¿Está bien comparar a Sergio "el kun" Agüero con "el chapulín" Romario

Yo los veo bastante parecidos físicamente, en sus movimientos, en sus definición. No sé ustedes que piensan…

Yo los veo bastante parecidos físicamente, en sus movimientos, en sus definición. No sé ustedes que piensan…

Tienes similaridades en el Fisico y en el Juego. Sin embargo véo a Sergio Aguero menos rapido pero mas Tecnico

La verdad que yo no les veo tantas similitudes como dice la mayoría.

Tiene un juego similar, pero no creo que pueda llegar a ser lo que fue Romario (a mi gusto, el mejor definidor de la historia).

Siempre me parecio que el Kun tenia movimientos muy similares a los de Romario, joya q opinen igual…

despues de enzo, romario es el mejor jugador que vi jugar… pero tienen estilos de juego parecidos es verdad

Si son bastantes parecidos

Parecidos en Físico, parecidos en donde se mueven en el area. Muy similares la verdad, pero a mi entender, Romario tenia un juego mas de area, y a Agüero lo estan tirando mas afuera de la misma.

Tiene características similares, pero está varios cuerpos por detrás, sin duda.

parece en algunos aspecto pero romario definia muy bien y eso por haora aguero a eso no llega

Romario es yisucrait al lado de este pirulo.

Aguero es un PERRO , Romario es un grande.

Yo a Aguero no le veo nada de bueno en su juego.

QUE VA ESO ES IMPOSIBLE, ESA COMPARACION ES UN INSULTO AL FUTBOL YA SU BELLEZA, COMPARAR A AGUERO CON ROMARIO ES COMO COMPARAR SAN LORENZO CON RIVER , O COMO COMPARAR LA MIERDA CON LA LASAGNA.:evil:

ROMARIO MAESTRO UNICO, DEFINIDOR LETAL, CLASE DEL MAS ALTO NIVEL, CRACK. SON MUY DIFERENTES.:stuck_out_tongue:

PD:AHORA QUE MENCIONAN A ROMARIO, ME ACORDE DE LA COPA AMERICA DEL 97, SABEN QUIENES ERAN LAS PUNTAS DE BRAZIL? ROMARIO Y RONALDO. DIOS MIO MAMITA QUERIDA LA DEFENSA QUE SE LE PONIA EN FRENTE SE VENIA EN MEIRDA DE UNA.:smiley:

tienen algunas similitudes, muy pocas, pero por ahora no hay comparacion.

Si no me equivoco era Rivaldo. Que delantera mamita.

Para nada, a lo mejor se parecen en la bolita del ojo, fijense :smiley:

Si Agüero tuviera el 20% del poder de gol de Romario sería un crack mundial que jugaría en el Chelsea, Barsa, Manchester, etc…

mmm le falta mucho como para llegar hacer , como Romario. tambien mucho por ganar
pero el Kun es un gran jugador cuando explote más. sera el mejor jugador del Mundo

Para mi nada que ver.Romario fue el mejor jugador que yo vi despues de Maradona , por ahi el pique corto y la gambeta en corto pero Romario definia mucho mejor, cabezeaba bien a pesar de ser petizo.