Es cierto, jona teléfono.
Estamos de acuerdo que es el último ídolo despues de Francescoli??
Es cierto, jona teléfono.
Estamos de acuerdo que es el último ídolo despues de Francescoli??
Sin duda y no tiene competencia.
Y despues de Maradona, fue la mejor aparicion del futbol argentino (Messi seguramente le peleara ese puesto, pero le falta)
Yo con 17 años y sin haber vivido al Enzo tan de cerca lo tengo como mi maximo idolo. Ojala pueda coronar su carrera con una vuelta olimpica y obiamente que se retire en su casa, nada de pasar a algun equipucho chico de Argentina o alguna cosa rara, QUE SE RETIRE EN RIVER.
Yo “crecí” con la etapa del Enzo en los 90´s y no van a aparecer mas jugadores así, como los de antes. Post Enzo, Ortega es lo mas grande de River
Yo “crecí” con la etapa del Enzo en los 90´s y no van a aparecer mas jugadores así, como los de antes. Post Enzo, Ortega es lo mas grande de Rive
[/QUOTE]
ojalá que te estes equivocando…con respecto al burro…que mas se puede agregar???
O-R-T-E-G-A
ortega es idolo de river de verdad…
Yo “crecí” con la etapa del Enzo en los 90´s y no van a aparecer mas jugadores así, como los de antes. Post Enzo, Ortega es lo mas grande de Rive
[/QUOTE]
ojalá que te estes equivocando…con respecto al burro…que mas se puede agregar???
O-R-T-E-G-
[/QUOTE]
Jugadores así, me refiero a Enzo.
Eran emblemas de sus equipos, referentes y totalmente respetados como podrían ser el Beto Márcico, Palma, Gorosito (no los comparo futbolisticamente). Pero hoy el fútbol es distinto… no hay mas así
Repito: Ortega es el ultimo gran ídolo. Verlo dar la vuelta (lo va a volver a hacer, no tengo dudas) va a ser un momento mágico…
No quiero ni pensar en la despedida… pero algun dia va a haber un partido homenaje… y eso va a ser… MUY emotivo.
Me acuerdo que cuando yo era pibe tenia el albun de figuritas del torneo apertura 92 (que luego gano bosta… despues de 11 años de lagrimas)
Las ultimas figuritas de River eran “dobles”…tenian dos caras… de juveniles… y en una estaban “Garay y Siciliano”… y en la otra “Almeyda y Ortega”… yo desde que vi esa figurita, le tuve fe al burrito… no me olvido más… en esa epoco el sponsor de River era “carta Credencial”… jajaja…
TE BANQUE Y TE BANCARÉ SIEMPRE, ARIEL ORTEGA
[/QUOTE]
post enzo??? naaa en la etapa en que convivieron ya el burro era mucho mas que el uruguayo
[/QUOTE]
Quiero decir que por orden de aparición de idolos despues de Francescoli viene Ortega, ya se que jugaba y barbaro desde antes.
post enzo??? naaa en la etapa en que convivieron ya el burro era mucho mas que el uruguay
[/QUOTE]
[/QUOTE]
O-R-T-E-G-
[/QUOTE]
Eran emblemas de sus equipos, referentes y totalmente respetados como podrían ser el Beto Márcico, Palma, Gorosito (no los comparo futbolisticamente). Pero hoy el fútbol es distinto… no hay mas as
[/QUOTE]hoy el futbol esta lleno de jugadores inflados.debutan en primera ya inflados,no hacen un carajo,se ponen algun peinadito de onda,salen en tv y usan la camiseta de equipos como grandes seis meses para cotizarse.decime la verdad,¿pagas por garco y por higuain lo que pago el rael de madrid?.. :lol: :lol: :lol: aguero que hizo 5 goles,jugo un año en primera y lo pagan 20 millones!!!..ustari…!!!mama!!!fortuna lo pagaron…!!! :lol: :lol: :lol:
[/QUOTE]
O-R-T-E-G-
[/QUOTE]
Eran emblemas de sus equipos, referentes y totalmente respetados como podrían ser el Beto Márcico, Palma, Gorosito (no los comparo futbolisticamente). Pero hoy el fútbol es distinto… no hay mas as
[/QUOTE]hoy el futbol esta lleno de jugadores inflados.debutan en primera ya inflados,no hacen un carajo,se ponen algun peinadito de onda,salen en tv y usan la camiseta de equipos como grandes seis meses para cotizarse.decime la verdad,¿pagas por garco y por higuain lo que pago el rael de madrid?.. :lol: :lol: :lol: aguero que hizo 5 goles,jugo un año en primera y lo pagan 20 millones!!!..ustari…!!!mama!!!fortuna lo pagaron…!!! :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Exactamente eso. Fijate que Ortega siempre quiso quedarse si fuera por el.
