yo digo… viendo la vereda contraria…
Palacio para mi no es un fenomeno… para mi es uno mas, afectado a la continuidad, es un jugador regular… y lo dejan jugar donde se le cante el culo… y el chabon rinde…
no sera que deberiamos dejarlo jugar donde quiera entonces vamos a saber si es tan caprichoso o lo que sea ?..
es una simple opinion…
salu2
Hoy viendo una de los tantos buenos remates de Palacio, lo vi igual a Alexis Sanchez
Rapidito de piernas, veloz, pero malisimo pateando y pasando.
La diferencia es que Palacio es Argentino. Alexis no.
Palacio piensa. Alexis no.
Palacio elije bien que hacer. Alexis no.
Obviamente Palacio me parece una mentira, y Alexis siempre dije, que si no progresa en un año esta de vuelta en Colo Colo
Fran90:
yo digo… viendo la vereda contraria…
Palacio para mi no es un fenomeno… para mi es uno mas, afectado a la continuidad, es un jugador regular… y lo dejan jugar donde se le cante el culo… y el chabon rinde…
no sera que deberiamos dejarlo jugar donde quiera entonces vamos a saber si es tan caprichoso o lo que sea ?..
es una simple opinion…
salu2
Hoy viendo una de los tantos buenos remates de Palacio, lo vi igual a Alexis Sanchez
Rapidito de piernas, veloz, pero malisimo pateando y pasando.
La diferencia es que Palacio es Argentino. Alexis no.
Palacio piensa. Alexis no.
Palacio elije bien que hacer. Alexis no.
Obviamente Palacio me parece una mentira, y Alexis siempre dije, que si no progresa en un año esta de vuelta en Colo Col
ahora…
Palacio sigue siendo titular… cuanto lleva ya ?.. y se lo banca…
es ver eso… creo…
Palacio rinde, no le mete un gol ni al arcoiris, pero hace lo que quiere con los defensores
No entiendo como es posible que critiquen a Alexis, siendo uno de los menores del equipo titular…
Seguramente si entraba los ultimos 20 minutos hubieran puteado a Simeone, sin embargo, el equipo tuvo un bajo rendimiento…
Como le cargan la responsabilidad a Alexis si fue uno de los pocos que pudo mantener la pelota y hacer pases que al menos no se convirtieron en jugadas peligrosas de vodka…
tiene 19 años y tiene que ser la figura del partido?? por favor seamos consecuentes… despues hace un buen partido y lo corean…
dejense de joder
es lo q hay…esta en river y tiene q rendir!
PD:lo banco
Coincido completamente con el creador del thread.
Bye bye
//Lur //
No siempre tienen q pedir la pelota. Si sabes q tenes cuatro en frente, para q mierda los vas a ir a encarar si sabes q tenes un 20% de posibilidades de no pasar, y ultimamente como esta él, no pasa ni al primero.
Responiendo al tema: no me parece q nadie le carga la responsabilidad a Alexis, al contrario se la estan metiendo a Carrizo, Abelairas y Abreu.