Esta es TU hinchada que grita y alienta sin parar...

hoy acomparacion de la otra vez
se alento mucho mas
sera xq el rival q teniamos enfrente?
pero la fiesta tiene q volver
saludos

La verdad que por tv a ratos se sentia y muucho pero es verdad la base de todo la dan los bombos, etc. Ojala que el miercoles mejoremos mucho mas y volvamos a ser aquella banda gloriosa!!!

Salu2!!!

En lineas generales fue bueno… (comparado con los otros partidos ) .

Saludos…

CUALQUIERA CHABON AL PRINCIPIO SI CANTABAN UN POCO MAS LLEGO EL 1º Y QUEDARON MUDOS TODO EL PARTIDO!

Muchachos…yo lo vi por la tele!!!

Como siempre pq soy toy lejos…y a comparacion de los partidos anteriores

se canto muchisimo mas…parece q la gente se esta dando cuenta no hace falta ni bombos ni barra…

se pueden escuchar solos muchachos vamos!!!

Ahora tambien no hay q kitarle merito al cuervo…la verdad q se sintieron bastante ellos

Sera por los microfonos q a nosotros siempre nos bajan y a los demas se los suben

pero ellos tambien cantaron

Pero era obvio q en un partido como hoy se iba a sentir mas…por el hecho de callar a todos los cuervos vigilantes

Saludos y vamos river carajo!!!

Vamos carajo tengo firma.,…jajajaja

publiq el mensaje y cuando vi la firma me dieron ganas de llorar jajajaja

GRACIAS KISSERO SOS UN GROSO MAN

Se mejoró, para mi un 5.

mejoramosuna bandaaaa… vamos por mas… el miercoles pura bengala y grito…

no hay que ser mediocre en el comentario, casla gano en las tribunas, cantó mucho mas. es la realidad.

q partido viste?
los del cuervo cantaron contra Andrés y dos o tres veces el “soy de bueeeeeeeeeeeeeedo, soy de bueeeeeeeeeeeeedo”

a proposito estos muchachos tienen un problema de identidad vieron: de dónde son? Boedo? Almagro? Soldati? Flores?

no jodan river tiene q cantar 10 veces mas todos los partidos, hoy mejoro, sigue siendo malo eso si

una cosa sola te digoo… TOMATELA

yo cuando voy a la cancha siempre hago comentarios de como se canto, etc…

pero cuando no vas tenes q callarte y opinar del partido, la tele nunca muestra la verdad :wink:

Totalmente de acuerdo.
Cuando uno ve despues el partido en la tele habiendo ido a la cancha, se da cuenta que hay mucho sonidista metiendo mano a los microfonos de ambiente.
Asi que no se guien por lo que ven/escuchan en la tv.

Saludos!!

aaaaaguaaaaanteeeeeeeeee riveeeeeeeer!!!

Fuiste a la cancha? porque me parece a mi, o river canto todo el partido, y se hiso escuchar un monton… cantamos con alegria, y con orgullo… y se escuchaba un monton, porque TODOS, en la popular(excepto por algunos) aportabamos nuestra vos, al canto…

se escucho bastante el aliento

el miercoles vamos a ganarle a america tanto en aliento como en la cancha

Demasdiado elogio para una hinchada, que es verdad, alento ams que contra jujuy (que habia sido una verguenza), pero con esto no alcanza, los costados de la popu se prenden en muuy pocos momentos, ni que hablar la platea !

Hable con un hincha del cuervo que estuvo en el Monu y me dijo que no se nos escucho (seguramente exagero, pero no creo que tanto). Y no piensen solo en los ultimos 20 min cuando ya ivamos 2 a 0 y les cantabamos de todo…

Otros que estuvieron en las plateas de River (osea en el medio de la cancha), dijeron que estuvo parejo

Y no se calienten con los que NO dicen “le rompimos el culo al cuervo en la tribuna”, es solo un comentario. Yo cuando les rompamos el culo a otra hinchada lo voy a decir, pero no me parecio que paso eso ayer…

Zafamos que no les dejaron pasar bombos y banderas…

Saludo y no se tomen a mal el msj.

Si fui a la cancha. Y la hinchada no canto todo el partido. Si bien por momentos cantaba toda la popular, no fue gran cosa, por ser un clasico contra los cuevos. Y por momentos hubo varios silencios. Y no soy el unico que piensa lo mismo. Creo que tengo experiencia en la cancha para saber si se canto y como.

vos siempre criticando! debes ser un bostero o un gil de la platea q lo unico q hacen es criticar! yo temgo mucha cancha ensima y se bien q aliento fue mucho!

si vas a criticar tomate el palo como todos los otros PLATEISTAS BOLUDOS!

A RIVER LO BANCO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!

bueno…tampoco es para tanto loco…

le digo al q escribio el de arribo mio…no es para calentarse y bardear a la q te criaste

son opiniones y mi tambien me parecio q el aliento no fue del mejor

si bien hubo una mejoria no fue de lo q suele ser la popu de river