Esta hablando papada

Que hijo de puta que es. Como odio a este hijo de puta. Perdon por abrir temas al pedo, queria descargarme

Que hijo de puta que es. Como odio a este hijo de puta. Perdon por abrir temas al pedo, queria descargarme

y dijo que ojala la gane arsenal la copa!!! eso porque su padrino grondona es el presidente

no tiene cuello el hijo de puta, esta mas deforme que antes parece una morsa

No puede decir que ojala gane la copa arsenal es increible

PARA MI QUE EL PUTO festejo con boca la copa libertadores tambien!!!no me cabe la menor duda de que este es un bostero encubierto :evil: :evil:

jajaja encima se deja la barba pinchuda esa por toda la papada!! gordo bolsa de manteca!

Que dice ???

cuanto sale un sicario??? fuera de joda, basta, pongamos guita entre todos y terminemos esto de una.

PARA MI QUE EL PUTO festejo con boca la copa libertadores tambien!!!no me cabe la menor duda de que este es un bostero encubierto :evil: :evil
[/QUOTE]

es re de boca! es amigo de macri, todo esto lo hace a proposito, que impotencia que me da verle la cara a esta vaca!

Le preguntaron si iba a darle respaldo a Passarella a ezeiza mañana y dijo que no iba, le esta sacando el respaldo por fin, despues dijo Astrada salio campeon…

Si, eso dijo, ojala que gane la copa arsenal… pero la labia que tiene para empesar a irse por el lado de los tomates y tratar de enfriar todo… hijo de puta… que hijo de puta, ya esta metiendo hielo a toda la situacion…que cagada, se me hace que Paja no se va…

Cualquier cosa mandame un MP, para arreglar.

“Passarella es un hombre de palabra y un caballero”

Totalmente le esta quitando el respaldo, sin decirlo…

“Passarella es un hombre de palabra”

Juas…!!! me pa que el papada lo dijo todo en las ultimas palabras al decir que Pajarella es un hombre de palabra… creo que si se va…

Basicamente el gordo esta diciendo que ellos no lo van a correr , que se tiene que ir solo , la politica de River es respetar los contratos .

Le preguntaron si no se acordaba de la cartita del danny, y dio a entender que de eso se tiene que hacer cargo el hoy tecnico .

Casi confirmado que se va…

titi me acaba de dar una buena noticia.

dijo q un dirigente le dijo q PASARELLA DIO A ENTENDER Q IBA A CUMPLIR SU PALABRA.

PERO NO NOS EQUIVOQUEMOS, ACA HAY Q “CORTAR MAS CABEZAS, Y LAS PRINCIPALES COMO AGUILAR, ISRAEL Y COMPANIA”.