Espinoza el central ecuatorianoq quiere river

Me acuerdo que jugo la serie contra Boca la Libertadores pasada y es mas lento que Tuzzio con eso creo que te digo todo.

jaja, igual para jugar contra bosta no hace falta que sean correcaminos, acordate los centrales de Once Caldas, 2 rústicos de aquellos que no los conoce nadie pero se cansaron de sacar pelotas y a Pajalermo les faltó que se lo empomen en el área, éste vendría a ser algo así y aparte hay que olvidarse que papada traiga algo como la gente.

no lo tengo muy visto aunque aveces la edad esap uede venir bien para tenr alguien que ordene un poco la defensa qe esl o qe se necesita obviamente tmb debe jugar bien

sos el representante de espinoza??

por dios!! es horible!! si lo lleva river la hinchada del cruzeiro va hacer una fiesta de tres dias en Belo Horizonte!!

Soy de belo horizonte…espinoza fue lo mas cuestionado por toda la prensa, hinchada, por eso el dt de cruzeiro lo sacó del equipo en la recta final del brasilerao. lo apuntan como el responsable por el cruzeiro no salir campeon en 2008.

Por dios, aguilar hdp!! si nos quiere probar que sea con cualquiera!! no con otro tuzzio ocho veces peor!!!

no me quiero creer!

Que buenas noticias, siempre eligiendo un refente para el equipo, ademas alguien tiene que hacerse responsable cuando nos vaya mal el año que viene y Espinoza ya viene experimentado en el campo…

otro desconocido,otro falopa mas y van miles en esta decada…

Este muñeco no jugo en la Libertadores de este año contra voka?? Si es ese, mamadera eehh ES HIPER LENTO, Y LE GUSTA SALIR COMO A TUZZIO…

Si, es el que jugo contra Voka, y parece que lo pidió pipo gorosito.

No me vengan despues de que era la opcion B, porque la A era Lugano…yo tambien tiro Demichelis para despues traer a Gerlo. Si le dio la veña y es lo que pareciera que es va a ser 100% culpa de Pipo.

y siguen trayendo jugadores falopa y van…

Y algunos pensaban que podia venir Lugano…:roll:

otro rivas?

Igual que volvia Ramon no??

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En el fondo esto es tristísimo. No sé absolutamente nada del nombrado pero por sus comentarios, me parece que estamos ante la presencia de Rivas II.
Ojo, es una hipótesis

Es otro Tuzzio?

Son 2 cosas distintas, 1 depende de la plata y el otro…mm también.
Pero 1 prefiere la guita y se caga en los colores de River, total no le importan, el otro es Uruguayo y bastante macanudo cuando habla de River.

como no lo vi jugar, no voy a opinar.

No tienen nada de distinto, los 2 son bombas de humo para distraer al hincha y hacerlo ovidar que estamos ULTIMOS. Igual que paso con el Locarno, con Villareal, etc… O te olvidaste ya de las palabras de Ortega “Se usa mi nombre para tapar otras cosas que pasan en el club”

…8|:roll:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Lo que pasa es que no quiere discriminar a la h, bastante tiene la pobre con ser muda :smiley:

PD: (99) :wink:

Coincido 100%.
También hay que fijarse quien se presta y quien no a este humo. Esta todo demasiado sucio en River y me da miedo ver que es lo que queda cuando agarre la nueva dirigencia. “River es Kosovo” va a ser poco…