no se puede. es ortega.
fueron 2,5 millones.
no se puede. es ortega.
fueron 2,5 millones.
El sólo hecho de ver a Ortega otra vez con la Banda Roja ya me pone contento, más allá de si fue un mal negocio. Es el último ídolo de River, y quiere la camiseta como pocos (como ninguno diría).
Gracias por todo Burrito, ídolo.
En este tema si opino no voy a opinar con la razon, sino con el corazon.
Como dijo Nico, el simple hecho de ver a Ortega con el manto sagrado a mi, y creo que a muchos hinchas, ya me hace feliz. Cantar el “Orteeeega, Orteeega” antes y durante cada partido, el saludo de el para la gente. Todo eso a mi me hace feliz. Ojala salga campeon nuevamente en River y se retire en su casa.
Verlo en NOB o peor aun no verlo jugar (no en River, sino cuando tenia esa suspension por lo del Fenerbache) era muy triste.
Es admirable como se esta recuperando teniendo en cuenta la adiccion que sufre.
Gracias x todo Burro, te amo.
mmm… cuantos partidos en muy buen nivel jugó el burrito este año? cuando lo necesitabamos el semestre pasado, vs el Caracas por ejemplo, no pudo estar… mas allá del problema, muy entendible, que tiene, hasta ahora no se demostró que la guita que se invirtió estuvo bien
[/QUOTE]
pero mirá…por ruben se gastaron si no estoy mal 3 millones de euros casi lo mismo que por el Burro…y yo te digo…ya a esta altura de los desmanejos…te pago esa guita por la magia que tiro Ariel en el partido contra la bosta…
Me da verguenza esto se esta cuestionando el dinero que se pago por el burro???
Por dios, nunca pense en escuchar algo asi. Si vamos al caso cuanta guita tirada a la basura con refuerzos que despues ni lo usan y se esta hablando de ortega!!
El no tiene nada mas que demostrar por favor!!! que sea objetiva?? como hacen algunos para usar este recurso cuando se habla del burro, no yo no puedo…
que bueno que estubo!!!
Creo que tiene razón Luis desde su perspectiva.
De todos modos, ¿cuantos hinchas hubieran pagado para que volviera, si así hubiera sido solicitado? Yo lo hubiera hecho, y por más que objetivamente no se amortize lo gastado, para muchos es una gran alegría verlo vestir la banda y hacer goles.
Al menos para mí, ver aquel gol a San Lorenzo desde la cancha fué algo impagable.
mmm… cuantos partidos en muy buen nivel jugó el burrito este año? cuando lo necesitabamos el semestre pasado, vs el Caracas por ejemplo, no pudo estar… mas allá del problema, muy entendible, que tiene, hasta ahora no se demostró que la guita que se invirtió estuvo bien
[/QUOTE]
Ortega no se mide en numeros, es incomparable,solo hay que medirlo por la pasion .No hagas estudio de mercado y disfruta lo que nos queda de ver al GRAN BURRITO
CHE NADIE LO GRABO?¿?!?! por uqe cada media hora prendo espn o espn+ para ver si lo repiten y nunca lo engancho!
Domingo 5:00pm (17 hrs) lo repiten.
Alguien que lo grabe por que voy a tar llenbdo a la plataa!!!
La semana que viene o en estos días ya va a estár, Carp1990 lo va a subir…