.

carmen san diego!! jajaja me re entretenia ese juego.

el sonic en el sega

el crash bandicoot en la playstation (la primera)

el metal slug (arcade)

que recuerdos…

Este era un juegazo.


que grosaaa la play… me acuerdo cuando de pendejo jugaba…

lastima que cuando me robaron en casa me afanaron, El atari (Nose para que jeje), family, nintendo y la play :evil:

El Mario y el contra la rompia…

Y si… , es mas me acuerdo q cuando un jugador daba un pase la pierna no la movia o sea la pelota salia x si sola… :lol:

El de las Tortugas Ninja para el family es re conocido y el pacman a full!!