La pregunta es simple: Leonardo Astrada está en condiciones de revertir esto el año que viene sabiendo que tenemos que sacar muchos puntos por el fantasma del descenso y con nuevo presidente?.
Imposible saberlo. Hay muchas variantes que desconocemos: refuerzos, limpiza del plantel, lesionados, preparación física, etc. Unos días antes que empieze el Apertura estaremos en condiciones de evaluar las posibilidades reales de Astrada de revertir esto.
No se como sera la proxima CD. Que jugadores traera Passarella ? Como utilizara esos jugadores Astrada ? Seguira Buonanotte en River ?
Hay varias preguntas que nos podemos hacer que hacen que esta encuesta sea indecifrable.
Con estos jugadores en este nivel dificilmente algun tecnico este en condiciones. Si o si tienen que venir 4 tipos de jerarquia y que no les pese la camiseta ni el momento sino es practicamente imposible.
Con jugadores pelotudos… es dificil. Si no llegan un par de buenos centrales va estar jodido. Es mas, yo traería cuatro defensores nuevos. Y arriba me arreglo con lo que hay porque la cantidad de puntos que nos han hecho perder Sanchez, Cabral, Villagra y Ferrari es tremenda.
Astrada está haciendo de a poco una limpieza. Evidentemente ya tiene marcados a los juveniles que quiere llevar y los está poniendo.
Un 9 es muy necesario, el resto coincido, 3 defensores con algo de cerebro y velocidad y jugar con línea de 3. Esta línea de 4 la venimos sufriendo desde hace mucho y ya fue.
Tienen que limpiar a la mierda a Cabral, Abelairas, Barrado, Galmarini, Ferrari, Sanchez, Ahumada,Villagra también, que me colmó la paciencia hoy. Sino, no pasa nada por mas voluntad que haya.
Es verdad. Y es un puesto vital. Te lo cambio por tres defensores y un nueve.
Ojo, es muy pibre, pero a Funes le veo condiciones como para asentarse en 1º, pero estaría muy bueno que haya un titular que sea su referencia en el puesto.
Con Astrada se vio un cambio creo, hoy se jugo mal, pero se jugo contra el mejor equipo junto con Estudiantes que jugamos la semana pasada. Osea, es perdonable por lo que es River hoy, Agarro al equipo que venia golpeadisimo y le hizo ganar un par de partidos y algunos hasta jugando bien por momentos, yo lo dejaria, pero que se yo, tampoco le tengo mucha confianza igual eh. Hay que ver si pasa si no llega a obtener buenos resultados los proximos partidos. Que renuncie en la fecha 5 del campeonato que viene podria ser catastrofico de en serio, para eso prefiero que lo rajen ya y traigan a Ramon.
no depende solamente de Astrada… como dijo Enzo Bearzot: “hacer un buen equipo con malos jugadores, es como querer hacer una buena pelicula con malos actores”
La primer trilogia de Star Wars era espectacular, y los actores eran pesimos, la mayoria quedaron pegados para siempre a los papeles que interpretaron.