Espinoza el central ecuatorianoq quiere river

SI MUCHACHOS… Y MUCHACHAS ESTE ES EL CENTRAL ECUATORIANO Q DECIAN Q HIBA A TRAER RIVER

Se llama giovanny espinoza defensor de 31 años ecuatoriano capitan en el cruzeiro de 1.85.

Por lo visto encima las negociaciones van bien encaminadas dejo el link

Espinoza, el candidato ecuatoriano - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

PD: el q sepa algo de este pibe (muchachos del ecuador) tiren como juega si lo ven bien plantado y demas

bueno nos vemos chauuuuuuu

SI MUCHACHOS… Y MUCHACHAS ESTE ES EL CENTRAL ECUATORIANO Q DECIAN Q HIBA A TRAER RIVER

Se llama giovanny espinoza defensor de 31 años ecuatoriano capitan en el cruzeiro de 1.85.

Por lo visto encima las negociaciones van bien encaminadas dejo el link

Espinoza, el candidato ecuatoriano - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

PD: el q sepa algo de este pibe (muchachos del ecuador) tiren como juega si lo ven bien plantado y demas

bueno nos vemos chauuuuuuu

Si, plantado al cesped…No me termina de convencer, mas alla de que no lo he visto jugar, me gusta mas el estilo de jugadores aguerridos como paraguayos y uruguayos para central, pero primro argentinos obvio… Hoy decian Scotti el de argentinos

31 años, no me convencen mucho, aunque no lo vi jugar.

nunca lo vi jugar

Debe tener mucha experiencia tambien se habla mucho de Scotti

mira segun un amigo de la liga es bastante bueno defendiendo( o lo fue en su momento) pero es medio torpe y medio arriesgado para salir de abajo, ah y me dijo que da miedo.:twisted:

jugo 2 mundiales ya creo, y segun gustavo lopez es muyyy lento

Ya me estoy preparando para putear mucho este semestre

seeeeeeeeeeeeeeeeeee, OJALA, es mostroo el negro esee… ensima sabe, siempre sale jugando… pero te come los riñones tb… me encantariaa… es un lugano, pasado en el horno.

yo lo vi en la Copa con el cruzeiro y se mando como 5 gambetas en el area chica a lo Carrizo pero siendo defensor es muy torpe pero saca todo de Arriba (algo que necesitamos y mucho) y bue tiene experiencia no sera de los tipos que hablen en el vestuario pero puede ser un tipo que sirva en la cancha

aaa… no lo conozco… espero que no sea rivas 2!! sino, estamos muertos
pero parece que este tiene mas experiencia… je!
vamos a ver

No lo tengo visto, pero por algo debe jugar en la seleccion

debe ser otro negro rivas

no puedo opinar porque no lo vi jugar nunca …pero si es buen material

Si es verdad arriesga mucho, siempre intenta salir jugando, es buen jugador, aunque la ultima vez que lo vi fue contra boca y esta mas lento que antes.

No gracias , salimos de algunos muertos , para traer otros muertos y mas encima abuelos :roll:

nse xk mierda traen experimentos q ya kedo claro q no van a rendir!un River austero… lo barato sale caro gorda!scotti?parece un ekipo chico esto,dejate de joder pipo,ponete firme i traee algo como la gente

No creo que esté para River, esun jugador que tiene su fortaleza en el juego aereo, pero es lentísimo, (incluso ya lo era en la altura) y a mí personalmente me parece muy poco técnico. Acá en la prensa a quien nombraron fue a Jairo Campos, de Liga, para ir a River.

Saludos

NUNKA EN MI VIDA LO ESCUCHE NOMBRAR!