ESTA ES LA SOLUCION PARA QUE RIVER SALGA CAMPEON AHORA

ni Maradona solo podía ganar partidos si no tenía un equipo que lo acompañe adecuadamente… el Napoli tenía en esa epoca (en donde se podian tener 3 extranjeros solamente) a un temible goleador brasilero como Careca y a un volante, tambien brasuca, llamado Alemao, un Mascherano con un misil en la pierna… así, rodeado adecuadamente, el Napoli salió campeon… es mentira que el gordo jugaba “solo”…

Obviamente que el clausura 2008 no se ganó gracias a Ortega solamente… hubo jugadores que hicieron un aporte mas regular a traves del tiempo sobre todo.

El futbol es un deporte grupal, y si no hay un equipo acorde, no se pueden pretender resultados

me parece muy demagógica la solución, yo creo que trayendo a Ortega puede ser positivo para esta manga de muertos que son en este plantel para que alguien se ponga el equipo al hombro y se cargue la responsabilidad que es vestir el manto sagrado. También obviamente pienso que puede aportar fútbol aunque creo que en cuentagotas (está casi 1 año más grande y viene de jugar una fútbol mucho menos competitivo).- A nivel de referente Ortega es un referente negativo, un tipo que a duras penas puede con él mismo y sus problemas personales pueden volver a acarrear problemas para el plantel, pero claro, COMO PEOR YA NO PODEMOS ESTAR, sería bueno que volviese.

Lo mismo que el Mundial del 86. O el negro Pele en la seleccion de Brasil. Tenian a cada jugador alrededor de ellos.

Acordate que cuando las cosas no salen como es el caso de ahora, el burro es al primero que se le sale la cadena y nos deja con 10, solo no puede hacer mucho, el año pasado tenía un enano para descargar, Alexis y Abelairas que se ve que ese semestre no se pajeó.

tanpoco la pavada

con lugano
ortega y el enano enchugfado alcansa

Con uno no alcanza…

Y el Apertura 06 ? Por qué no lo ganamos si estaba Ortega? Y la Sudamericana de ese año? Por qué no ganamos el Clausura y Apertura 07? Que raro, con Ortega quedamos afuera en primera ronda de la Libertadores…Por qué no ganamos la Sudamericana de ese año, si estaba el salvador Ortega? Como puede ser que en 180 minutos no le hayamos podido hacer un gol a Arsenal de Sarandí, si estaba Ortega?

Si tiene que jugar 10 campeonatos para ganar uno, entonces que se quede donde está…

Ariel es mi idolo, pero es inentendible como hay gente ciega todavia, y lo ve como una solución cuando no puede con su vida. Algunos lo nombran como artifice del Clausura 2008, cuando finde por medio no jugaba porque llegaba en pedo a la concentracion. Que campeonato vieron? Veian los partidos con el poster de Ortega en los ojos? Cuantos titulos ganó con su “padre” Daniel en el banco?

Acaban de vender a Ponzio por dos palos de euros, plata con la que se podria traer a prestamos a D´alessandro, o Aimar, o Insua, Pavone, un Placente, dejar de joder y ponerla por Fabbiani…pero no, insisten con Gallardo, con Ortega…tipos que ya estuvieron y no rindieron, y eso que tenian mejores jugadores alrededor que ahora…

Ya no para que salga campeon

pero si para que haga digno papel y valga la entrada de todos los domingos

FABBIANI-ORTEGA-PLACENTE-MERCIER
y para la copa HILARIO

son todos posibles, solo ajustar condiciones y dar jugadores a cambio

al menos estoy seguro que le cambiaría la cara al equipo

siempre escribiendo pavadas este… ortega no es el salvador de river ni lo va a ser…en primer lugar, no quiero que vuelva un tipo que es el perfecto ejemplo de un irresponsable y un anti profesional. ademas, el problema de river no es solo ese sector de la cancha, sino todo…se tiene una dupla central espantosa con cabral y quiroga, y ferrari con un bajon en su rendimiento, un medio campo que no tiene volumen de juego y no distribuye la pelota, la cual no les llega a los puntas…puede ser que ortega sea ese eslabon que a river le falta, pero… decir que ortega nos saca campeon es totalmente absurdo

no creo que sea la solucion al 100% pero al menos una parte de ella va a ser…

Yo creo que Ortega es parte de la solución. Necesita estar bien acompañado, por eso esperemos que se haga de una vez lo de Fabbiani.
Además estoy convencido que su rendimiento, y su sola precencia tanto dentro como fuera de la cancha, va a potenciar muchísimo al equipo. No tengo dudas.
Pero también hay que ser realistas, él solo no va a “ganar partidos”. Y los que dicen que maradona, él solo, ganaba partidos, es una ridiculez. El tipo es un fenómeno y era el mejor de Napoles, pero tenía figuras importantísimas a su lado.

no seee si la solucion… no va a venir ortega y somos campeones!
pero es un enviion importante

Para mi la solución va mucho más alla que venga Ortega, o dos refuerzos más, el problema de river va más alla de carencias de un par de refuerzos.

ortega estaba antes que el clausura 2008 y no salimos campeones…
de todos modos creo que su partida influyo pero no fue decisiva, hubo algo mas

ojala sea solo ortega.
hay que acordarse que estaba jp

che, cuantos goles hizo alexis sanches cuando salio river campeon?

Toda la razon, Carrizo, Ortega, Ahumada y agrego a Buonanotte. Yo lo quiero al burrito en River, pero el solo no es la solucion, espero que lleguen ademas de él, Gallardo y Fabbiani

Es parte de la solucion.

11 mascheranos