Si podes y tambien no no podes, te repito mi sobrinos (de parte de mi novia) son de bosta toda su familia, uno tiene 10 años juega en velesh , el otro 15años pata dura, ambos me los lleve al monumental, el pendejo al toque se hizo de river fui corriendo y lo hice socio :mrgreen:, el otro no le cabia mucho pero se puso la camiseta y grito los goles (lo filme y lo tengo guardado para un futuro :mrgreen:)
Ahora el de 10 viene conmigo a todos lados y se desvive por River, el padre se quiere cortar las pelotas por que le converti al pendejo en un ser humano
Todos estos jugadores de mierda que salen a hablar en contra de lamela se pueden ir bien a la concha de su madre…
A nosotros nos cagan partido a partido, a ellos los favorecen partido a partido…
Por otra parte yo no me sacaría fotos a las patadas que me dan…
Se la agarran con el pibe por que son unos cagones,si eso lo hubiese hecho Schiavi cerraban el orto,por que el caballo ese les mete un planchazo en la nuca.
Si pero ahora que salio almeyda se comieron los mocos que le pueden decir al leon jajaja orto goza que va a decirle?? eh sho sali canpeom con arjentino shunior pa’ y vo que ganate uehhhh tanto va a gana vo’ sho me pase para paraguayo y ahora pateo la globa interesnacionalmente :mrgreen:
Es verdad, como les cerró el orto el Pelado cuando declaró. Por lo menos no retrucó nadie y si alguien mas quería hablar, reculó inmediatamente. :twisted:
Hasta veron cerro el orto…se nota que veron respeta mucho a almeyda o debe haber algo que sabe almeyda y si veron agita capaz el leon lo crusifica…capaz a veron se lo cojieron en la lazio y el leon vio todo :mrgreen:
Cuando hablo en estudio futbol Almeyda dijo algo asi como: No existen codigos… Es facil… O tranzas o no tranzás…
Yo entendi eso como un palo para Veron, como si el hubiese tranzado por algo en algun momento, el tema es que son tantas las opciones que no se.
Si en la Lazio, si con Inglaterra por el mundial, si con Grondona por Estudiantes, etc.
Y no, tiene que ser o seleccion o lazio por que almeyda habla muy seguro como que tiene el ancho de espada en la manga…
Fijate que anteriormente almeyda le dio un palo con eso de que cuando uno es de una forma y despues cambia completamente como que a el no le va y lo dijo refieriendose a veron y en su momento, cuando lo dijo, veron cerro el orto y no dijo ni mu, veron no es de cerrar el culo pero parece que a almeyda le tiene miedo
Un poco de todo… recordemos que Almeyda justamente se alejó del fútbol por todos estos manejos y tranzas que no soportaba y le hacían mal. Así que no comparte ni mierda las matufias qe se manda Verón, y que como aprendiz de dirigente, viene empleando hace años.
Igual, hay diferencias personales con Verón, así que, eligió un mal contrincante la brujita. Y que agradezca que Sorín no es de salir a hablar, sino… :twisted:
Che, si hasta Beto Casella lo mandó al frente a Verón con lo de la camionetaza que tiene y que adquirió de manera turbia, jaja.
Y, pasa que son todos tipos hechos y derechos los que hablaron… viste… nunca se equivocaron, nunca tranzaron, ni tampoco se dejaron/dejan manejar o influenciar por nadie… no, no, no…
Se le da demasiada importancia a temas banales y que restan mucho mas de lo que suman, este muchacho, además de un mediocre jugador que para sentir lo que es jugar en una selección se tuvo que nacionalizar paraguayo y agradecer la excelente gestión de Martino, es un criminal, mala leche y mediopelo, que en un fútbol argentino no devaluado, sería ya la nueva estrella del fútbol ecuatoriano…