ESPN Estudio Javier Pedro Saviola, 25/3 22 hrs.

Hoy es el espn estudio de uno de los mejores jugadores que vi con la camiseta de river, para mi es un crack y quiero que vuelva cuanto antes, humilde como pocos y desaforetunado para mi como muchos.

Hoy es el espn estudio de uno de los mejores jugadores que vi con la camiseta de river, para mi es un crack y quiero que vuelva cuanto antes, humilde como pocos y desaforetunado para mi como muchos.

pesetero

Pesetero???

Se cambio por mas euros, pero al BARCELONA, no al wolsburgo, al getafe, al Genoa

Un Gran Jugadorr…gracias X La Informacion

tal cual… Ni como carrizo a la lazio, o masche a corinthians, o cavenaghi a spartak… y algunos otros mas…

sii obvio que no me lo pierdo
ya lo anote en la puerta de la heladera desde el sabado pasado q escuche :biggrin::biggrin:

Che pesetero?, entonces tambien lo seria el Enzo, Ortega, Salas, Crespo, y en realidad todos los idolos del club, inclusive Angelito Labruna. No seas tan terriblemente pelotudo, un buen jugador tiene que progresar en la vida, no se puede quedar estancado toda la vida en un mismo club. Imaginate trabajar 30 años para la misma empresa en el miso puesto, que pelotudez…

Yo, si tuviera la oportunidad de jugar en river, me quedaria de por vida… En river no te falta nada… Si me decis un equipo chico buen, pero river!, es el equipo a nivel institucional mas grande de la argentina… Muuuuuchos jugadores se van a Europa para tener mas posibilidades de ser convocados para la seleccion, y otros por mercenarios, en fin no digo que este mal pero irse a equipos chicos de otros paises no me parece una buena eleccion.

Nunca digas nunca…

Lo voy a ver :biggrin::up:

River es un grande en Argentina, pero quierase o no, el nivel de Argentina esta a años luz del nivel Europeo. Si sos un fenomeno, y ya estas consolidado en Argentina, habiendo ganado el titulo de la Argentina y vez que todos los jugadores buenos se van a Europa, donde estan los grandes fenomenos del mundo, cambias de pareser. Desde afuera lo decis, pero por algo nadie lo hace. Tu crees que el Enzo se queria ir de River?. Es un profesional. Ademas del sueldo, bueno, hay que asegurar a tu familia. Para todo el mundo razonable, lo primero es la familia.
Pero por razones logicas, tanto por la familia como para crecer como profesional, ademas de conocer otras culturas y en fin realizarse como persona, los jugadores se van de Argentina.

si te pagan el sueldo y las primas y demas todo bien, ahora cuando se empieza a atrasar todo eso quiero ver si pensas lo mismo

Puede ser, pero acordate que Europa gana mucho con jugadores sudamericanos y africanos, y no solo en los clubes, sino en las selecciones, sinó mirá a Francia, la mitad del plantel de su selección son africanos nacionalizados.

Tendriamos que estar en esa situacion de que te ofresacan un contrato millonario, creo que muchos firman de cabeza no importa donde terminen, ej: Batistuta cuando fue a jugar a Katar (nose como se escribe) o M. Zarate cuando se fue por ahi tambien, hay millones de ejemplos.

“Por la guta baila el mono… lastima que yo no tengo swing”

Igual el conejito algun dia volvera y todos se van a cansar de gritar goles como hace algunos años.

Un grande Saviola…
Le gusta la guita, pero no le digo Pesetero.
Ja, Saludos.!

Lo voy a ver…

Lo estoy iendo

87 goles en el Barsa…un crack.

Fantino (a d’alessandro y a saviola): “prometanme que no van a jugar nunca mas juntos en river”
Andres: “seguro que vamos a jugar juntos en river” (lo mira a javi)
Saviola: “eso no te lo prometemos”

fantasia pura, que buen programa.

Ya Termino? :blush: