Esta bola de grasa , también criticó a Lamela.

NO TE ROMPAS NUNCA LOS CRUZADOS PORQUE ME VOY A REIR UNA SEMANA ENTERA

GORDO SORETE!

Ferrari salio hablar despues del partido, perdonenle una muchachos:mrgreen:

Nos bardea cualquiera, es cierto, pero cuanto tiempo mas vamos a citar a Aguilar?Te cuento q hay dirigencia nueva dde hace 10 meses, y los papelones continuan…

Esto lamentable q se dio el unico perjudicado es Lamela pq nadie de este plantel de mierda sale a evitar q se muestre o teatralice con la sesion de fotos. Sale el. Oludo de Almeyda a tribunear…
Lo mismo para el dt y su cuerpo tecnico? Nadie piensa un poco?

Y la dirigencia? Q se puede esperar de esta gente inepta, q no habla, no aparece, no dice nada…

Este River de Pasarela y Cappa ya me esta hartando de tanta boludes

GORDO JOROBADO!!! 0 jerarquía este hijo de puta, y sale a hablar!!!

GORDO JOROBADO ANDÁ A JUGAR A BOSTA!!

[SIZE=2][FONT=Arial]No es una novedad lo que posteo, pero no dejo de dolerme…

Quiere ser como Diego[/SIZE][/FONT] Erik es hincha de Boca y tiene sueños de Selección

De  golpe pasó a ser uno de los chicos más conocidos de la Argentina. Claro,  a partir de la repercusión que tomó su posible incorporación al  Barcelona de España a cambio de un contrato millonario, más casa para  sus familiares, becas de estudio y hasta un sicólogo por si necesitaba  ayuda frente a semejante cambio. El pibe Erik Lamela, su papá y su mamá  hicieron declaraciones ayer a un canal de cable capitalino.

-¿Cómo qué jugador querés ser el día de mañana? -fue la pregunta para el pibe.

-Como Maradona -respondió sin anestesia. Y agregó: “De acá de la Argentina me gustan D’Alessandro y Tevez”.

-¿Sos hincha de River? -vuelve el reportaje al pibe.

-No, de Boca. ¿Cómo es esto de ser hincha de Boca y jugar en River? Por dentro soy de Boca, pero como juego para River cuando hago un gol lo grito como si fuera para Boca.

-¿Esto del Barcelona es algo lindo que te ha pasado?

-Es algo muy hermoso que me pasó y estoy muy orgulloso.

-¿Soñás con ir a España?

-Sí, sueño con jugar en la Selección e irme a España también.

Por su parte, su papá José explicó que “del Sevilla y el Valencia me empezaron a llamar, después había un veedor del Barcelona que lo había visto y también me llamaron, aunque como no lo había visto jugar le querían hacer una prueba y yo le comenté que viajaba a Francia con el Mundial. Entonces me dijeron que lo veían allá. Como en el primer partido tuvo la suerte de hacer cinco goles, me llamaron diciéndome que no le querían hacer ninguna prueba ni nada y que el Barcelona ya lo quería”. El partido en cuestión terminó 12-0. “Ahí, ya cuando vino él me mandaron los pasajes y estuvimos quince días mirando las instalaciones, dónde iba a ir al colegio, dónde iba a estar allí, dónde iba a entrenar, todo”, agregó José.

El final lo remató la mamá de Erik: “Yo vivo el momento, esperemos que sea para bien y vamos a ver que pasa. Si Hay que ir a España iremos con toda la familia, eso está muy claro, nadie se va a separar. No lo podemos dejar porque tiene 12 años”.

Ya veo que despues de este reportaje van a llover puteadas para el pibe je.

No entiendo lo de gritar los goles como si fueran para boca y si le mete un gol a la bosta, que onda, lo gritara?:confused:

Como le estan cagando la carrera al pibe, lo estan engranando a mas no poder… me chupa un huevo y la mitad del otro que sea de Boca, tiene mas actitud que todos los pibes de la reserva juntos, y encima juega bien.

Muchachos tenia 12 años !!! no jodamos con esto, mi sobrino a los 13 años (es hincha de bosta) lo lleve a la sivori alta le puse la camiseta de river y grito los goles como si fuesemos nosotros… a los 12 años en esta epoca los pendejos no entienden nada, y si a eso le agregas que lamela juega en River es muy posible que este pibe se identifique con la camiseta y en un futuro, luego de europa, vuelva a river…Mouche es de river y que problema hay??

Qué moco que se mandó la prensa oficial de River con todo esto. Podrían tener razón en remarcar la actuación del árbitro y cómo les pegan a los habilidosos, pero lo único que lograron fue exponer mucho al pibe y hacer que ahora le peguen más.

No se eh, ojo que ahora los arbitros van a estar mas cagados y mas atentos, yo pienso que a lamela lo van a protejer y al asesino de curbelo, contra arsenal a la primera que toca a alguien (a su manera obvio) lo rajan

si mete un gol lo grita como si fuera de boca, pero jugando en river. inentendible lo que dice, al menos para un hincha de river…

Repito este reportaje lo hizo a los 12 años que parte no se entiende ??

No juega vs. Arsenal… Entonces será para el próximo partido que le toque jugar.:mrgreen:

Ami no me chupa un huevo que sea de Boca, no me gusta para nada que un jugador de River diga que es de Boca. Obviamente prefiero un hincha de Boca que juegue como Lamela y no uno de River que juegue como Nico Sánchez. Pero que sea bostero me rompe mucho las pelotas, de todos modos es un jugadorazo y ojalá la siga rompiendo porque tiene todas las condiciones para ser un crack.

aunque hubiera sido un bebe, no se entiende gritar los goles como si fueran de boca teniendo la de river. es casi un paradoja, un absurdo dentro del mundo futbolistico.
mira que a los doce años ya podes ser bien hincha de un club, eh.

Ortigoza que vaya a esos países africanos que a las minas le ponen esos aros en los cuellos para estirarlos, a ver si puede tener uno.
Enano gordo y pelotudo, no lo soporto.
Hablaron: Palermo, Ramón Díaz, Verón y ¿Ortigoza? mamita, que generoso que es el fútbol.

Chupame un huevo gordo fraca, el peor 5 que vi en mi vida, junto con San Martín

Cuando era pibito, era de Boca Lamela, no es novedad. Hoy, mas grande y mas maduro, le debe tener mas cariño a River que varios que se la dan de fanáticos desde la cuna. :roll:

Me acuerdo, el único de los jugadores que fue a dar la cara en el museo cuando lo inauguraron y por iniciativa propia, fue él. El resto, brillaron por su ausencia.

PD: hacete culia’ Orti-goza

Goza por el orti decis cochi?:mrgreen:

y… de acá a Villa Dolores mas o menos… :twisted: