Esta es TU hinchada que grita y alienta sin parar...

No sè si habrian thread de este tema.
Pero la verdad que hoy me fui MUY conformee con todo el aliento que tubimos !.
Estube en el anterior partido contra los jujeños, y en este. y la verdad comparadoo al otro , esta vez fue un espectaculo.
Obviamente no es lo mismo tener los bombos y eso,
peroo pudimoss hacernos escuchar, y cerrarles el culo a loss cuervoss amargos.

GRANDE MILLO :slight_smile:

martu

No sè si habrian thread de este tema.
Pero la verdad que hoy me fui MUY conformee con todo el aliento que tubimos !.
Estube en el anterior partido contra los jujeños, y en este. y la verdad comparadoo al otro , esta vez fue un espectaculo.
Obviamente no es lo mismo tener los bombos y eso,
peroo pudimoss hacernos escuchar, y cerrarles el culo a loss cuervoss amargos.

GRANDE MILLO :slight_smile:

martu

la verdad pr lo que se vio desde aqui (tuculandia)
fue muy bueno el aliento…
ase rato q no veia aliento de esa manera…
no se si fue lo mejor pero antes q los ultimos partidos q estabamos muy probe en esto la verdad estubo muy bien…

aguante river que asi vamos a llegar lejos vi un pedazo del primero y todo del segundo pero bueno

gracias CARP por hacerme tan feliz

TAL CUAL … se canto muchisimo hoy… toy affonico!!

no estoy de acuerdo con ustedes, yo creo que se puede dar mucho mas, hoy creo que la hinchada de San Lorenzo fue mas, estos es obvio ya que ellos no tienen internas. Pero estamos mejorando eso es verdad aunque falta todavia, pero estamos por buen camino

San Isidro

fue impresionante el aliento, yo fui solito a la popu,
i no se paro de cantar, hace mucho qe no se escuchaba algo asi

[quote=“Martu Millonaria, post:2, topic:37265”]

No sè si habrian thread de este tema.
Pero la verdad que hoy me fui MUY conformee con todo el aliento que tubimos !.
Estube en el anterior partido contra los jujeños, y en este. y la verdad comparadoo al otro , esta vez fue un espectaculo.
Obviamente no es lo mismo tener los bombos y eso,
peroo pudimoss hacernos escuchar, y cerrarles el culo a loss cuervoss amargos.

GRANDE MILLO :slight_smile:

mientras no halla bombos la fiesta no va a ser la misma.

pero creo que vamos por buen camino si se alienta como hoy y el equipo responde asi.

Esta locura que siento x vos no se compara con nada

la verdad q todos dicen q river canto mucho yo en la tele escuche mas a los de sanlorenzo
pero siempre nos bajan el volumen a nosotros son unos hdp
me alegra por lo q dicen q el aliento mejora!!!

vamos riverrrr

el miercolesss tieene que sser una fiestaaa , para que se den cuenta que somos los mejores del mundo

yo,CONFIESO,ke fuia ver el partido san lorenzo vs san martin de san juan…y digo la verdad,si a eso se le llama hinchada…dios mio la de all boys es mas grande ke la de san lorenzo…en san lorenzo todos cantan en vz baja…Tambien confieso ke estoy indignado con la gente ke fue al partido de hoy…cm van a ver silbidos para d’alessandro???no se acuerdan todo lo ke hizo l x este ekipo?tengan memoria loko! D’alessandro se merece una gran ovacion…No aplausos solo cuando se retira de la cancha…yo no fui al partido(voy el miercoles)pero si hubiera ido,ante todos los silbidos y algunos insultos ke hubo…yo lo hubiera aplaudido…el no vino a river xke la dirigencia no hace nada para recuperar a los jugadores ke dieron mucho x el club…Ya se ke es imposible recuperar a Saviola,Aimar,etc…Pero tuvimos la posibilidad de recuperar a placente,el cabezon…
Elecciones 2009…hay rumores ke pasarella se va a postular…yo digo,ojala…ke venga cualkiera ke no sea un bostero amargo.Aguilar se kiso hacer pasar x un tipo ke kiere a este club…Pero solo es un CHANCHO CON PLUMAS!
Me desahoge…tenia tanta bronca encima!!!

Si bien hoy mejoro algo, tampoco se canto como se solia hacer antes. Y no estoy hablando de cuando estaban los bombos. Todavia estamos lejos de lo que eramos antes.

yo estoy afonico… :stuck_out_tongue:

yo no pude irrr, no consegui popus:s
saq para el miercoles ya q taba
pero por la tele por lo q se vio y escuchoo, muy bueno el alientoo q hubooo

saludoss…

siii… hubo mucho cambio de un partido a otro… esta vez se sintio la gente…

parece que van de la mano no? river mejoro la hinchada tmb je… espero que para el final del campeonato estemos gritando todos juntos “dale campeon”

salu2!!!

siss se cantoo bastante , me gusto lo de hoy , pero como dijo uno aii arriba podemos dar masss ,

NO SEAN MALEDUCADOS SALUDEN A PAPA

lo q arruino la tarde fueron los mogolicos q no van nunca a la cancha y silbaron a dalesandro

Coincido con vos Kissero.
Pero si comparamos el aliento de la primera fecha con el de hoy creo que la diferencia es bastante.
Mas alla de todo, en algunos momentos hubo “baches” de silencion en donde cantaban los cuervos.

Saludos!!!

falta para ser como antes…pero la verdad q se sintio

yo fui y estuvo muy bueno!!

la ganamos a los cuervos adentro y afuera de la cancha!!!

saludos…

la verdad fue un buen partido RIVER jugo bastante bien ojala podamos seguir mejorando y corrijiendo algunas fallas pero se ve un progreso interesantee

VAMOS RIVERR PLATEEE!!!

la verdad que se canto mucho… y nunca se dejo de cantar… este fue mi primer partido como socio…
y para ser sincero, la hinchada de san lorenzo, canto mucho… pero la de river, mas!!