hay similtudes en lo fisico,la gambeta y muy poco más.
Romario está por encima en esa comparación…pero hoy por hoy, Aguero la rompe por todos los lados…es uno de los ,mejores del mundo.
en realidad lo veo al lado de la pulga. los dos mejores del mundo.
Yo no hablé de mejor ni de peor, hablé de parecidos en el físico, en la forma de moverse y en la definición. De todos modos no me van a discutir que Agüero es un terrible jugador, no sean fanáticos! si hubiese jugado en River dirían que es el mejor jugador del mundo. A parte, comparar los logros y goles de Romario que se retiró con los de Agüero que tiene 20 años no es muy coherente que digamos.
Coincido, Aguero es un mini Romario pero dudo que llegue a ser lo que fue el brasilero.
Aguero es mas 9, mas potente, Romario era mas rapido y lujoso para definir.
tienen aspectos parecidos…pero el kun no se si va a llegar a ser lo q fue romario
a mi no me parece
el kun es buen jugador…pero esta muy lejos para mi de lo que fue romario…no se los puede comparar…por lo menos por ahora
Mm si, es una buena comparacion. Es dificil comparar jugadores, obvio q cada uno tiene mejores y peores cosas q el otro. Pero si te fijas en las definiciones, por ej. la del “puntin”, son parecidos, desp los 2 son petizos, y con mucha potencia fisica.
En fin, son bastante parecidos (para mi).
desde ya te lo digo: el kun no va a llegar a ser lo que fue Romario… sencillamente porque Romario fue un privilegiado entre privilegiados.
romario es bastante mejor que aguero
Puede ser el mismo “estilo” de delantero…pero mucha más calidad Romario, lejos!
nuncaa es buenoo comparaar, vaa por lo menoos mi no me gustaa.
parecidos en fisico puede ser y en algunas cosas tecnicas. Pero a mi entender hay dos cosas en las que se diferencian.
1- Romario es 9 de area, Aguero NO
2- Romario tenia un tiro y te hacia dos goles y al kun le falta todavia…
Exacto, además Aguero hoy no puede poner ni los botines a Romario…
me parecen identicos
son parecidos fisicamente y ademas los dos la rompen