Esta hablando papada

poooooooooooooorfin alguien coherente . . . 10 mil dolares por hay

HACETE COJER CON PASARELLA LA PUTA Q T PARIO … :twisted:

tambien me gustaria que hablem algo los jugadores¿que pasa?tienen cola de paja???

El danny dijo a varios dirigentes que el no renuncia …

poooooooooooooorfin alguien coherente . . . 10 mil dolares por ha
[/QUOTE]

y mira, yo lo haria gratis, pero ustedes me cubren, nuncam e vieron por aca.

Seniores… ya esta parece… se va el hijo de puta… seva maniana pajarella ya lo estan indicando… escuchen a Nasarala, no hablo del futuro con los jugadores, que dijo que no se reocupen que es un hombre de palabra…

si si seniores se el Paja!
si si seniores de corazon!
por que este River!!!
este River quiere salir campeooon…!!!

si si seniores se va el paja!

te amooooooooooooooooooooooooo . river, pero que se vaya el kanser…

si no se va mañana le regalo a cada uno de los del foro un tv lcd (?)

La puta madre…hay que bancarlo tres partidos mas a este chorro.

Bueno… Benedetto dijo que un dirigente le hablo y le dijo que Pajarella va a dirigir los tres partidos que quedan y recien se va… lo dira maniana…

“pobre” palu, el papa se va a quedar sin trabajo.

te tendre presenteeeeee ZIDANE sebacarp, valeeeeeeeee me regalas el TV LCD . me lo mandas a bucaramanga. colombia vale amigo , sos un CRAAAAAA UN CRAAAAAAAA

poooooooooooooorfin alguien coherente . . . 10 mil dolares por ha
[/QUOTE]

y mira, yo lo haria gratis, pero ustedes me cubren, nuncam e vieron por aca
[/QUOTE]

no amigo tranqullo , aqui todos somos tumba, matalo porfa

te tendre presenteeeeee ZIDANE sebacarp, valeeeeeeeee me regalas el TV LCD . me lo mandas a bucaramanga. colombia vale amigo , sos un CRAAAAAA UN CRAAAAAAA
[/QUOTE]

JAJAJA nos ganamos un tv lcd

Passarella se va en unos dias

si no renuncia , lo matamooooos…

te tendre presenteeeeee ZIDANE sebacarp, valeeeeeeeee me regalas el TV LCD . me lo mandas a bucaramanga. colombia vale amigo , sos un CRAAAAAA UN CRAAAAAAA
[/QUOTE]

amigo crack, te aviso q la promo es solo para la argentina… te vas a tener q comprar uno vos… :lol: (Y)

Exacto. Yo siempre pensé que a Bica en la firma le faltaba uno, que es Israel. Que vaya tachando al otro, y nos faltan dos.

NI OLVIDO NI PERDÓN, PAREDÓN.

Abrazos, Martín.

jajajaj :lol:

Deberíamos pedir que lo haga de onda… Que se redima de sus crímenes haciéndole un favor a la gente… Además, aguilar no vale ni 2 mangos (es un blanco fácil, fácil y gordo :twisted: )

el hijo de puta se puede ir pero q devuelva todo lo cobro,ladri hdp dice q se va sin cobrar un peso pero ya le pagaron en cheques hasta el 2009,sin verguenza

Este gordo impresentable a convertido a River en un club de pueblo fantasma poco menos…el estadio abandonado( una mano de pintura no le vendria mal)…la cancha en si hecha mierda (parecida a las de la C)…politica futbolistica desastrosa ( trayendo “canes” para vestir el manto sagrado)…quilombos institucionales…en fin… ha acumulado méritos para ser considerado el peor presidente en la historia de River.