¿Esta imagen no les trae recuerdos?

:lol:

Yo me pasaba horas jugando a joe y mac (sega) junto a mi hermana…Al T-rex lo teniamos de hijo (?) :smiley:

JAJAUJAJUJAUJauja perro de mierda se cagaba de risa cuando errabas :lol
[/QUOTE]

Sep, rompi 3 pistolas de esas de los nervios que me agarraba…

Tambien habia uno en el cual te ponian 3 caras, y tenias que dispararle al malo…

Yo tengo el de los Goonies y el de popeye… mario
Igual, el Island era el mejor… aah! y tenia los simpsons pero lo rompi, ja!

JAJAJJAAJAJAJAJAJAAJ…ese de vaqueros lo jugaste?

Alguien se acuerda del Mabby ,ese el del ratoncito adentro de una casa que lo seguian y el raton saltaba unos elasticos, y despues el del circo chable creo que se llamaba ,el payaso comenzaba saltando de una pelota a otra y despues sobre una cuerda esquivaba unos monos…

Para Sega el Comic Zone , Sunsetriders , All Star de los Tiny Toon y El Deluxe de futbol los jugaba todo el tiempo .

quien se acuerda del circus :shock:

nanananannaaaa :lol:

Jajja el del circo . Malisimo jajajja

Habia uno de un pinguino , y el ice cimbler un historico

El de circus era buensimo, pero habia una donde yo tenias que ir arriab de un elefante saltando obstaculos con elasticos, ahi perdia…

noo,que malisiimoooooooooooo,tenia re pocos años cuando lo jugaba :frowning: :frowning: :frowning:

al fianl de su vida llege a jugar ala nitendo soy de la generacion play(?)

El Super Mario de la family tremendo!!

Era el “MAPPY”… Y era de un ratón que saltaba por unos elásticos teniendo que agarrar no sé que cosa sin que lo atraparan los gatos, per a la vez los elásticos se gastaban y se rompían… Estaba bueno…

Yo tenía la pistola del Family, me acuerdo que los domingos a la mañana iba a la habitación de mis viejos y jugaba con mi viejo a cazar patos…

Que buenos recuerdos…

Saludos.

Era el “MAPPY”… Y era de un ratón que saltaba por unos elásticos teniendo que agarrar no sé que cosa sin que lo atraparan los gatos, per a la vez los elásticos se gastaban y se rompían… Estaba bueno…
[/QUOTE]

nooooooooo,jajaajaja…ese era buenisimo!!!

:smiley: :smiley: :smiley:
La mejor consola de todos los tiempos :smiley:

y que me dicen del ninja gaiden
juegazoo

alguien tenia la version de Mario Bros para family que se llamaba “Super Mary Bros”??? Era una cagada. Una copia trucha del original.
El juego de los “Super Campeones” de family, recuerdo que era muy bueno.

el tetris :frowning:

que buenos tiempos. Y pensar que en esos años yo decia “Wow” con los graficos. Despues de la tecnologia que hay ahora, veo nuevamente las imagenes del Mario/megaman y veo la enorme diferencia.