Esta bola de grasa , también criticó a Lamela.

No creo que salga hablar ningún otro 4 de copas, ya que salió a patear ojetes el pelado. A lo sumo, saldrá de algún pozo algún referente que valga la pena (que nada tendria que ver, pero bue…).

“Exponen a los chicos”

[IMG]http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Palermo-prepara-jugar-clasico-Rojo_OLEIMA20101021_0069_21.jpg[/IMG]                                                       
             | 21-10-2010                                                       
                                                            [i]Palermo habló del caso Lamela y se  diferenció de Almeyda en la polémica con Verón: "Hay que tratar de estar  cerca de los jóvenes, hablar con ellos y llevarlos por el buen camino. A  veces los exponen y los demás se abren". [/i]
         A raíz de la polémica generada en torno a Lamela por haber  mostrado la patada que recibió ante Godoy Cruz, en la que se metieron  varios protagonistas del fútbol argentino como Verón y Almeyda, Martín  Palermo, referente de Boca, no esquivó la pelota y tiró: “Hay que tener  cuidado en exponer a los chicos, porque pueden terminar perjudicados".

“Hay que tratar en esos casos de estar cerca de los chicos, de aconsejar y hablarles. No sé si nació de él o de parte de alguien que lo haya llevado a tener una actitud de esa manera. En una situación a veces quedan expuestos y los demás se abren. Creo que hay que hablarles y ayudarlos. Hay que tener cuidado en exponer a los chicos, porque pueden terminar perjudicados. Hay que llevarlos por un camino que no queden expuestos”, sentenció el eterno goleador xeneize en diálogo con TyC Sports.

Muy respetable la opinión de Palermo, a pesar de ser de la bosta :twisted:

¿No es argentino nacionalizado paraguayo?

Y quien le va a pegar al fracasado de mierda ese? Ortigoza no habia metido una vez una patada criminal?

FRACASADO! Argentina es un pais que cualquiera se expresa y dice las cosas que se le canta el orto, quien es este idiota?

Es lo más sensato que escuché de todos los que hablaron sobre el pibe. Son todos pelotudos grandes que le pegan a un pibe que tiene 18 años recién cumplidos y menos de 10 partidos en Primera.

“exponen a los chicos”, me parece que Palermo dijo las palabras justas… Lamela se expuso al pedo sacandose esas fotos…

Obvio. Pero hay que hacerse respetar, porque ya cualquier boludo que anda dando vueltas le preguntan y le tiran con un caño a un pibe que tiene 10 partidos en Primera.

Palermo es un SEÑOR … El que mejor hablo de todos. Es increible como banco a ese tipo …

sep… y te digo mas, me parece que todos quisieron decir eso, pero a nadie le dió la cabeza para elaborar una frase mas o menos coherente y decirlo como corresponde sin sonar agresivo… :lol:

Asco dan.
Y bien ahí Palermo

Las pelotas de Maoma, Veron quiso decir lo que dijo, Ortigoza tambien…

que quisieron decir? que el pendejo se expone al pedo delante del resto de los futbolistas… o a vos no te daría por las bolas que un compañero de laburo nuevo se haga el víctima por cualquier boludez delante de tu jefe, pero despues de un tiempo se va a dar cuenta de que fue algo muy boludo lo que hizo?

Lamela le dió de comer a la prensa, la misma prensa que despues no va a dudar en tirarle a cagar a la menor oportunidad, y de pasó queda como un llorón ANTE SUS COLEGAS (no hinchas partidarios)

A veron no le dio la cabeza por que lo tiene a cappa entre medio de cada pensamiento :roll:

Parafraseo a tu amigo Ariel Ortega…porque no lloraron cuando a Messi le sacaron la foto?

Veron es un mala leche, Ortigoza un fracasado resentido, igual que Ramirez. Y si tengo un compañero de equipo, que le pegan, ni lo dudo en defenderlo, y mas si es un pibe. Lo de compañero de laburo, me resulta exagerado, porque suena como si fuesen todos enemigos, peleando por un trabajo, donde al fin y al cabo, a todos les pagan y les conviene tirar para un mismo lado a todos.

:mrgreen:

:twisted:

jajajaja… me causó gracia lo de “tu amigo ortega”, jajajaja…

o sea, es lógico que los mas grandes del plantel salgan a respaldarlo en público, está bien… lo que me parece a mi tambien es que quizás le dijeron por lo bajo, sobre todo el burrito: “estos a los que les mostraste la gamba para que le saquen fotos, son los mismos que me esperaban a la salida del boliche para ver en que estado salía, sobre todo la vez del surtidor… tratá de no hacerlo de nuevo”

dos cosas:

1- los jugadores son la peor bausra del futbol despues de los Barras y los dirigentes…no se respetan ni entre colegas.
2- Se equivocaron con poner camara y sacrle foto a este muchacho…tiene 3 partidos en primera y ya le dieron mas camara que a Tinelli. Se fueron al carajo…si habia que armar bardo debio poner la cara el tecnico o el capitan del equipo y no este chico lamela.

totalmente de acuerdo…

Para mi no se equivoco si no lo pasan quedaba en la nada y nos iban a seguir cagando y beligoy cagandose de risa, esta bien que pase, es mas ahora curbelo hijo de puta cuidate por que metes otra de las tuyas y te echan 5 fechas de una, deberas estar mas perseguido que al que le piden que devuelva la bolsa los de Bersuit!!!