LA VERDAD EMOCIONANTE…ME PONE MUY FELIZ VERLO ASI, HAY Q CUIDARLO ES EL ULTIMO IDOLO Q TENEMOS…NO CREO Q MUCHOS MAS VUELVAN A RIVER DE EUROPA CON TANTAS GANAS
ALGUIEN ME EXPLICA LAS CEJAS DE FANTINO?
LA VERDAD EMOCIONANTE…ME PONE MUY FELIZ VERLO ASI, HAY Q CUIDARLO ES EL ULTIMO IDOLO Q TENEMOS…NO CREO Q MUCHOS MAS VUELVAN A RIVER DE EUROPA CON TANTAS GANAS
ALGUIEN ME EXPLICA LAS CEJAS DE FANTINO?
Lo estoy viendo ahora devuelta
podeis colgarlo?
Muy buena la del partido arreglado jajajja
Jajajajaj si que grande el burro.
El programa estubo muy bueno.
CHE AHORA VA ESTAR BUENANOTTE EN ESTUDIO FUTBOL… AHORA TODABIA NO ESTAR EL GORDO PALACIO DIJO “ME LLAMARON DICIENDO Q VIENE BUENANOTTE UNA LINDA NOTA” ODIO CUANDO SE HACE EL SERIO :evil:
Si alguien sabe cuando lo dan de vuelta o tiene el video y lo puede subir se lo agradeceria eternamente ya que no tuve la posibilidad de verlo.
[Saludos]
Catraaaacho Catraaacho!
:lol:
Un grande el Burro. Posta que es el último gran ídolo. No sabía que había jugado gratis en Newell’s. Se moría por volver a River.
Que incomodo fue cuando pusieron la publicidad de:

Fantino la intentó pilotear. Pero en un momento le preguntó por qué brindaría, un sueño, un deseo…
Tampoco lo pude ver, pero por lo que puedo leer es sus mensajes ha sido muy emotivo. Espero que alguien lo haya grabado y lo suba, esas cosas son para guardarlas y verlas de vez en cuando. Un grande el burrito y está de vuelta con nosostros, arriba chango que estás vivo.
![]()
No lo pude veeeeeeeeeeeeeeer…
![]()
CUANDO LO REPITEN???
estuvo TERRIBLE,yo lo grabe un ratito pero como no tenia ni idea como hacer dsp para verlo y eso lo pare…
como lo quiero a este tipo por dios.
lo ví todo hoy en la repetición de la madrugada.
Me emocioné al final cuando ví a sus hijitos haciendolé el cuadro.
La pasó muy mal muchas veces el burro, y se la ha comido solito, como el bien dice.
Te quiero mucho burrín, gracias por lo que nos hacés sentir.
Orteeeegaaa , Orteeeegaaa !!
Que mostro que es el Burrito la puta madre,terrible estuvo la entrevista.
Lo de Fantino y el chivo del escabio fue de terror. La produccion vive en un tupper ?
El programa estuvo bueno, pero, como que siempre tiraba para el bajon, cuando tocaron el tema seleccion, hablaron de la expulsion con holanda, despues del tiempo que estuvo sin jugar, y demas boludeces.
Pocas imagenes y medio berretras.
Con poner todos sus goles y hacerlo hablar un poco basta y sobra.
Al burrito lo vi bien, mas centrado, ya casi que habla como psicologo jejejej.
Saludos.
Acá hay gente que lo putea…
Ahora medio que desaparecieron, se los comio la tierra parece pero me acuerdo que en su primer torneo lo puteaban casi todos en el foro de LPM.
Manga de amargos a los idolos se los banca en las buenas y en las malas.
Burrito idolo x siempre.
Me quedé con la frase: “La mitad no fue penal, je”