"Esta dirigencia no se siente responsable"

(perdón Matías! sin ser palabra autorizada), a la gente de horal deportiva desde epocas inmemoriables con el Gordo, son regaleros. siempre lo fueron. especialmente flores.

Okas, a eso me referia, gracias.

Y vos de alguna manera u otra vas a estar, me imagino…:mrgreen:

Periodismo ejercido por periodistas. Yo colaboro si me dejan con algun texto :mrgreen:

Seremos parlanchines con sentido común. Y el sentido común no necesita de títulos, así que no metas excusas. Presente o por teléfono, saldrás. :twisted:

Ojo turco, no te vayas a chocar el nazo con el micrófono…

Es para cortarse los huevos con una moneda de 10 centavos escuchar hablar al vice de River. Se nos rie en la cara el hijo de puta. Estos estan laburando para descender a River, ya no quedan dudas.

Acabo de escuchar la nota. Y como conclusión además de que estamos a la deriva: este tipo estaba borracho, a mí no me joden, apenas podía hablar.

En ciertos pasajes patinó de lo lindo…

No se si alguno escucha a casella a la mañana, pero tendrian que darle rodaje a un personaje tiramerda, Haciendo las veces de la vieja que despotrica contra el gobierno nacional a rajacincha. Bueno, en este caso, Lo llaman a Melezama, y este despotricaria a lo loco, contra el gobierno de Pasarella :stuck_out_tongue:

Y vamo a tratar de ganarla (silencio)

Sacco: mmm, ta bien

REST IN HELL SOLASSI.

Dylan, teléfono

Ni hablar. Encima la voz, parece que tenía 10 litros de whisky encima.

Omar Galtieri.

Resumen:

1. “Dios nos puso esto en el camino”. NdR: Pobre Barba…

2. “Nosotros no nos sentimos responsables de esta situación. Tuvimos muchos infortunios en algunos partidos (en realidad dijo olgunos). Nuestra real (?) era conseguir los 62 puntos que queríamos sacar. Sacamos en el primero 31 y queríamos sacar otros 31 (subestimación extrema). Pero realmente no lo pudimos hacer por el infortunio que ya te digo. Y bueno, ahora nos encontramos en esta situación, que si Dios quiere y con fe, vamos a salir…”

3. “Esta situación que nos toca vivir nunca lo pensamos (fin a un comentario en donde dice que no se equivocaron en no traer refuerzos”.

4. Pero ahora es un mano a mano por la permanencia, le dice Sacco. Solassi responde: “Y bueno, vamo a tratar de ganarla”, cual Gargamuza.

5. Luego de decir que la historia del DT la decide Passarella, se aviva y agrega a último momento al consejo de fútbol.

6. Sobre la relación River-AFA: “Disculpemé, nosotros no nos llevamos mal con AFA! El tesorero tiene relación permanentemente con el tesorero de AFA. Arreglan las cuentas… La relación sigue.” Después dice que respalda el pedido de Passarella a Grondona…

7. Sobre Buonanotte: “No sé cómo es el tema, pero si le entregamos una plaqueta recordatoria como que se retiró de River y se va a ir al Málaga no creo que el técnico lo llame (en tono copetín)”.

8. Sobre Almeyda: “Almeyda en el futuro seguramente será DT de River. No sé si en un futuro cercano o lejano”. Importa el paraguas, no la capacidad. En esta respuesta entra la metáfora de la maceta (posteada por otro forista). “Passarella le dijo a Almeyda que podía jugar hasta cuando quisiera”. Otra vez, nombres sobre necesidades.

9. Sobre refuerzos, Carrizo, Pavone. “Nosotros no podemos, no tenemos, NO SABEMOS de donde sacar el dinero. Son cosas que únicamente que caiga el dinero de arriba. No tenemos las posibilidades de hacer eso”. Hay algunos jugadores que pueden venir… a préstamo".

10. Fideicomiso. Terminaron de contestar las 129 preguntas de la CNV (se vé que a ritmo de 3 por quincena).

11. Nunca se trató el tema Funes Mori. Puros comentarios. Después el presidente nos reunió por la oferta por Funes Mori. Pero puros comentarios. (sí, todo en la misma frase).

12. “Nosotros nos sentimos de la A. Nosotros no sentimos otra cosa” (combo tono copetín, viejita rolinga)

13. Se queja de los derechos de la tele (quizás con razón), pero no dice que es el que más recibe. Dice: “mejoraron algunos clubes, nosotros no”. Más vale vice, si a uds no se les cae una idea…

14. Juro que el número no tiene que ver con el tono empleado por Solassi. Es mera casualidad. Se despide de Sacco y le pasa con Sararsjcklasuwzu, calculo que es el primo polaco de Sagarzazu.

Igual, lo mejor es escucharlo. Imperdible. En una transcripción se pierden los tonos.

Yo los separo. Los actuales tendrán sus contras. Muñoz fue cómplice de la dictadura.

que hijo de puta, no puede decir eso.

A mí lo que más me llamó la atención fue lo de Funes Mori. Como diría el Diegote: tenés que estar alcoholizado o zarpado para semejante contradicción.

Este tipo estaba en pedo. Quiero creer que en su estado normal no va a decir tantas incoherencias (seguramente las hace, pero no creo que las diga). Habla como un alcoholizado.

HIJOS DE RE MIL PUTAS!!! HAGANSE CARGO VAN MAS DE 1 AÑO Y MEDIO DE GESTION, NEFASTA COMO LA DE AGUILAR!!! BAHHH… SON CASI LOS MISMOS DIRIGENTES!

Siempre la culpa es del anterior no?
En este caso mayoritariamente si, pero hace 2 años casi que estan la concha de tu madre y estamos en promocion. 50 y 50