la mayoria puteaba haber gastado 3 palos y dejar ir al rolfi, no tanto al burro
[/QUOTE]
O-R-T-E-G-
[/QUOTE]
[/QUOTE]hoy el futbol esta lleno de jugadores inflados.debutan en primera ya inflados,no hacen un carajo,se ponen algun peinadito de onda,salen en tv y usan la camiseta de equipos como grandes seis meses para cotizarse.decime la verdad,¿pagas por garco y por higuain lo que pago el rael de madrid?.. :lol: :lol: :lol: aguero que hizo 5 goles,jugo un año en primera y lo pagan 20 millones!!!..ustari…!!!mama!!!fortuna lo pagaron…!!! :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
por aguero si pago eso , por los demas no .
[/QUOTE]
O-R-T-E-G-
[/QUOTE]
[/QUOTE]
sí, te entiendo y comparto pero me gustaría que estes equivocado, o sea que salga un nuevo Burro o un Enzo que quieran quedarse en el club por mas de 20 partidos jejeje
mmm… cuantos partidos en muy buen nivel jugó el burrito este año? cuando lo necesitabamos el semestre pasado, vs el Caracas por ejemplo, no pudo estar… mas allá del problema, muy entendible, que tiene, hasta ahora no se demostró que la guita que se invirtió estuvo bien.
mmm… cuantos partidos en muy buen nivel jugó el burrito este año? cuando lo necesitabamos el semestre pasado, vs el Caracas por ejemplo, no pudo estar… mas allá del problema, muy entendible, que tiene, hasta ahora no se demostró que la guita que se invirtió estuvo bien
[/QUOTE]
y si… pero ay ciertas decisiones que se justifican mas con el corazon , que con lo considerado economicamente racional
mmm… cuantos partidos en muy buen nivel jugó el burrito este año? cuando lo necesitabamos el semestre pasado, vs el Caracas por ejemplo, no pudo estar… mas allá del problema, muy entendible, que tiene, hasta ahora no se demostró que la guita que se invirtió estuvo bien
[/QUOTE]
y si… pero ay ciertas decisiones que se justifican mas con el corazon , que con lo considerado economicamente raciona
[/QUOTE]
si… de todas maneras a la hora de un pedido de quiebra, las decisiones tomadas con el corazon no cuentan…
[/QUOTE]
y si… pero ay ciertas decisiones que se justifican mas con el corazon , que con lo considerado economicamente raciona
[/QUOTE]
si… de todas maneras a la hora de un pedido de quiebra, las decisiones tomadas con el corazon no cuentan…
[/QUOTE]
sin dudas. pero el pedido de quiebra va a llegar mas por desmanejos constantes como ser prestamos al pedo y por un monto elevado, obras pagadas por el triple del valor que salieron, excesivos gastos varios (llamalos barra, cometas, vueltitos), aumentos de sueldos no justificados, que por un gustito (caro) que se pueda dar el club
si sosteniendo que los casi 4 millones de dolares que se gasto por Ortega, fue hasta ahora un mal negocio, cuantos partidos jugo Ortega desde que volvio a River?? recien ahora esta tomando constancia, yo me hubiera quedado con Montenegro que estaba pasando por su mejor momento … Por lo menos hubiese podido jugar la revancha con Libertad y el partido con Caracas que fueron los mas importantes de River de los ultimos años…
Seamos objetivos, dejen de lado el cariño por Ortega… analicen como jugo hasta ahora desde que llego que tiene 32 años y que no se cuanto mas le va a dar el cuero… para mi fue un pesimo negocio… veremos que pasa mas adelante.
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5044
Aporten algo che… 8)