ESTA ES LA FRUTILLA DELPOSTRE

sres este es el fin de un largo proceso. esto es river, no esperemos mas. este plantel, que anoche dio pena y verguenza en mdza es la resaca de la fiesta de aguilar. y no habra refuerzos. no hay plata. a gallardo (que viene roto y es mas un ex jugador que un jugador profesional) viene a terminar su carrera en river con un contrato a resultado. o sea la forma mas basura de contrato y mas aun en un tipo que no tiene necesidades economicas ni hambre de ningun tipo. la deuda del club (260 millones) es un lastre impresionante, no podemos comprar ningun refuerzo decente o que nos de esperanzas. los 6 millones mensuales que river necesita para ser operativo no se sabe de donde saldran y ya hay gente (empresarios acreedores) que estan apretando fuerte para que esto tenga un final (privatizacion de algunas areas del club y pagos por explotacion). la cosa esta negra, y por lo futbolistico no me preocuparia tanto, lo que pasa en la cancha es un reflejo de lo que pasa en la institucion. el final futbolistico , en el peor de los casos es el descenso, el final de CARP es la quiebra y la privatizacion. y mucho ayuda a la gestion aguilar la gente que se pasa puteando a los bosteros o hipnotizandoze con la bandera gigante de river. eso lo que hace es distraer la atencion del verdadero problema, que si no se soluciona ya sabemos donde temina. asi como boca es distinto en la cancha, asi es a nivel dirigencial. hoy boca puede hacer no menos de 3 equipos de primer nivel. veamos las diferencias: traemos a gallardo porque no tenemos referentes, en cambio boca tiene un par de referentes: palermo, riquelme, ibarra, abondancieri, bataglia, vargas, caceres, morel, etc etc. , no tenemos delanteros, solo falcao y salcedo no sabemos en que anda, en cambio boca mira estos delantero - volantes con gol: palermo, palacios, riquelme, viatri, mouche, noir, gracian,gaitan, chavez, datolo que gracias a dios se fue, phillips, fondacaro, etc etc. queres pibes? ni me acuerdo del pigmeo que enoche entro , dio pena, y boca tiene a decenas, todos de primer nivel. señores, hay que conocer al enemigo, para poder derrotarlo, o al menos copiarlo…

sres este es el fin de un largo proceso. esto es river, no esperemos mas. este plantel, que anoche dio pena y verguenza en mdza es la resaca de la fiesta de aguilar. y no habra refuerzos. no hay plata. a gallardo (que viene roto y es mas un ex jugador que un jugador profesional) viene a terminar su carrera en river con un contrato a resultado. o sea la forma mas basura de contrato y mas aun en un tipo que no tiene necesidades economicas ni hambre de ningun tipo. la deuda del club (260 millones) es un lastre impresionante, no podemos comprar ningun refuerzo decente o que nos de esperanzas. los 6 millones mensuales que river necesita para ser operativo no se sabe de donde saldran y ya hay gente (empresarios acreedores) que estan apretando fuerte para que esto tenga un final (privatizacion de algunas areas del club y pagos por explotacion). la cosa esta negra, y por lo futbolistico no me preocuparia tanto, lo que pasa en la cancha es un reflejo de lo que pasa en la institucion. el final futbolistico , en el peor de los casos es el descenso, el final de CARP es la quiebra y la privatizacion. y mucho ayuda a la gestion aguilar la gente que se pasa puteando a los bosteros o hipnotizandoze con la bandera gigante de river. eso lo que hace es distraer la atencion del verdadero problema, que si no se soluciona ya sabemos donde temina. asi como boca es distinto en la cancha, asi es a nivel dirigencial. hoy boca puede hacer no menos de 3 equipos de primer nivel. veamos las diferencias: traemos a gallardo porque no tenemos referentes, en cambio boca tiene un par de referentes: palermo, riquelme, ibarra, abondancieri, bataglia, vargas, caceres, morel, etc etc. , no tenemos delanteros, solo falcao y salcedo no sabemos en que anda, en cambio boca mira estos delantero - volantes con gol: palermo, palacios, riquelme, viatri, mouche, noir, gracian,gaitan, chavez, datolo que gracias a dios se fue, phillips, fondacaro, etc etc. queres pibes? ni me acuerdo del pigmeo que enoche entro , dio pena, y boca tiene a decenas, todos de primer nivel. señores, hay que conocer al enemigo, para poder derrotarlo, o al menos copiarlo…

no se que decir…damos pena…

Que te han hecho River?

