ESPN Estudio Javier Pedro Saviola, 25/3 22 hrs.

Grande Javier.

Saviooo Saviooo Saviooo!!

Que grosso Saviolita!

Emocionante e imposible no ilusionarse con la vuelta de estos dos jugadorasos!

Saludos

TENES RAZON…cuanto cobro x hacer el programejo triste y mal conducido???

la puta madre lo agarre recien…debe estar por temrinar…

No entiendo como hay gente que lo odia, sinceramente no lo puedo entender…

Muy bueno el programa, un crack el conejo, ojala vuelva.
Lo unico que no me gusto es que no este Ortega en el programa, es su idolo de toda la vida…

La mejor parte del programa. La mirada complice entre estos dos verdaderos “cracks”… solo imaginarlos juntos con la banda se me pianta un lagrimón…
Que groso Saviola… el mejor que yo vi con la banda, junto con Ortega. Tal vez los dos cracks más grandes que yo vi en River. Saviola tiene un TREMENDO promedio de gol… y en los equipos más grandes del mundo… dios mío…
Si en Alemania jugaba él contra los locales, no se que estaríamos hablando ahora…

Martin_Atom

Nota: Fantino estará identificado con la bosta, pero esta buenisimo este programa… y aca se saca la camiseta…esto que “les pidio” a Javier y a Andres, fue un mimo para el hincha de River…sabia que iban a contestar asi… lo banco a Fantino.
Nota II: no me pude conectar en toda la tarde a este “foro”…jeje

jaja muy bueno, acaba de terminar… me lo mire todo

Nahhhh no lo pude ver, que calentura, en los Espn que tengo estaban dando boxeo de 1800 que HDP y en el otro un partido de mierda!!! Nahhhhhh

Salu2!!!

La verdad que lo quiero mucho a este pibe, ahora no me gusto como termino el gran programa, las sorpresas del final siemrpe son las mejores y aca como que mucho no pasó, y me hubiese gustado que hablara Aimar tambien. nada mas, volve rapido javi, la 7 es tuya

estuvo bueno el programa, q lindo ver los goles q hizo en River…

y al final también le dijo “ya te vamos a ver en unos años cuando vuelvas a Argentina a jugar en River” o algo así… ojalá vuelva alguna vez…

Nahh, Fantino dice que es de la bosta, pero para mi que no es de nada. A mi me re calienta que se crea amigo de todos, pero bueh es lo que hay. En el programa vos le podes decir “andate a la cresta” y el pelotudo se rie. Pero mas alla de todo el progama es buenisimo.
Y yo lo vi entero y me emocione. Ademas recorde que Saviola vino a River cargando la mochila pesada de reemplazar a Salas.

sos un boludo flaco.

pero ortega , salas , gallardo, cuando entendieron que no tenían lugar en europa se volvieron. Este sigue incrementando su cuenta bancaria y calentando , ya ni siquiera el banco, las butacas de las plateas.

Igual no es la idea pegarle al conejo. Un gran delantero

un grande el conejito, ojala q vuelva pronto!

salu2

Me gusto cuando aparecio el “idolo” de Saviola de pibe, jajaja, Re Gordo!!!

Aunque no tenga lugar en Europa, no vá a volver a River, vá terminar en algún club de mierda con la esperanza de que lo vayan a buscar, y cuando vea que eso no va a pasar, se va a ir a jubilarse a Qatar.

EEs un grande el conejo
ojala algun dia vuelva

ME gusto tambien cuando diujo un muy viejo amigo tuyo de inferiores uqe no llego a primera no se que y saviola mira tipo "quien mierda sera " y aparece el cabezon jajaj

estas son las consecuencias de la union entre tu river y LPM… tener q bancarse a este tipo de gente