ESTA ES LA SOLUCION PARA QUE RIVER SALGA CAMPEON AHORA

TRAER A ORTEGA
es el mejor.

Clausura 2008 (Ortega presente) Salimos campeones despues de casi 4 años.
Apertura 2008 (Sin el burro) Salimos Por Primera vez en la historia, Ultimos.

Burro sin vos, me Aburro.
El Burrito es el mejor en lo suyo,
Orteguita Volve.

TRAER A ORTEGA
es el mejor.

Clausura 2008 (Ortega presente) Salimos campeones despues de casi 4 años.
Apertura 2008 (Sin el burro) Salimos Por Primera vez en la historia, Ultimos.
[b][/b]
Burro sin vos, me Aburro.
El Burrito es el mejor en lo suyo,
Orteguita Volve.

y puede ser que se yo…

para que river salga campeon??..

tienen que traer 11 ortegas…con uno no alcanza… si la defensa hace agua y el arquero no ataja una dificil salir campeon…

River Salio Campeon Con Ortega,Carrizo y Alexis Sanchez entre otros que ya no estan…y salio Campeon con lo justo sin brillar…

Ortega es Ortega y es un idolo …pero magia no hace…

Creo que decir que con Ortega river es campeon es tapar el Sol con la mano…

yo solo espero al menos hacer un papel digno…

nah, River necesita una nueva comision antes que nuevos jugadores

ortega+gallardo+guiñazu+placente

Para poder querer pelear algo tendriamos que traer a:

Carrizo
Lugano
Mascherano
Dalessandro

Y nos faltaria un 9 que meta goles…

Asi que si pensamos que Ortega es la solucion, estamos equivocados…

PARA QUE???PARA ALIMENTAR A AGUILAR Y SUS SECUACES???2010 LLEGA PRONTO

Puede ser que este + Gallardo + otros 2 lo hagan…
Sino no lo veo muy factible.

JAJAJ
por qué hay gente que todavía pide a Mascherano?
El Liverpool (si lo vende) debe pedir mas de 30 millones DE LIBRAS!!

creo que todavia te quedas muy corto…

no podemos traer a mendoza a 300 mil dolares imaginate…

CLARO MAXI TOI TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS

cuando estaba ORTEGA ganabamos perdiamos 1 o 2 partidos nomas pero ganabamos siempre

ahora si en no le ganamos ni a mandiyu ai q ver q pasa en las proximas horas saludos

River salio campeon con una base totalmente diferente a lo q hay ahora, paso a enumerar…
1-Carrizo
2-Alexis Sanchez
3-Ortega
4-Abreu(?)

con principalmente los 3 primeros, te cambia el equipo entero, y hace jugar a buonanotte mejor tmb.

jaaajajaja abreu no lo contes nooooooooooooooooo :smiley: me acuerdo el gol q se erro contra olimpo el hijodeputa jajaja :stuck_out_tongue:

Como leí hace poco en un comentario de Melezama, si no me equivoco, opino lo siguiente:
Un jugador no va a cambiar todo, o sea, un jugador no nos va a sacar campeón. El único capaz pudo haber sido el Maradona que estaba en el Nápoli que podía ganar partidos. Los demás, como Ortega por ejemplo, te pueden ayudar a ganar 2, 3, no un campeonato.

Soy conciente que con el burro vamos a estar mejor, pero no sé cuánto mejor. Y pienso que para volver a ver al River que tantos queremos y extrañamos (me refiero a ése que nos hacía ir a la cancha a verlo ganar, y jugando bien) falta muchísimo eh! No volveremos a ser el que fuimos apenas se vaya Aguilar. Desgraciadamente.

tenes razon…
-por supuesto estoy siendo sarcastico.-

La solucion no es traer un solo jugador vos te pensas que Ortega solo nos va a ser ganar un campeonato para nada, el problema es mas profundo y se llama Aguilar y ojo que cuando se vaya Aguilar no va a ser facil volver a ser el que eramos antes.

Alexis Sánchez tampoco fue lo que esperábamos eh…
Carrizo, Ortega y Ahumada fueron…
Aunque no lo quieran reconocer (por Ahumada), ellos eran las 3 figuras que se turnaban en cada partido de River, no lo pueden negar… :stuck_out_tongue:

Ortega, si viene, terminamos arriba de mitad de tabla mas no :lol:

no creo que ortega solo, y a 5 dias del debut contra colon, haga tanta magia como para darnos un campeonato

Y tambien hay q traer otros 10 jugadores mas, y toda una comision directiva nueva.
Si con Ortega salimos campeones en el clausura pasado, por que no salimos campeones en todos los torneos anteriores donde jugo?? Que vuelva el Burro no garantiza nada.