yo creo que el pibe se equivocó: ahora lo van a perseguir en todas las canchas, los jugadores y las hinchadas rivales… ojalá que tenga el temple necesario para no entrar en esa
1- los jugadores son la peor bausra del futbol despues de los Barras y los dirigentes…no se respetan ni entre colegas.
2- Se equivocaron con poner camara y sacrle foto a este muchacho…tiene 3 partidos en primera y ya le dieron mas camara que a Tinelli. Se fueron al carajo…si habia que armar bardo debio poner la cara el tecnico [b]o el capitan del equipo [/b
[/QUOTE]
Para mi no se equivoco si no lo pasan quedaba en la nada y nos iban a seguir cagando y beligoy cagandose de risa, esta bien que pase, es mas ahora curbelo hijo de puta cuidate por que metes otra de las tuyas y te echan 5 fechas de una, deberas estar mas perseguido que al que le piden que devuelva la bolsa los de Bersuit!!!
[/QUOTE]Con que salga el director tecnico o el capitan del equipo una vez a hablar se terminaba todo…en cambio sacaron a este pibe hasta en cadena nacional y encima nadie ( ni tecnico ,ni jugadores )salieron a decir nada se lavaron las manos .Logico en un plantel que no tiene capitan ni referentes…ni tecnico.Para agarrar la guitarra y hablar boludeces de quien juega bien y quien no opinando de otro equipo el tecnico es el primero …ahora para cumplir su funcion como lider de grupo demostro que tiene cero huevos…
con razón el pobre pibe tuvo que salir a bancarsela solo… :lol
[/QUOTE]:lol: si este es el capitan vamos directo al Iceberg…: salvense primero los hombres…!! despues las mujeres y los niños…:lol:
Coincido, pero de todas formas esto no es culpa de Cappa. Esto es culpa del ingles vende humo y del gordo fracasado de Ortigoza, no tienen porque mierda salir a hablar de un jugador de River.
me sorprende la facilidad con la que todos los muertos estos salen a criticar, y hablan de falta de codigos y esas cosas, cuando son los primeros en pedir amarillas, meterse matonazos, y todas las boludeces que hacen, entonces de que codigos me hablan?
Esto se soluciona y se termina cuando se ganan los partidos que hay que ganar, si no le podemos ganar ni a GELP ni a Quilmes siempre van a pasar estas cosas, acordémonos que esta historia ya viene pasando desde la era aguilarcha, a ver si alguien tenía el tupé de hablar de Gallego, Ruggeri o Enzo, por favor, estos jugadores de mierda tienen que defender a River en la cancha y no con un micrófono.
Coincido, pero de todas formas esto no es culpa de Cappa. Esto es culpa del ingles vende humo y del gordo fracasado de Ortigoza, no tienen porque mierda salir a hablar de un jugador de River
[/QUOTE] capa se hizo el boludo…lo mando al muere al jugador :dejo que le saquen fotos ,lo publiquen en todos lados y el pibe queda solo como que es el “lloron…” .Es el tecnico y el capitan los que tienen que hablar ¿como va a salir a defenderse solo un pibe con 3 partidos en primera…? ¿quien es el lider del grupo?
No sabemos si la orden de que mostrara fue de Cappa, pero si ningun ingles o algun que otro jugador de equipo chico hubiesen hablado (lo cual me parece que era lo correcto), esto era noticia que a lo sumo repercutia hasta el lunes. O sea, atribuirle responsabilidades a Cappa de que esto haya trascendido no me parece.
Podemos culpar de mil cosas al DT por vende humo y versero, pero en este caso por lo menos yo lo mantengo al margen.
No sabemos si la orden de que mostrara fue de Cappa, pero si ningun ingles o algun que otro jugador de equipo chico hubiesen hablado (lo cual me parece que era lo correcto), esto era noticia que a lo sumo repercutia hasta el lunes. O sea, atribuirle responsabilidades a Cappa de que esto haya trascendido no me parece.
Podemos culpar de mil cosas al DT por vende humo y versero, pero en este caso por lo menos yo lo mantengo al margen
[/QUOTE]mira,si yo soy el tecnico y veo que el jugador sale en fotos mostrandose como modelo de revista con tres partidos en primera no lo dejo…Saldria a hablar con el capitan y el medico pero no meter al jugador…En cambio aca ,el cabeza del plantel o los lideres se lavaron las manos…
Salió a opinar el can Palermo también. Qué mierda sale a decir si en su vida gambeteó a alguien???
Encima coronó la nota hablando de la selección diciendo que “lo hablaría” lo de ir a la Copa América. Caballo hijo de mil puta, tenés que estar agradecido a la prensa de haber ido a un mundial, la re concha de tu vida.