y dice que él no tiene a Simeone en carpeta… :roll:
y dice que él no tiene a Simeone en carpeta… :roll:
Dice que mandó a hacer la encuesta…Está chamuyando con el tema de la encuesta… :evil:
Es muy divertido el gordo. Podria hacer como “Papada Comico Stan Up” y se llena de plata. Ah, cierta que para llenarse de plata esta en River ![]()
Esta resfriado el gordito, no? Se lo escucha mal. Me preocupa :twisted: :twisted:
otras mentirasss!
Ojalá que sea una pulmonia severa… :twisted:
Terminó diciendo que ESTA SEMANA RIVER VA A TENER TECNICO.
Bueno y que dijo el gordo ladron?
Terminó diciendo que ESTA SEMANA RIVER VA A TENER TECNICO
[/QUOTE]El Gordo se muere si le llega la infeccion a la garganta. Con esa papada no zafa.
Me da miedo lo de esta semana…
Seguro que es al revés, el cholo no lo tiene en carpeta a él
Esta clarito que nos quieren encajar a pumpido… dios mioooooooooooo
[/QUOTE]El Gordo se muere si le llega la infeccion a la garganta. Con esa papada no zafa.
[/QUOTE]Por lo dubitativo que estaba, creo que están esperando a Simeone…
que tipo Hipocrita.
claro mando a hacer esa encuesta y ahora viene el Bambino
[/QUOTE]Por lo dubitativo que estaba, creo que están esperando a Simeone…
[/QUOTE]Ojala,para mi ya esta el DT.
Tiro las iniciales: Nery Pumpido
que raro(?) que siempre hable en la red,no?? y siempre termina hablando que el balance le dio superavit y termina no sabiendo que decir por las preguntas incomodas que le hace niembro :shock:
Aguilar y Niembro vayanse a la Concha de Su Hermana!!!
el gordo ladron nunca dice nada , hay que reconocerle una virtud puede estar hablando 2 horas seguidas y no decir un carajo, tiene una facilidad de palabra admirable, lo que mas asco me da es que se hace el canchero , es un soberbio de mierda aun en las circunstancias en que se encuentra river.
ayer escuche aguilar con co$tafebre , la entrevista fue lamentables, falto que le pregunte que va a comer para navidad en vez de preguntarle si piensa renunciar o si tiene comprada la barra brava, o por los dibujos que hacen en los balances o por la venta de los juveniles etc puedo seguir para rato.
no existe un periodismo serio que hable del mundo river, estan todos vendidos. tambien son complices del vaciamiento del club y encima dicen amar la camiseta.
que se vallan todos (incluidos los periodistas) que no quede ni uno solo
Es abogado :lol:
Si yo pacto la entrevista y lo que se me va a preguntar, no es tan complicado. Ante un periodista sin compromisos o cualquier ser humano más o menos avispado, frente preguntas sin pacto previo creeme que no dura ni 2 minutos y tiene que abandonar la entrevista.
Soy yo o dijo que en la encuesta un 60% califico como aceptable la conduccion del Club?
Cada vez tengo mas miedo…
La cara del gordo hijo de puta en ole es desopilante…
DE LOCOSSSS NENE, DE LOCOSSSSSSSSSSSSSS 
Cuando dijo la iniciales?