ESTA ES LA FRUTILLA DELPOSTRE

es 1 año mas de sufrimiento hasta q se vallan todos estos ladrones hijosdeputa

ai q esperar :cry:

Cada dia estamos peor, parece q nunca terminamos tocando fondo, es una desgracia nuestro presente.

“river tiene cancer y no quiere hacerse la quimio”

que buena frase y dice tanto encima

Hagansé la idea que vamos a terminar así, en la B y como empresa. Y eso no seria lo peor todavía…

Claro, que casualidad cuando estamos para el orto aparecen con todo re nuevo, paraguas nuevos, el telon, que loco.

Exactamente, están comprando el silencio me parece.

analisis exelente. una pregunta son 260 millones de pesos cierto? la deuda de river no es esa son 310 millones de pesos

para colmo
podemos estar peor todavia

que mal…y pensar que es la triste realidad…que lo estamos viviendo y que no es una pesadilla…!!

esto que te hicieron river es imperdonable…!!

habria que colgar a JMA de los huevos y hacer lo sufrir una parte al menos de lo que el nos ah hecho a nostros…

FEDEGALLINA:

310 MILLONES O 260 MILLONES , es a los fines de una deuda fulera, casi lo mismo. la diferencia es que una es deuda (260) y lo otro (no creo que llegue a 300) lo exigible de aca al futuro mas lo ya vencido. en el medio algo se pagara, pero aca entra no el monto sino el tiempo y la forma del pago. en definitiva 260 - 310 millones es una plata increible y no se donde esta. no te olvides del negociado de diogo, hidalgo, el locarno, contratos europeos a jugadores de la B, etc etc. Un quebranto siempre es escandaloso y en el medio hay guita que nadie sabe donde fue a parar. Son excepcionales los casos de quiebras donde no hubo choreo, casi nunca se da. y creo que en CARP hubo de todo. En lo personal no creo que aguilar llegue a diciembre. Hoy tenemos un equipo tan caido que va a ser dificil levantarle el animo. Fijate en buonanote, lo de ayer fue un ataque de panico, y lo digo sin querer ser gracioso. al tipo le agarro un ataque de panico en medio del partido, por la verguenza, por el bochorno, por lo que diran, etc. y con el de ayer ya son 3 los superclasicos que este chico hace lo mismo. en el 1 a 0 en cancha de boca batagliA lo acomodo apenas empezo el partido y desaparecio. en nuestra cancha lo acomodaron entre bataglia y vargas y el pobre no sabia donde meterse. con jugadores con tan baja moral al pipo se le va a hacer bien dificil la cosa. y repito: todo bien con gallardo, pero venir a chorear, lesionado y con un contrato a resultado no es serio. ya la forma del contrato habla de la poca fe entre las partes. si lo pensas un poco es asi, si te contratan a resultado es porque no creen en vos, y si vos aceptas ese contrato es porque sabes que podes fallar y no hacer las cosas bien.

muchahcos yo quiero tener fe de q todo lo q estan hablando no llegue a pasar por q si eso pasaria seria tocar fondo de encerio y tardariamos anios en salir de ello pasariamos a ser `como racing y la verdad q seria una garcha!!!

Es la realidad, y duele muchísimo.

pero en serio nos tenemos que conformar a q se vaya en diciembre?no podemos hacer algo?matarlo aunque sea?xfavor no aguantemos mas,aguantando es como llegamos a donde llegamos,demotremos repudio,que se nos vaya la voz de tanto putear asi estemos goleando y gustando

basta de aguilar,basta de hinchas cuadrados que se creen que alentando se va a solucionar todo,basta de hinchas ignorantes que te tilden de amargo por demostrar repudio,basta de hinchas pelotudos que endiosan a lo$ borracho$ del tablon,basta de la politica de vaciamiento,basta de refuerzos falopa,basta de vivir en una nube de pedo o en aruba, BASTA!!!

AGUILAR SI TENES UN POQUITO DE VERGUENZA ANDATE,date cuenta,yo te pago los pasajes

ajam :expressionless: