No entiendo como es posible que critiquen a Alexis, siendo uno de los menores del equipo titular…
Seguramente si entraba los ultimos 20 minutos hubieran puteado a Simeone, sin embargo, el equipo tuvo un bajo rendimiento…
Como le cargan la responsabilidad a Alexis si fue uno de los pocos que pudo mantener la pelota y hacer pases que al menos no se convirtieron en jugadas peligrosas de vodka…
tiene 19 años y tiene que ser la figura del partido?? por favor seamos consecuentes… despues hace un buen partido y lo corean…
No entiendo como es posible que critiquen a Alexis, siendo uno de los menores del equipo titular…
Seguramente si entraba los ultimos 20 minutos hubieran puteado a Simeone, sin embargo, el equipo tuvo un bajo rendimiento…
Como le cargan la responsabilidad a Alexis si fue uno de los pocos que pudo mantener la pelota y hacer pases que al menos no se convirtieron en jugadas peligrosas de vodka…
tiene 19 años y tiene que ser la figura del partido?? por favor seamos consecuentes… despues hace un buen partido y lo corean…
es verdad lo de tu tema, pero no es nada fuera de lo normal decir que bajo su nivel. el cual venia demostrando ya sea por el , oh porq simeone lo coloca en una banda a dar pases. no lo se
pero bajo su nivel
En algun momento con esa edad tuvieron la responsabilidad Gallardo, Aimar, D’Alessandro, Saviola… y los tipos se ponian, siendo unos nenes de jardin, porque no se le puede exigir lo mismo?
Cuando Gallardo era pibe, no era quien tenía la responsabilidad en el equipo. Había algún que otro nombre un poco más de peso, no sé si te acordás.
Cuando aparecieron Aimar y Saviola en plenitud (Apertura '99), y sacaron campeón a River, la responsabilidad recaía sobre tipos de experiencia como Bonano, Trotta, Astrada, Gancedo, Escudero, etc.
No, no está bien, para nada.
Pero asi es el hincha, como pensaron que el chileno era la salvacion cuando no lo fue lo putean, no nos olvidemos que hasta hace poco se hizo lo mismo con Buonanotte, que bajo el nivel y se empezo a decir que era un inflado hasta el partido con Lanus creo, que volvio a su nivel.
Yo no digo que no se tenga que decir que el chileno esta jugando mal, de ahi a decir que lo echen me parece una boludes.
No esta bien, pero miremos el panorama completo: estamos hablando de un jugador de € 20 millones.
Y en este partido no se le critico nada nuevo: basta de firuletes sin sentido.
Una pregunta, ademas de Alexis, ¿algun otro pidio la pelota e intento ir para adelante?
A Alexis no le quemo la pelota. Para mi fue el mejor hoy, dentro del desastre que se vio.
Hay que aprender a darse cuenta lo que es jugar un mal partido y desentenderse de un partido. Alexis podra haber jugado mal, pero la pidio, y las que jugo, siempre fue para adelante.
Obviamente que no es el responsable alexis, el que estuvo mal fue el cholo por ponerlo de titular, encima con buonannote tb. Son pibes jóvenes, sin tanta experiencia en este tipo de partidos y era esperable que no rindieran.
Palacio para mi no es un fenomeno… para mi es uno mas, afectado a la continuidad, es un jugador regular… y lo dejan jugar donde se le cante el culo… y el chabon rinde…
no sera que deberiamos dejarlo jugar donde quiera entonces vamos a saber si es tan caprichoso o lo que sea ?..
Yo no creo q sea cargarle la resposabilidad, sino que gane mas experiencia y roze en partidos tan importantes y calientes como este, de hecho saviola a los 17/18 años empezaba con river y era casi siempre titular indiscutido, y nunca le peso la responsabilidad, es tambien un poco cuestion de personalidad pienso, salu2!
Mira… Alexis no tuvo la culpa de la derrota, para mi la mayor culpa fue de los 11 jugadores que entraron a la cancha sin actitud… y despues el planteo pésimo de simeone…
Pero Alexis Sánchez, ya esta mandandose demasiadas cagadas, muchas malas y ninguna buena, hace ingenuamente el penal contra San Lorenzo, juega para él, se piensa que es Messi y no da un pase a un compañero, para mi tiene que volver a reserva, y enseñarle a jugar de nuevo. El fútbol es de 11 no juega solo… aparte si me dijeras que se gambetea a 3, le pega al arco y la clava en un ángulo o pasa cerca!! Pero noo!! se enrieda con la pelota entre las piernas y cada vez que le pega al arco es una masita…
Bueno al fin y al cabo se va en junio no? Diria de poner en su lugar a Lizio… que es jugador de River y me parece que es un poquito mejor, por no decir muuuuuy superior…