Este momento sobrepasa los limites.

La frutilla del postre es que terminemos en promocion…:pale::pale::pale:

yo creo que este año safamos tranqui de la promo…
pero a este paso…PROMOCION 2010-----bienvenida

eso eso eso eso :stuck_out_tongue:

a pesar de todo veo algo saludable, y son las respuestas del foro. en estro momento escribir esto generaba puteadas y bancarme que soy bostero etc etc, todo por tratar de abrir los ojos y decir la verdad. Tuvimos que llegar a este punto para que la hinchada entre en razon? tuvimos que llegar a esto para darnos cuenta que los campeonatos y la dignidad no se gana con LBDT y sus negociados con los dirigentes? ser hinchas de la hinchada no nos lleva a nada. fuimos testigos durante 2 años de peleas tiroteos y muerte en CARP, y aca lei a gente que se regodeaba del “aguante” y se sentia orgullos de pertenecer … me pregunto a que? hoy lo de nuestro club no es joda. no creo que river llegue a la promocion, tenemos mucho colchon y demasiada historia como para caer en eso. pero es un llamado de atencion. el tema pasa por la $$$$ que se debe. para muestra basta un boton: ud sabian que ferrari no es ni un 0.00001% del club? todo su pase corresponde a distinto empresarios. y eso te condiciona, ya que el DT no es dueño, en caso que juegue mal, de sacarlo. esta presionado a ponerlo, donde sea, para mostrarlo y venderlo y estos señores recuperen la inversion. el caso ferrari es un claro ejemplo del poco margen de accion que tiene river para decidir lo mejor. esta muy apretado. Le temen a la privatizacion? bueno… ferrari esta privatizado y por ende 1/11 partes del equipo y su juego tb. miremos mas alla del bombo y los papelitos. River esta con cancer, y no quiere hacerce la quimio. el problema es demasiado profundo y lo peor que nos podria pasar es tapar todo el tumor con un exito deportivo, y que cuando nos demos cuenta sea tarde. con la guita no se jode, te llames barcelona, river o el real madrid, y toda deuda se paga. se esta pagando con los activos mas importantes que un club futbolero tiene, es con sus jugadores de inferiores propios, y en ese rubro river es una feria boliviana. se vende barato, a cualquiera y nadie sabe donde va la plata ni como se la rinde.la desesperacion por la plata hace perder claridad. hay mas que nunca hay que tener la bocha fria y dejar de hacer cagadas.

Muy buen análisis. Es la realidad que muchos no quieren ver.

Duele che.

Tengo 39 años y me duele el alma por mi querido River, no puede ser que ayer despues del primer o del segundo gol como quieran, era putear, putear, putear y putear hasta que terminara el partido, no puedo creerlo, DIOS ACORDATE DE NOSOTROS POR FAVOR!!!

saben que es lo peor?que todabia no tocamos fondo…

Eso es lo que mas me asusta, la privatizacion del club. Y lo que mas me molesta, que la gente no se de cuenta, de la magnitud de la situacion.

que mal que estamos che como dicen DIOS PORQUE TODO PARA LA VEREDA DE ENFRENTE ALGO PARA NOSOTROS PORFAVOR TE LO PIDOO

que mal que estamos che como dicen DIOS PORQUE TODO PARA LA VEREDA DE ENFRENTE ALGO PARA NOSOTROS POR FAVOR TE LO PIDOO

esto ya es demaciado…
es una pesadilla sin fin esto

Y puede ser peor eh!

Es que River está a un paso de la quiebra y de entrar en convocatoria, vamos a pasar a ser una empresa como Racing :confused:

q mierda se espera de un plantel q salio ultimo vs un plantel campeon.
la verdad duele muchachos,river no puede pelear nada
espero q no tengamos q pasar peores cosas q esta,por favor
seria el colmo jugar el repechaje para no ir a la b

q te hicieron river…

es verdad… que año nos espera papa