Esquizofrenia, no se la deseo a nadie

Vean la película de Russell Crowe, Una Mente Brillante se llama si no recuerdo mal.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Toda enfermedad mental es jodidisima…

Distorsionan la realidad y es verdad que el poder de la mente es increible… peor que cualquier otra cosa.

La vi, es genial.

Se te pone la mente ne contra y fuiste, ya no sabes que carajo es real y que no. Digo porque yo uan vez fumado la pase feo en serio y fue temporal, lo que debe ser vivir eso en forma diaria…

Che pero la paranoia y lla esquizofrenia son la misma cosa, cosas distintas o una serìa el preàmbulo de la otra?

La esquizofrenia es mas jodida, la paranoia no te da alucinaciones.

Creo que mi abuela tiene eso, la escuche hablar sola, como si le contase cosas a alguien, o que alguien la moleste y ella trate de espantarlo, quizas no, pero medicaciones toma

mi cuñado tiene ezquizofrenia, es tal cual como vos decis. Una cagada la verdad.

Fumar Marihuana como vos bien decis [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; genera esto, una sensacion horrible, lo peor es la duda de si con el tiempo la gente que fuma mucho termine quedandole el problema permanente, realmente horrible, nose para que fuman marihuana los que lo hacen, no le veo que tiene de lindo esto

Despues vienen con que la marihuana es mas sana que el cigarrillo o la coca cola… :roll:

Mejor andá al chat del porro y vas a encontrar gente con la cual discutir de verdad. Digo, para hablar al pedo y sin saber…

Jajajaja qué flashias. El faso a cada uno le pega distinto y lo puede hacer bien como también hacerlo mal. Vos te pensás que la gente fumaría si tendrías que pasar por eso cada vez que lo hagas?

mi viejo me contó que cuando era chico tuvo episodios de esquizofrenia. Me comentaba que por ejemplo que sentía que lo seguían todo el tiempo, que conspiraban en su contra, que estaba perseguido. Estuvo medicado un tiempo y cuando finalmente ingresó a la facultad se le pasó. Tengo flojo cagaso que en un futuro me pase a mi :lol:

PD: una hermana de mi abuela materna creo que también tuvo esquizofrenia ó alzheimer ó algo por el estilo.

No fue el faso, fume mil veces y me pego mal dos o tres veces, todo depende del estado emocional de uno. En general me pega hermoso, sino no fumaria.

Mira a mi una vez me paso eso que hablaba y dejalo ahi, ni en pedo fumo nunca mas eso, prefiero matarme con alcohol o otras cosas, pero bueno cada cual con lo suyo no se lo tomen a mal.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

No
es lo mismo que el alcohol, aveces terminas vomitando hecho mierda

Pero esa “opcion” de “sensacion horrible” que genera la marihuana no la quiero como posibilidad , mejor dejarla ahi

una cosa es vomitar y que te duela la cabeza, otra cosa es rozar la locura al menos en un rato, que se yo a mi no me gusta

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Bueno si en general te pega bien , esta bien, a mi me da miedo … sere cagon pero esas cosas no me gustan para nada

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Mira recien hablabamos del faso, pero…

Yo senti la misma sensacion del faso, (no tan fuerte) pero si cercana, cuando tuve problemas que me volaban la cabeza

Cuando murio mi tia y me habia peleado mal con mi novia, me acoste a dormir a la noche y flashaba cosas, escuchaba, deliraba en la mente,

Tambien otra vez que perdi muchisima guita y me pelee con mi novia :lol:

Osea son cirscunstancias de la vida que cuando te supera y la cabeza empieza a girar los pensamientos malos a mil vueltas por minuto te genera eso

Obviamente es segun como te agarre en el momento

Cuando me pelee definitivo con mi novia no me paso nada
Cuando se murio mi Tio que era mas importante que mi tia no senti nada tampoco

Hay que estar tranquilos y darle para adelante y no bajar los brazos, obviamente siempre hay que dejar que los momentos feos pasen porque son inevitables

Hay veces q pega mal, los llamados malos viajes… Igual esa vez estaba deprimido, mezcle con pastillas sin receta, un quilombo me re zarpe.

jaja yo lo hice con pastillas y whisky
no sé cómo pero 2 días se me pasaron volando jaja

Si me imagino, no te puedo “regañar” jaja porque hice cosas parecidas, no exactamente eso, pero he hecho cosas qe son malas y cuando uno esta asi mal busca la salida por ahi pero suele terminar peor

Claro fue de pelotudo pero en fin la pase tan mal q no jodi mas con esas mezclas. A lo q iba es q viendo el video me sentí identificado con esa noche de mierda q vivi, lo q debe ser vivirlo a diario mama…

con una fiebre de pibe alucine y fue feisimo, me acuerdo partes y la sensación era horrible.

Ni hablar, ni mencionarlo , horrible

La esquizofrenia y la depresión son las peores enfermedades que le pueden tocar al ser humano.