Está hablando la Morsa en La Red

en esa foto venia de unas vacaciones en aguna playita…

Cuando dijo la iniciales
[/QUOTE]Eso lo dije yo. Vos queres decir que soy Aguilar?. Ese es un insulto imperdonable. :lol:

Cuando dijo la iniciales
[/QUOTE]Eso lo dije yo. Vos queres decir que soy Aguilar?. Ese es un insulto imperdonable. :lol
[/QUOTE]NO, insultarte seria decirte puto, pero para vos eso no es un insulto, sino un orgullo…
.

:twisted:

Esto puso Ole de la entrevista:

[/quote]

Ah nooo, si en un equipo de futbol no es importante el DT y los jugadores entonces que es importante???

Descarta a Simeone porque ya sabe que el Cholo se queda en Estudiantes y no quiere otra conferencia de prensa donde un candidato a dirigir a River diga que se queda donde está…

Es increible como este tipo tiene la prensa de su lado… siempre va a caer bien parado

[/quote]

Ah nooo, si en un equipo de futbol no es importante el DT y los jugadores entonces que es importante???
[/QUOTE]
Exactamente lo mismo que me chocó a mí. Si no era tan trascendente, ¿por qué fue a bajarse los pantalones con Ramón Díaz? Gordo infecto, ojalá te mueras. :evil:

Abrazos, Martín.

A mi no me resultaria tan trascendete a quien quieren en River como gerente de energia Atomica…
River es un Club de Futbol… si el DT no es muy trascendente…

Ya estan como K… que designa ministros sin importarle, total las decisiones las toma el a su antojo como si fuese quien mas supiera sobre todas las areas.

Sera que a este estupido le pasa lo mismo, que realmente no le interesa o mejor dicho solo le interesa un poco por la opinion publica pero sabe que a que jugadores dejar y cuales traer lo maneja el en base a sus negocios?

Qué capacidad para deprimir al hincha de River que tiene este ser nefasto.

Bueno, el Cholo descartado, el Bambino (como DT) también, a Borghi lo ignoraron… En las próximas horas anuncian a Pumpido.

Igual no se preocupen muchachos, que el técnico no es importante. Lo importante va a ser el gerente nuclear que vamos a contratar para explotar todo, ante el primer empate en el Monumental con el nuevo llorón y bostero como DT. Definitivamente el perfil de Passarella era el que le gustaba a estos delincuentes.

increible lo del gordo este la verdad eh, dice q lo del director tecnico no es tan importante, entonces QUE ES MAS IMPORTANTE Q ESO?

La compraventa de jugadores que deja jugosas cometas en sus bolsillos.

cuantas piñas le pones a esa cara? jejejejejej,

Sinceramente ya intento no escucharlo al gordo, ya no me indigna, me hiere…

hahahahahhaha
que cara tiene la albondiga

Propuesta para Aguilar : Si no le resulta trascendente y le parece tan sencillo, entonces que lo dirija él. De esa manera nos evitamos un inútil desparramo de puteadas y focalizamos todas en una misma persona.

MIREN LO QUE DECLARA! POR DIOS!
“No me resulta tan trascendente el tema del entrenador, no estás tomando un gerente de energía atómica ni mucho menos, esto es mucho más sencillo”

No bobo!!! Justamente es porque estás dirigiendo un club de futbol del que sos presidente y como tal elegir a un técnico para el equipo de futbol del club es trascedendente en tu función. Ningún periodista le repregunta ante tamaño disparate?

No se como carajo seguimos teniendo a este tipo de presidente, tomandonos el pelo de esa manera.

Habría que hacer una carta a los medios. Qué impotencia!!!

Master esta todo bien, pero afloja un poquito, ya quedo claro que no te gusta Pumpido y que estas seguro de que viene, pero decirle bostero??
Quedas mas lloron vos que Pumpido.
Cuando venga y le vaya mal ahi te doy la razon y me decis lo que quieras, por ahora si llega a venir hay que tirar para adelante.

Repito, si viene Pumpido con el Negro Enrique les va a cerrar el culito a unos cuantos.

No se de que se sorprenden,si éste inepto nunca le dió bola a la parte futbolistica.Se cagó en la gloria y en la historia de nuestro amado club (me puse un poco poeta)

[b]NO AL GORDO[/b]

Si yo pacto la entrevista y lo que se me va a preguntar, no es tan complicado. Ante un periodista sin compromisos o cualquier ser humano más o menos avispado, frente preguntas sin pacto previo creeme que no dura ni 2 minutos y tiene que abandonar la entrevista
[/QUOTE]

Pienso lo mismo… Si lo acorrala un periodista independiente, no tiene como zafar. Por eso termina dando las notas siempre en los mismos medios.